Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La ida para mediados de mayo y la vuelta a principios de junio... Saliendo de Madrid y regresando a Londres, con escala de un día completo en Iguazu, lo compré en febrero si no recuerdo mal... Fue un chollazo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Dobra Escribió:
La ida para mediados de mayo y la vuelta a principios de junio... Saliendo de Madrid y regresando a Londres, con escala de un día completo en Iguazu, lo compré en febrero si no recuerdo mal... Fue un chollazo.
Es que tengo un amigo en Lima que siempre esta insistiendo en que vayamos.........
Con un precio así me iria hasta una semanita solo!!
Pero vamos, primero voy a la caza de un vuelo a Indonesia!!
carcaro Escribió:
Susana88 Escribió:
Chic@s acabo de sacar los vuelos con ésta compañía para marzo Madrid-KL i/v a.......¡¡¡¡386 euros!!!!!!!!!
Y los había también a éste precio para agosto
¿y no los sacaste desde Málaga? ¿Había mucha diferencia?
Desde Barcelona salían a 516 €.
A mi también se me han escapado, pero en el fondo no estaba segura, prefiero ir a Singapur o Jakarta, no se si saldrá bueno algo hasta entonces........
Pues si carcaro, como 300 euros más. Desde Madrid es casi un 2x1 aunque haya que añadir el AVE.
Muy bien entonces... Yo tengo que desplazarme desde Almería y suelen crujirme en el vuelo con air nostrum hasta Madrid, así que Málaga es una opción pero si merece la pena la diferencia de precios...
El año pasado con Emirates 675 euros a Singapur y vuelta por KL, desde Almería, 802 euros, y los pagué para ahorrarme el desplazamiento a Málaga y porque los vuelos eran enlazados facturando desde Almería.. Pero ya ves la diferencia de precio.
Ayer hice una reserva a traves de la web de Turkish Airlines de un vuelo a Kuala Lumpur por 386 €, solo la reserva, ya que tenia que mover unas fechas de vacaciones y me daba la opción de solo hacer la reserva y pagarlo mas tarde. El caso es que hoy me dispongo a pagar mi reserva pero ahora el precio que aparece es de 560 € !!! A pesar de que el precio que aparece en el mail que me enviaron es de 386!! A alguien le ha ocurrido?
Un saludo
Finalmente después de llamar al call center de Turkish donde me informaron que tenian un problema en la web que estaban intentando solucionar. Hoy he pagado mi reserva y ya tengo mi billete a Kuala Lumpur por 387€!!!!
Dobra Escribió:
Dobra Escribió:
Hola a todos:
Ayer hice una reserva a traves de la web de Turkish Airlines de un vuelo a Kuala Lumpur por 386 €, solo la reserva, ya que tenia que mover unas fechas de vacaciones y me daba la opción de solo hacer la reserva y pagarlo mas tarde. El caso es que hoy me dispongo a pagar mi reserva pero ahora el precio que aparece es de 560 € !!! A pesar de que el precio que aparece en el mail que me enviaron es de 386!! A alguien le ha ocurrido?
Un saludo
Finalmente después de llamar al call center de Turkish donde me informaron que tenian un problema en la web que estaban intentando solucionar. Hoy he pagado mi reserva y ya tengo mi billete a Kuala Lumpur por 387€!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Una pregunta tonta...
Como buscas la oferta de un vuelo como el de Lima que tenia diferente entrada y salida y escala de un día????
Vamos es a mi no se me ocurriría así de antemano...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Hola.
Los que habeis viajado con esta compañia, alguno ha aprovechado los servicios que ofrecen "touristambul"?.
Para nuestro próximo viaje a Asia estamos barajando hacerlo con esta compañia y aprovechar la oferta de 1 día de estancia en Estambul. A ver si alguien nos puede informar.
Elverano pasado yo vole a China con Aeroflot y unos amigos lo hicieron con Turkish y a la llegada allí nos comentaron todo lo que les habian dado a bordo y ni comparación con la compañia rusa
El año que viene vamos a Indonesia y sin dudarlo con la Turkish
Saludoss
Los que habeis viajado con esta compañia, alguno ha aprovechado los servicios que ofrecen "touristambul"?.
Para nuestro próximo viaje a Asia estamos barajando hacerlo con esta compañia y aprovechar la oferta de 1 día de estancia en Estambul. A ver si alguien nos puede informar.
Salud.
Hola. Yo todavía no he viajado, lo haré en navidad. Haz leído las condiciones para tener el touristambul?
Fundamentalmente debes tener una conexión entre dos vuelos internacionales de Turkish. Dicha conexión debe ser menor a 24 hs y tiene restricciones en cuanto a horarios de llegada y de salida.