Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros también hemos reservado a través de la web de Turkish y hemos tenido que poner las fechas de nacimiento (aunque al traducir entendiamos que era para ciudadanos turcos) porque no nos dejaba continuar con la reserva y nos señalaba los cuadros en rojo, así que hemos puesto los datos y reserva confirmada a través de sms.
Buenas amig@s, voy a hacer un vuelo MAdrid - New York con esta compañia, con escala en Estambul. Tengo algunas dudas por si alguien fuese tan amable de responderme.
Cuando hacemos la escala, hay que recoger el equipaje? o el equipaje llega directamente a NY?
Por otro lado, hay que hacer el check in line en este tipo de viajes, ( me refiero que si no es como el rollo ryanair que te cobran si no lo haces) o si lo haces tienes que pasar igualmente por las ventanillas para facturar el equipaje no?
Otra duda que he visto es, en la pagina pone que puedo viajar con dos maletas de 23 kg cada una y otra de 8 kg de mano. Si a la ida solo viajo con una, no hay prblema si a la vuelta me traigo otra no?
Muchas gracias y siento las dudillas basicas.
Muchas gracias por la respuesta, me surge una ultima duda, cuando le doy al enlace que me ha llegado del segundo correo, le doy a ver recibo billete electronico, me sale los datos del vuelo y las maletas, pero me pone como si no estuviesen pagadas, esto no lo ntiendo muy bien porque supongo que el tema de las maletas no hay que pagar nada no?
Acabo de leer en mi facebook esta noticia:
Turkish Airlines España
Algunos de nuestros vuelos locales de Estambul han sido cancelados debido a las condiciones climáticas.
Hoy termina la oferta de 149€ por persona i/v a Estambul
Nosotros hemos pillado los vuelos desde Madrid.
La oferta es también para las salidas de Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago.
El periodo de compra es del 27 Noviembre - 11 Diciembre 2013
Para viajar del 20 Enero - 31 Marzo 2014
Una estancia máxima de 15 días.
Quién disponga de tiempo para darse el gustazo de ir a Estambul creo que es una buena oportunidad a un precio "chollo", hoy es el último día.
He leido un comentario en Facebook en el perfíl de Turkish airlines que para viajeros con una escala superior en Estambul a 6 horas, ofrecen realizar un tour por Estambul gratis.
Aquí dejo la información para quién esté interesado. www.istanbulinhours.com
Acabo de pre-reservar un vuelo Bilbao-Tokio por 578 euros cada uno. Lo mejor es que puedo pagar hasta el 31 de marzo, me parece un invento genial!!
Es nuestra luna de miel y como todavía no tenemos muy claro el destino esperaremos un poco para pagar o cancelar, pero desde aquí mi aplauso a Turkish por facilitar esta opción para viajeros indecisos
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! Yo compré mis billetes para Sri Lanka hace un tiempo para volar en agosto de 2014.
Resulta que este año me toca hacer la renovación del pasaporte y, claro, en la reserva puse el pasaporte de ahora.
Mi pregunta es, si luego no tendré problemas para modificar mis datos e incluir el nuevo número del Pasaporte, ¿no?
Ostras, es que es la primera vez que me ha coincidido y no sé ni cómo lo tendré que hacer, si ponerme en contacto con ellos, si yo lo podré cambiar directamente, etc.
Jajajaja, menudo rollo, ¿no?
Espero vuestras respuestas por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí y para volar con Turkish Airlines.
Por cierto, los billetes no los compré directamente con la compañía, sino con LastMinute porque me salía más económico que con la propia compañía.
Has una simulación porque yo creo que puedes entrar en la web de turkish con tus datos de reserva. Si puedes acceder, intenta ver si puedes cambiar el pasaporte (por ej. En Emirates sí que lo permitía) y ya está, cuando lo renueves lo cambias, si no, siempre puedes llamar a la compañía y que te lo cambien por teléfono.
Yo también acabo de prereservar nuestro vuelo Bil-sin-kuala-bilbao con turkish, y nos deja pagar hasta el 31 de marzo.Es una suerte porque queremos ir australia y no hemos encontrado todavia nada que nos convenza.Y esa opción por 720 es lo mas barato que nos sale
Hola Emerald , mí me pasó lo mismo hace un par de años, con otra compañía, ya no me acuerdo cuál, sé que volaba a Moscú ; lo que hice fue ponerme en contacto con la agencia (online) con la que había comprado los vuelos y explicar lo sucedido , y cuando llegué a destino no tuve ningún problema ; eso sí, cosas de la neura, cargué todo el viaje con los dos pasaportes (el nuevo y el antiguo) por si acaso...
¡Hola! Yo compré mis billetes para Sri Lanka hace un tiempo para volar en agosto de 2014.
Resulta que este año me toca hacer la renovación del pasaporte y, claro, en la reserva puse el pasaporte de ahora.
Mi pregunta es, si luego no tendré problemas para modificar mis datos e incluir el nuevo número del Pasaporte, ¿no?
Ostras, es que es la primera vez que me ha coincidido y no sé ni cómo lo tendré que hacer, si ponerme en contacto con ellos, si yo lo podré cambiar directamente, etc.
Jajajaja, menudo rollo, ¿no?
Espero vuestras respuestas por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí y para volar con Turkish Airlines.
Por cierto, los billetes no los compré directamente con la compañía, sino con LastMinute porque me salía más económico que con la propia compañía.
Gracias anticipadas.
Hola¡¡
No hay problema normalmente,tienes que llamar a la compañia aerea a alguna oficina que tenga en españa y comentar el cambio de num de pasaporte
A mi me paso hace 2 años con Egypatair cuando fuimos a Tailandia