Language:

Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Next
Page 14 of 55 - Topic with 1096 messages and 90582 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
traveling wrote:
pcana wrote:
Tengo un vuelo en febrero con la turkish a Estambul. Mi vuelo llega a Madrid a las 10.40 y el vuelo a Estambul sale a las 17.55, hay un vuelo que sale a las 12:30, ¿podré facturar sin problemas para irme a almorzar a Madrid? Sería la hostia que las chicas de la facturación me dijeran que hay sitio en el vuelo de las 12.30 y todavia está abierto el embarque. Eso seria sensacional. Que opinais? Un saludo y felices fiestas.

Las maletas te las facturaran a destino final al ser vuelos conexionados con la misma compañia,por maletas no hay que preocuparse
Si pueden recolocarte o no en el vuelo anterior te lo podran decir en el 1º aeropuerto cuando factures,ya que en ese momento te daran las dos tarjetas de embarque...si hay sitio y el cambio es posible es ahí donde han de mirartelo

Saludosss

Si no lo he entendido yo mal, tiene el vuelo comprado con turkish con origen desde Madrid, yo imagino que ha comprado un vuelo desde su ciudad de origen hasta Madrid, supongo que con Iberia... Yo entiendo eso.
Ok cancaro, no tengo vuelos conexionados, tengo un vuelo Las Palmas-Madrid con Iberia y otro con Turkish Madrid-Estambul, pero no los tengo conexionados.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vale,eso es lo que yo no entendi
Entonces retiro lo dicho y tendras que salir a comer por Madrid,jeje

Saludosss
Back to ⬆️

Super Expert

traveling wrote:
Entonces retiro lo dicho y tendras que salir a comer por Madrid Saludosss
El salir a comer por Madrid nunca es un problema, el tema está habra alguien de Turkish que me fac dture el equipaje a las 11:00 o 11:30 si tengo el vuelo a las 17:55. Un saludo y Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

pcana wrote:
traveling wrote:
El salir a comer por Madrid nunca es un problema, el tema está habra alguien de Turkish que me fac dture el equipaje a las 11:00 o 11:30 si tengo el vuelo a las 17:55. Un saludo y Gracias.

Plan B si no consigues que te facturen los de Turkish

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...puerto.htm

Saludoss
Back to ⬆️

Willy Fog

pcana wrote:
traveling wrote:

Bajas del avión de Iberia, recoges las maletas y a intentarlo, nunca se pierde nada.. Quizás te toque alguien "wena gente" y, si no, plan B, a comer a Madrid.
Back to ⬆️

Willy Fog

traveling wrote:
pcana wrote:
traveling wrote:

Saludoss

Yo creo que, aunque no le dejen viajar en el primer vuelo, sí que podrá facturar para el suyo. Así se ahorra la consigna y se va a Madrid.
Back to ⬆️

Experto

Ola buenas compañeros ya m han contestado los de turkish sobre la tarifa semi flexible (la verde) de Madrid a bkk para salir en junio y pagar hasta el 31d marzo .hoy me han dicho x Facebook k la cancelación ,refund antes d la salida son 100euros ,espero k os ayude a los que habéis reservados para pagar hasta el 31 de marzo igual que yo un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

carcaro wrote:
traveling wrote:
pcana wrote:
traveling wrote:

Saludoss

Yo creo que, aunque no le dejen viajar en el primer vuelo, sí que podrá facturar para el suyo. Así se ahorra la consigna y se va a Madrid.
Gracias por contestarme, Yo a correr como loco, podia haber cogido el vuelo anterior a la hora de comprarlo pero viniendo de Gran Canaria pues... Casi que no me atrevia a hacerlo con tan poco tiempo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!!! Me estoy dejando los ojos pero no encuentro el número de teléfono de Turkish Airlines que ví aquí. ¿Seríais tan amables?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Derleth wrote:
Hola!!! Me estoy dejando los ojos pero no encuentro el número de teléfono de Turkish Airlines que ví aquí. ¿Seríais tan amables?
Gracias.

Claro.

Siempre se puede mirar en aena porque tienen oficinas de las aerolíneas en los aeropuertos www.aena-aeropuertos.es/ ...727006273/
Back to ⬆️

Willy Fog

Derleth wrote:
Gracias.

A ver si te sirven estos:

902 111 235 - 917 582 335
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
Derleth wrote:
Gracias.

Claro.

Siempre se puede mirar en aena porque tienen oficinas de las aerolíneas en los aeropuertos www.aena-aeropuertos.es/ ...727006273/

Gracias,. Carcaro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Galyna wrote:
Derleth wrote:
Gracias.

Gracias, Galyna; llamaré el lunes. ¿Sabes si son los teléfonos de la oficina de Valencia?
Back to ⬆️

Willy Fog

Derleth wrote:
Galyna wrote:
Derleth wrote:
Gracias.

Gracias, Galyna; llamaré el lunes. ¿Sabes si son los teléfonos de la oficina de Valencia?

No, uno es el típico 902 y el otro es de Madrid.
Pero he encontrado éste de Valencia: 961 599 196 (información y reservas), es del aeropuerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Galyna wrote:
Derleth wrote:
Galyna wrote:
Derleth wrote:
Gracias.

No, uno es el típico 902 y el otro es de Madrid.
Pero he encontrado éste de Valencia: 961 599 196 (información y reservas), es del aeropuerto.

Gracias mil, Galyna.
Back to ⬆️

Willy Fog

Derleth.

Pues lo que te comenté en mi post anterior. Cuando necesites un número de una compañía puedes buscarlo en la información de aena de los aeropuertos (en google es fácil). Yo te pasé el de madrid, pero si necesitas prefieres el de Valencia, pues igual: www.aena-aeropuertos.es/ ...lines.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
Derleth.

Pues lo que te comenté en mi post anterior. Cuando necesites un número de una compañía puedes buscarlo en la información de aena de los aeropuertos (en google es fácil). Yo te pasé el de madrid, pero si necesitas prefieres el de Valencia, pues igual: www.aena-aeropuertos.es/ ...lines.html

Sí, pero yo estaba buscando un número que vi aquí, en Los Viajeros, y desconozco si es el mismo que puede encontrarse en otros sitios. Buscaba ése en concreto porque leí que la atención era muy buena.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas, en unos días vuelo con la Turkish desde Madrid a Estambul y tengo unas dudas....

¿con cuanto tiempo de antelación puedo facturar??

Y luego respecto al equipaje.... Yo me voy a Turquia a vivir y por lo que he visto solo dejan 20 kg de equipaje facturado y 8 de mano Joe hasta con Vueling o Easyjet puedes facturar 23.... Son muy estrictos si te pasas 2-3 kg y has de pagar??

Encima también he visto que el KG de exceso lo cobran a 10 euros y ni siquiera parece que haya algun plan de descuento como 30 euros por tramos de 5 kgs, o cosas así que he visto en otras compañias...

Por ultimo, llegaré a las 11 de la noche a Ataturk, a cuanto está del centro de la ciudad?? Si me pillase un taxi seria una sablada no?

Edito: acabo de leer por ahí que en el avion hay una pantalla en cada asiento para ver peliculas y demas, tienes que llevarte un pendrive o algo para enchufar y ver lo que quieras?
Back to ⬆️

Travel Addict

Haber si te sirvo de ayuda , nosotros salimos de Valencia y fuimos con tiempo, mas de dos horas evidentemente sin ningun problema, con el tema del equipaje no vi un esceso de celo es mas pasaban bastante sobre todo en equipaje de cabina lo referente a la llegada a Estambul pues para cuando hagas todo tema de aduana y recogida de equipaje se te va a ir un tiempo consulta horarios de metro y tranvia si vas a la zona de Sultanameht y si vas a Taskim creo que salen unos autobuses que estan nada mas salir de aeropuerto el precio del metro y tranvia sacando la tarjeta istambulcar sale muy bien de precio, de todas formas si te sirve de orientación para negociar con los taxistas, los precios que tienen cerrados con los hoteles para llevar al aeropuerto y lo pude comprobar yo mismo es de 45 liras turcas, al cambio de principios de diciembre unos 16 euros,en cuanto si los asientos llevan pantalla, en los que salen desde Valencia no, llevan pantallas suspendidas del portaequipaje de mano, en los asientos unos cascos y pulsadores para que puedas cambiar canales de musica, espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted:

Willy Fog

Respecto a lo de bloquear plazas.. Aunque no hay que adelantar nada no sirve para gran cosa ya que el precio no te lo mantienen
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages