Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Me imagino que lo que viene en todos los aeropuertos: control de pasaportes-Inmigración (en inglés), en los otros pondrá solo ciudadanos turcos... De todos modos, si tienes dudas, sigue a la gente.
Pero si tengo que facturar las maletas dará igual hacerlo inmune no?por que al mostrador tengo que ir igual no?una pregunta tonta podre meter a la vuelta en el equipaje de mano lamparas o cosas así? El visado lo cojo hoy por internet...algún dato mas
Yo traje a la vuelta un par de quinqués antiguos (de esos con cristal) y no tuve ningún problema.
Siempre traigo alguno para mi colección y como llevan el cristal vienen en el equipaje de mano, la única pega me la pusieron en Riga (Air Baltic) porque al estar usados el depósito de uno de ellos olía a gasolina y dudaron pero al final pude traerlo.
En riga son puntillosos si, yo tuve q sacar las botellitas del licores de hierbas y cosas raras q me habia comprado y enseñarlas de una en una... Y les extraño mas todavia q llevase mas en una bolsa (habia q acabar los lats en el dutyfree)
Ola wenas compañeros yo he reservado un vuelo con turkish como comentais vosotros desde madrid a bkk en junio .he cogido la tarifa 2 flexible con penalización por cancelar el vuelo para evitarme hacer un seguro ,me han dado mi numero de reserva d 6 digitos y pone k tengo para pagarlo hasta 31marzo de 2014 pero m gustaria saber cuanto es la penalización si lo cancelo una vez pagado el día 31 d marzo , no lo veo por ningn sitio a ver si vosotros podriais ayudarme gracias .contestan a su facebook o pasan de el
Yo pregunte el cambio de la fecha y me djjeron que 50€ y si cambia la tarifa el importe de diferencia...mandales un email.y te contestan,yo estuve en contacto con los de bilbao pero llama o manda email
Tengo un vuelo en febrero con la turkish a Estambul. Mi vuelo llega a Madrid a las 10.40 y el vuelo a Estambul sale a las 17.55, hay un vuelo que sale a las 12:30, ¿podré facturar sin problemas para irme a almorzar a Madrid? Sería la hostia que las chicas de la facturación me dijeran que hay sitio en el vuelo de las 12.30 y todavia está abierto el embarque. Eso seria sensacional. Que opinais? Un saludo y felices fiestas.
Super Expert Joined: 18-07-2008 Posts: 558
Votes: 0 👍
Yo cambie la vuelta con tarifa restrictiva y solo pague 50 euros. Por que mi vuelo original ya iba muy lleno y el overbooking era casi seguro, intente cambiar si pagar nada pero me ganaron el pulso, preferi asegurarme el plan de viaje y pagar 50 euros. Que los 600euros del overbooking y organizarme al final
Super Expert Joined: 18-07-2008 Posts: 558
Votes: 0 👍
Yo cambie la vuelta con tarifa restrictiva y solo pague 50 euros. Por que mi vuelo original ya iba muy lleno y el overbooking era casi seguro, intente cambiar si pagar nada pero me ganaron el pulso, preferi asegurarme el plan de viaje y pagar 50 euros. Que los 600euros del overbooking y organizarme al final
Tengo un vuelo en febrero con la turkish a Estambul. Mi vuelo llega a Madrid a las 10.40 y el vuelo a Estambul sale a las 17.55, hay un vuelo que sale a las 12:30, ¿podré facturar sin problemas para irme a almorzar a Madrid? Sería la hostia que las chicas de la facturación me dijeran que hay sitio en el vuelo de las 12.30 y todavia está abierto el embarque. Eso seria sensacional. Que opinais? Un saludo y felices fiestas.
Las maletas te las facturaran a destino final al ser vuelos conexionados con la misma compañia,por maletas no hay que preocuparse
Si pueden recolocarte o no en el vuelo anterior te lo podran decir en el 1º aeropuerto cuando factures,ya que en ese momento te daran las dos tarjetas de embarque...si hay sitio y el cambio es posible es ahí donde han de mirartelo
Se tendría que enrollar mucho el personal de tierra de la compañía... Uff!! no sé pero por probar que no quede. Si no, facturas y te vas a comer a Madrid como dices...
Las maletas te las facturaran a destino final al ser vuelos conexionados con la misma compañia,por maletas no hay que preocuparse
Si pueden recolocarte o no en el vuelo anterior te lo podran decir en el 1º aeropuerto cuando factures,ya que en ese momento te daran las dos tarjetas de embarque...si hay sitio y el cambio es posible es ahí donde han de mirartelo
Saludosss
Si no lo he entendido yo mal, tiene el vuelo comprado con turkish con origen desde Madrid, yo imagino que ha comprado un vuelo desde su ciudad de origen hasta Madrid, supongo que con Iberia... Yo entiendo eso.
Saludosss
Si no lo he entendido yo mal, tiene el vuelo comprado con turkish con origen desde Madrid, yo imagino que ha comprado un vuelo desde su ciudad de origen hasta Madrid, supongo que con Iberia... Yo entiendo eso.
Ok cancaro, no tengo vuelos conexionados, tengo un vuelo Las Palmas-Madrid con Iberia y otro con Turkish Madrid-Estambul, pero no los tengo conexionados.
Vale,eso es lo que yo no entendi
Entonces retiro lo dicho y tendras que salir a comer por Madrid Saludosss
El salir a comer por Madrid nunca es un problema, el tema está habra alguien de Turkish que me fac dture el equipaje a las 11:00 o 11:30 si tengo el vuelo a las 17:55. Un saludo y Gracias.
El salir a comer por Madrid nunca es un problema, el tema está habra alguien de Turkish que me fac dture el equipaje a las 11:00 o 11:30 si tengo el vuelo a las 17:55. Un saludo y Gracias.
Plan B si no consigues que te facturen los de Turkish
Bajas del avión de Iberia, recoges las maletas y a intentarlo, nunca se pierde nada.. Quizás te toque alguien "wena gente" y, si no, plan B, a comer a Madrid.