Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 60 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1563172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias Magpie !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi novia y yo viajamos a Roma con Ryanair y no hemos facturado maleta. Alguien me puede decir las restricciones que existen para los productos de aseo y maquillaje como equipaje de mano? Sería champú, polvos de maquillaje compactos, espuma, etc. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mismo que te han respondido en otros tres foros.
No se lo debe acabar de creer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que facturar equipaje para Estambul,cuando se llega al aeropuerto que debe tener mucho movimiento de personas y equipajes como se sabe en que cinta dejan las maletas,lo dice la azafata o lo pone en algún sitio. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

nicorre Escribió:
Tengo que facturar equipaje para Estambul,cuando se llega al aeropuerto que debe tener mucho movimiento de personas y equipajes como se sabe en que cinta dejan las maletas,lo dice la azafata o lo pone en algún sitio. Saludos.

Las maletas las tienes que dejar en los mostradores de facturación de la compañia con la que vuelas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eso cuando salga de Valencia ,pero al llegar a Estambul después de sellar el visado y pasar el control de pasaportes como se sabe a que cinta acudir ,porque supongo que ese aeropuerto sera muy grande y habra muchas cintas como saber la de tu vuelo ,saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nicorre, en todos los aeropuertos del mundo funciona igual.. Cuando llegues veras una pantalla con tu numero de vuelo y el numero de cinta, vas a esa cinta y por ahí sale tu maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

cramr Escribió:
Voy a viajar con mi hijo de 15 meses, ademas del carrito de paseo, vamos a llevar la sillita para el coche, ya que nos moveremos mucho en coche. Vamos con Air europa. Segun tengo entendido, solo puedo llevar uno de los dos, o sillita o carrito. Entonces solo podria llevar los dos, facturando la sillita del coche? como la sillita no es muy grande puede pasarse como equipaje de mano?
Gracias
Si cumple con los requisitos para ello si, pero lo más normal es que la lleves hasta la puerta del avión y ellos la guarden en bodega y te la den el la puerta del avión al llegar a destino. Eso si debes decirlo al facturar para que te pongan una pegatinas especiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar pero tengo una duda el maquillaje,rimel de ojos, desodorante... Tiene q ir en la bolsa transparente o puedo llevarlo en mi bolsa de aseo lo llevare en la maleta de mano. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isa2006 Escribió:
perdonar pero tengo una duda el maquillaje,rimel de ojos, desodorante... Tiene q ir en la bolsa transparente o puedo llevarlo en mi bolsa de aseo lo llevare en la maleta de mano. Gracias

El maquillaje y el desodorante en la bolsa transparente, se consideran líquidos o casi. El rimel no estoy segura pero por si acaso también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevaba dentro de la maleta algun liquido y no me hicieron sacarlo siquiera de la maleta....no estan muy estrictos la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi me hicieron sacar un bote con chocolate en polvo... Así que segun el aeropuerto. Esto fue en Alicante, en Londres no creo que pases ningun liquido sin sacarlo de la maleta, ni un portatil/tablet tampoco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Agni_Mani por todo. Lo único que el enlace para los productos de mano prohibidos no funciona. Pero de todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION  Publicado:

Silver Traveller

Hola se que ya se ha preguntado muchas veces pero agradecería que me aconsejen para estar más tranquila.
El 13 de febrero viajo a nueva york desde jerez hago trayecto jerez madird con air nostrum y desde Madrid a nueva York con iberia y tengo varias dudas.
Las medidas de iberia son 56x45x25 y mi maleta de mano mide 58x40x25 cren k por exceder dos cm de alto k lo k sobresale es el asa me diran algo? Otra cosa yo la he medido contando las rudas y asa pero el asa agachada pork es de estas k al soltar el asa se queda agachada o tendria k medirla con el asa levantado a la fuerza? Y la última pregunta air nostrum se rige por las mismas medidas k iberia al ser de l misma compañía? En la web no especifica medidas solo remite a las de iberia y avisa de que si ni hay sitio se llevaran en cabina y las entrgan en pusta..
Agradezco de antemano todas las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION  Publicado:

Admin

patryefri Escribió:
Hola se que ya se ha preguntado muchas veces pero agradecería que me aconsejen para estar más tranquila.
El 13 de febrero viajo a nueva york desde jerez hago trayecto jerez madird con air nostrum y desde Madrid a nueva York con iberia y tengo varias dudas.
Las medidas de iberia son 56x45x25 y mi maleta de mano mide 58x40x25 cren k por exceder dos cm de alto k lo k sobresale es el asa me diran algo? Otra cosa yo la he medido contando las rudas y asa pero el asa agachada pork es de estas k al soltar el asa se queda agachada o tendria k medirla con el asa levantado a la fuerza? Y la última pregunta air nostrum se rige por las mismas medidas k iberia al ser de l misma compañía? En la web no especifica medidas solo remite a las de iberia y avisa de que si ni hay sitio se llevaran en cabina y las entrgan en pusta..
Agradezco de antemano todas las respuestas.

Las compañias que no son low cost no hilan tan fino con las medidas, intenta no pasarte mucho ni con las medidas ni peso, pero por un poco no te dicen nada. En las low cost si que hay que ir con más cuidado.
Se regiran por las medidas/peso de Iberia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cramr Escribió:
Yo llevaba dentro de la maleta algun liquido y no me hicieron sacarlo siquiera de la maleta....no estan muy estrictos la verdad

Quizas estarian un poco despistados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaremos a la espera sobre las nuevas reformas de aviación.
Se está negociando sobre las indemnizaciones por retrasos e incumplimientos etc. A cambio de reducir, aún más, sobre los pesos y tamaños de los equipajes.Pregunto, qué tiene que ver ambos casos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !!

Una cosa, en Julio tengo que pillar un Avion de "Brussels Airlines" para irme a Tomorrowland, el caso es que nose como tendre que llevar la maleta, mas que nada porq tengo que dormir en tienda de campaña propia y nose donde meterla (Es una quechua de 4 personas)

Para facturar tengo entendido que son sobre 20kg de maleta ok, pero puedo llevar la maleta y la tienda d capaña fuera? Es que no cabe dentro, es imposible xDDDD

Puedo llevar Alcohol, en que sea botella d plastico en la maleta facturada??

Saludos!! y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llevas la tienda fuera son 2 bultos, consulta con Brussels airlines el precio del segundo bulto.

Puedes llevar el alcohol que quieras en la maleta facturada, en botella de plastico o de cristal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes