Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy mirando para hacer un viaje a punta cana, y leyendo vuestros mensajes ..... Ya no se que hacer, ya que los diferentes presupuestos o son con Air Europa o Pullmantur Air
Estoy mirando para hacer un viaje a punta cana, y leyendo vuestros mensajes ..... Ya no se que hacer, ya que los diferentes presupuestos o son con Air Europa o Pullmantur Air
Mira Moofyy: Si vas con un paquete vacacional, que es lo que sale bien de precio, no tendrás otra solución que viajar o con Orbest, o con Air Europa, o con Pullmantur. Es lo que hay.
Eso no debe preocuparte, porque aparte del viaje, sólo debes pensar en los días que te vas a pasar y serán magníficos.
Yo, si quieres un consejo, lo único que evitaría, sería Pullmantur como mayorista del viaje. Porque son unos impresentables en todos los aspectos. Luego, que el viaje sea mejor o algo peor... Pues se acaba soportando y piensa que solamente es una parte poco significativa de todas tus vacaciones. Otra cosa, es que luego nosotros, una vez pasado el viaje, comentemos los hechos para conocimiento de todos. O sea que la gente sepa que se va a encontrar.
Pon más énfasis en el ressort. A veces unos pocos euros más, sí pueden mejorarte significativamente la estancia.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
rasavi Escribió:
jgac Escribió:
Chic@s, para ir a la Riviera Maya, sólo en viaje de ida y vuelta, sin hotel, pensáis que es mejor con Pullmantur o con Air Europa. Gracias.
Yo, si tuviera que ir sin viaje organizado, o sea coger sólo vuelos, no eligiría ni la una ni la otra. Las dos son bastante impresentables.
Mira vuelos por KLM, Air France, Brithis, Swiss etc... La que te salga más barato. Cualquiera de ellas te dará mejor servicio.
Gracias "rasavi", pero con estas otras compañías o sale mucho más caro o no tienen vuelo directo. Y lo cierto es que si el viaje ya es largo, si encima le metes escalas...
Chic@s, para ir a la Riviera Maya, sólo en viaje de ida y vuelta, sin hotel, pensáis que es mejor con Pullmantur o con Air Europa. Gracias.
Yo, si tuviera que ir sin viaje organizado, o sea coger sólo vuelos, no eligiría ni la una ni la otra. Las dos son bastante impresentables.
Mira vuelos por KLM, Air France, Brithis, Swiss etc... La que te salga más barato. Cualquiera de ellas te dará mejor servicio.
Gracias "rasavi", pero con estas otras compañías o sale mucho más caro o no tienen vuelo directo. Y lo cierto es que si el viaje ya es largo, si encima le metes escalas...
Si vas a un buscador de vuelos, depende de las fechas, te salen más baratas, según que compañías que por ejemplo Air Europa. Otra cosa es que tu salgas directamente de Madrid y así te evites una conexión y puedas hacer el vuelo directo. Si no es así, a mi me da lo mismo conexionar en Barajas, que en Charles Degaulle o Heathrow, o Schiphol, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
rasavi Escribió:
jgac Escribió:
rasavi Escribió:
jgac Escribió:
Si vas a un buscador de vuelos, depende de las fechas, te salen más baratas, según que compañías que por ejemplo Air Europa. Otra cosa es que tu salgas directamente de Madrid y así te evites una conexión y puedas hacer el vuelo directo. Si no es así, a mi me da lo mismo conexionar en Barajas, que en Charles Degaulle o Heathrow, o Schiphol, por ejemplo.
Claro "rasavi", no había dicho que siempre salimos de Barajas
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar,he reservado asiento para el día 23/12 en concreto el número 53 he pagado por asiento 18 euros voy en el vuelo PLM 1008 por lo que he leído por aquí y mirando asientos que en teoría son mejores (tienen más espacio)no coinciden con el avión que he reservado yo ,quisiera saber si en realidad es cierto que tienen más espacio por lo que yo vi parece que si,pero con lo que leo de esta compañía no me fío muchas gracias.
B.Tardes rubiadelmar entiendo que vuelas el 23/12 a Riviera Maya? Nosotros también tomamos ese vuelo a Cancún y nos vamos hospedar en en el Riu Yucatán.Me pedes decir que pasos seguistes para reservar los asientos en el avión? Gracias y un saludo.
B.Tardes rubiadelmar entiendo que vuelas el 23/12 a Riviera Maya? Nosotros también tomamos ese vuelo a Cancún y nos vamos hospedar en en el Riu Yucatán.Me pedes decir que pasos seguistes para reservar los asientos en el avión? Gracias y un saludo.
Hola volamos el 23/12 pero a punta cana,para reservar asiento te tienes que meter en la página de www.pullmanturair.com/ y donde pone elegir asiento pones tu fecha de salida y tu número de vuelo y eliges el asiento que quieras ,un saludo
Hola!!!
Nosotros viajamos con un niño de 3 años y me han comentado algunos conocidos que como llevo El Niño me dejarían llevar en el
Equipaje de mano un potito, algún bollo y zumo (mi hijo come un poco mal y no se sí comerá de lo que le den en el avión). Alguien
Ha llevado peques y han llevado comida para ellos a bordo?! Han tenido problema? Es que es un viaje muuuuy largo y aparte los traslados luego para que este mal comiendo...
Buenas tardes me gustaría saber si esta compañía es seria y cumple sus horarios?? estoy pensando irme a punta cana una semana y veo que esta compañía es la que mejor precio ofrece¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Canarias28 Escribió:
Buenas tardes me gustaría saber si esta compañía es seria y cumple sus horarios?? estoy pensando irme a punta cana una semana y veo que esta compañía es la que mejor precio ofrece¡¡
Yo la he utilizado unas 6 veces y siempre han sido puntuales.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Con sentido común no es ninguna locura. Puedes ir en transporte püblico perfectamente también, lo único que no es una red que yo considere "fácil" porque las guaguas no son muy cómodas, con poco espacio o sin él para la maleta (aunque se apañan) (excepto las de largo recorrido) y el caos descoloca un poco, pero es desconocimiento más que peligro real.
Depende del plan, sin problemas!
Ah! Y Pulmantur conmigo siempre ha sido puntual tanto excepto la última vez porque no sé qué líos inventaron de uno que había facturado y no aparecía (y no había ningún asiento libre), pero igualmente llegó a la hora prevista a Madrid. Otra cosa es la organización en aeropuerto... Largas colas, mala gestión... Un lío! Lo mejor o llegar el primero o el ültimo, y evitas todo el jaleo.
Ok muchas gracias, creo que comprare entonce para PC¡¡ espero que no pase nada con los horarios, ya que de Gran Canaria a Madrid cogere el de la 7 de a la mañana y luego el PC sale a las 15:00
Yo he viajado con esta compañía a Punta Cana y a Cancún en dos ocasiones y han sido puntuales, si acaso menos de una hora de retraso en una ocasión. En otra ocasión cuando ya volvíamos a España se rompió una pieza del avión cuando llegó a Cancún y nos alojaron en el Meliá Cancún por un día, así que disfrutamos de la maravillosa playa de Cancún.
Si quieres puedes reservar asiento en la zona de delante del todo del avión, justo en el pico, va una gran diferencia de ruido, es como si estuvieses en un gran salón.
Buen viaje