Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tashida, gracias por tu respuesta. Los acabo de reservar (fila 1) aunque es para el 6 de Mayo, así me los aseguro. De nuevo gracias y aprovecho para FELICITAR A TODOS LOS FOREROS POR LAS NAVIDADES. FELIZ 2014
Hola a todos, nosotros volamos el 14 de enero a punta cana, el avión es un airbus 330 300 sin clase business ( creo que es el mismo con el que el año pasado viajamos a cancun, pero era orbest). He reservado los asientos 13 para la ida y 33 para la vuelta, me ha salido caro, ya que son asientos xl y cuestan 50€ por persona y trayecto y nosotros vamos con una niña, pero con la experiencia del año pasado prefiero pagar un poco más y tener más espacio.
Por cierto este avión no tiene pantallas individuales y no sé si lo habrán renovado un poco, pero el año pasado estaba viejo.
Saludos
Consejo para vuelo con air europa a punta cana el 1/4/14 en a330-300 para reservar asientos? queremos ventanilla por la niña,que es su primera vez,y sin que sean xl que se va de precio.....
Alquien sabe si este modelo es de los que tiene pantalla individual? según unos foros si y otros no,estoy hecho un lio...
consejo para vuelo con air europa a punta cana el 1/4/14 en a330-300 para reservar asientos? queremos ventanilla por la niña,que es su primera vez,y sin que sean xl que se va de precio.....
Alquien sabe si este modelo es de los que tiene pantalla individual? según unos foros si y otros no,estoy hecho un lio...
consejo para vuelo con air europa a punta cana el 1/4/14 en a330-300 para reservar asientos? queremos ventanilla por la niña,que es su primera vez,y sin que sean xl que se va de precio.....
Si tiene seatback TV's con pantalla de 8.4" in economy
Pues es una de las dudas que tengo,porque en la web de air europa en la flota no aparecen los a330-300,pero al entrar en la reservas de asientos el plano es de ese modelo,sin clase business,aparece el numerito en la parte inferior del plano,si no salgo de dudas al final llamaré para informarme,gracias por tu comentario.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
OscarYessiYLorena Escribió:
A ver si se subir la foto ....
Hola, a ver, si vas con la niña no te dejaran poner en los asientos de emergencia; por otro lado, si la cria es pequeña, yo me gastaría un poquito más (50 eur/persona/trayecto) y me cojería la fila 1 o 13 central que son las que tienes más sitio, porque si no, irás como sardinas en lata y con la cria....tú mismo....Yo, la verdad, siempre me hago el presupuesto teniendo en cuenta la reserva del asiento. Entiendo que es una pasta, pero mis hijos (que llevo 2) están más comodos y si quieren jugar se pueden poner delante nuestro y jugar en el suelo y así también se distraen en un viaje tan largo y no los he de tener por narices sentados en el asiento. Pero como ya digo, cada cual es cada quien.....Un saludo
Hola de nuevo, es que me queda la duda de la edad de la niña; si miras en la figura del avión hay unos asientos (los centrales) que es donde ponen a los niños. Dependiendo de la edad de la niña te pondrán en un sitio u otro. De todas formas puedes hacer una simulación de reserva entrando en la web de Air Europa y poniendo tu número de reserva, el día de salida y el aeropuerto de salida. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola de nuevo, es que me queda la duda de la edad de la niña; si miras en la figura del avión hay unos asientos (los centrales) que es donde ponen a los niños. Dependiendo de la edad de la niña te pondrán en un sitio u otro. De todas formas puedes hacer una simulación de reserva entrando en la web de Air Europa y poniendo tu número de reserva, el día de salida y el aeropuerto de salida. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola,la niña tiene casi 5 años cuando vayamos.la foto subida es de la simulación,si me deja cojer ventanilla ,lo de pagar 300€ mas se me va un poco de precio,por eso ando mirando cual coger dentro de los normales,he leido por ahí que a veces las ventanas van anuladas por ejemplo o que algunos estan mas separados que otros.... Habia pensado en los primeros que hay nada mas entrar enfrente de las salidas porque así por lo menos los reclinas sin molestar a nadie(fila 11 por ejemplo) pero vamos que ando perdido....gracias por los consejos
Hola,la niña tiene casi 5 años cuando vayamos.la foto subida es de la simulación,si me deja cojer ventanilla ,lo de pagar 300€ mas se me va un poco de precio,por eso ando mirando cual coger dentro de los normales,he leido por ahí que a veces las ventanas van anuladas por ejemplo o que algunos estan mas separados que otros.... Habia pensado en los primeros que hay nada mas entrar enfrente de las salidas porque así por lo menos los reclinas sin molestar a nadie(fila 11 por ejemplo) pero vamos que ando perdido....gracias por los consejos
Hola oscaryesilorena, no te preocupes. Hombre por lo que yo he viajado con Air Europa, salvo las filas xl, las demás son iguales. Es que mi niña en el último viaje tenía 2 añitos no es lo mismo que 5, que ya tienen más entendimiento
Hola oscaryesilorena, no te preocupes. Hombre por lo que yo he viajado con Air Europa, salvo las filas xl, las demás son iguales. Es que mi niña en el último viaje tenía 2 añitos no es lo mismo que 5, que ya tienen más entendimiento
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
carolco Escribió:
Pues es una de las dudas que tengo,porque en la web de air europa en la flota no aparecen los a330-300,pero al entrar en la reservas de asientos el plano es de ese modelo,sin clase business,aparece el numerito en la parte inferior del plano,si no salgo de dudas al final llamaré para informarme,gracias por tu comentario.
Son Airbus A330-300 y no tienen pantalla individual
Entonces, no es de Air Europa y es un "charter" alquilado por ellos.