Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 50 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 698565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Lo siento, yo no he volado con Air france. Cuando me pasó algo similar fué con Norwegian. Llamé a la compañia y ellos mismos modificaron/arreglaron el error (sin coste alguno).
Espero que alguien te pueda dar una respuesta. Quizá puedes probar de llamarles y preguntarles.

Buen viaje! : )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamado dos veces. La primera ne han dicho que ellos trabajan con el primer apellido. La segunda que no me preocupe si solo voy a Paris. Si fuese fuera de Europa seria otra cosa. Yo lo que le temo es a la vuelta, en Paris. Si allí me ponen pegas me cago porque de frances voy limitadito. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, puedes volver a llamar y preguntarles lo mismo para el trayecto de vuelta. No te quedes con dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

acuatropatas Escribió:
He llamado dos veces. La primera ne han dicho que ellos trabajan con el primer apellido. La segunda que no me preocupe si solo voy a Paris. Si fuese fuera de Europa seria otra cosa. Yo lo que le temo es a la vuelta, en Paris. Si allí me ponen pegas me cago porque de frances voy limitadito. Gracias

No tendrás ningún problema ni a la ida ni a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! tengo un problema por lo que veo bastante recurrente, he hecho la facturación online a un amigo por ryanair y en vez de Rafael David he puesto David, pues el primer nombre no lo utiliza nunca y no caí, decís que no tiene porque haber ninguna problema, pero me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo, de primera mano me diga si paso sin problemas o si tuvo que cambiarlo, ayuda!

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uno nombre y un apellido es suficiente para viajar, y si ,viajo a menudo y es lo que uso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
No se si es el post mas indicado para preguntar,
Estoy comprando un billete para Tailandia con Turkish para marzo pero mi pasaporte caduca en abril con lo cual tengo que renovarlo antes de ir.
Hay algun problema con introducir la fecha de caducidad actual anque luego vaya a ser diferente?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel24 Escribió:
Buenas,
No se si es el post mas indicado para preguntar,
Estoy comprando un billete para Tailandia con Turkish para marzo pero mi pasaporte caduca en abril con lo cual tengo que renovarlo antes de ir.
Hay algun problema con introducir la fecha de caducidad actual anque luego vaya a ser diferente?

Gracias.
llamado la compañía y indicando les el cambio será suficiente, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
acuatropatas Escribió:

Te refieres a que podré embarcar con mi nombre y mi segundo apellido ? Lo dices muy seguro Thekat. Te ha pasado algo similar ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acuatropatas Escribió:
thekat Escribió:
acuatropatas Escribió:

Te refieres a que podré embarcar con mi nombre y mi segundo apellido ? Lo dices muy seguro Thekat. Te ha pasado algo similar ?

Gracias.

Por cierto, somos 5 viajeros con el nombre y el segundo apellido. Toda la familia, padres y 3 hijos. Por si sirve de algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acuatropatas Escribió:
acuatropatas Escribió:
thekat Escribió:
acuatropatas Escribió:

Gracias.

Por cierto, somos 5 viajeros con el nombre y el segundo apellido. Toda la familia, padres y 3 hijos. Por si sirve de algo.

Jolines que mala suerte. Ahora que me lo han cambiado, a mi hijo Aitor Lopez Guerra le han puesto por error Torai Lopez Guerra , es decir, la AI de Aitor se la han puesto al final del nombre. Será esto un nuevo problema ?

Siento molestaros tanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, seré escueta para que me podais responder:

Nombre DNI: Laia Perez Lopez
Nombre erroneo: Aila Perez Lopez (han invertido 2 letras de mi nombre real) Es mi hija y tiene 11 años.

Nombre DNI: Vanesa Lopez Rodriguez
Nombre erroneo: Vanesa Lopez Rodrigues (la s final del segundo apellido)

Tendremos problemas para embarcar ?

Es un Madrid-Paris-Madrid

Gracias a quien responda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo una reserva con ryanair y al poner mis datos puse mi segundo apellido con dos letras de menos porque no entraba (aparece Garcia Ramir en vez de Garcia Ramirez) ¿sabeis si tendré algun problema al facturar?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Tengo un vuelo reservado y facturado de paris a bari y cuando e imprimido ya los billetes facturados me he dado cuenta que me he equivocado en el nombre, en vez de Juan Manuel e puesto Jose Manuel, al haber echo la facturación no me deja cambiar el nombre . ¿habra algun problema a la hora de embarcar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Escribo esto para tranquilidad de futuros viajeros con Ryanair. Al hacer la facturación la tarjeta de embarque se ha impreso (EL PDF) mal, ya que mi nombre tenía tildes. Fernndez y Belnn salía.

He llamado al 00448712460011 de Ryanair, me ha atendido una chica (inglesa hablando muy correcto el castellano) y me lo ha solucionado. Ha cancelado el check in online, me ha mandado un mail y he podido hacer el check in online otra vez sin problemas con los nombres correctos.

En total hemos estado hablando 3 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuki2000 Escribió:
Hola,
Tengo una reserva con ryanair y al poner mis datos puse mi segundo apellido con dos letras de menos porque no entraba (aparece Garcia Ramir en vez de Garcia Ramirez) ¿sabeis si tendré algun problema al facturar?
Gracias de antemano
Ningun problema, pero para la proxima pon solamente 1 apellido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡ Os escribo agobiadísima porque dentro de unos meses vamos mi marido y yo a China y me he confundido al comprar los vuelos internos. Y son 4 nada menos, al ir a comprar el quinto me he dado cuenta del error y es que donde he puesto los nombres tenía que ir el apellido y donde el apellido los nombres. Es decir Miguel Angel/Gonzalez en vez de Gonzalez/Miguel Angel y en mi caso igual, así que en total son 8 billetes y de 4 compañías diferentes y un pastón. Me podeis ayudar? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

machus2009 Escribió:
Hola a todos¡ Os escribo agobiadísima porque dentro de unos meses vamos mi marido y yo a China y me he confundido al comprar los vuelos internos. Y son 4 nada menos, al ir a comprar el quinto me he dado cuenta del error y es que donde he puesto los nombres tenía que ir el apellido y donde el apellido los nombres. Es decir Miguel Angel/Gonzalez en vez de Gonzalez/Miguel Angel y en mi caso igual, así que en total son 8 billetes y de 4 compañías diferentes y un pastón. Me podeis ayudar? Gracias

Lo mejor es que envies un email a la compañia aerea donde lo has reservado, muchas veces por intercambiar el orden nombre-apellidos por apellidos-nombre no suele dar problemas, pero mejor es contactar con la aerolínea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss, he reservado los vuelos a través una compañia como puede ser Rumbo aquí en España. He hablado con ellos y me han anulado el último vuelo que había cogido, así que ahora SOLO llevo tres vuelos mal. Me dicen que ni las compañías aéreas pueden cambiar los nombres y que me aconsejan aparecer para coger las tarjetas de embarque con más de dos horas de antelación xq si no nos dejan pasar a una mala estaríamos aún con posibilidades de cancelar ese billete pagando exactamente lo mismo que deberíamos pagar ahora y coger un billete nuevo (claro que nos exponemos a que entonces este mucho mas caro que ahora), así que no sé todavía que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
machus2009 Escribió:

Lo mejor es que envies un email a la compañia aerea donde lo has reservado, muchas veces por intercambiar el orden nombre-apellidos por apellidos-nombre no suele dar problemas, pero mejor es contactar con la aerolínea.

Esto es lo que he escrito en otro foro y la contestación de viruss.
He comprado los billetes a través de una agencia china que puede ser como aquí Rumbo y me han anulado sin costo uno de los vuelos pero me dicen que para los otros 3 lo que me aconsejan es ir con más de 2 horas de antelación a hacer el checkin y ver si hay suerte y cuela. Si no, como tengo las dos horas antes del vuelo estoy a tiempo de cancelarlo al mismo costo que tendría ahora y comprar otro nuevo al precio que esté.

Me ha sido imposible contactar con las aerolíneas chinas. Ya no sé que más hacer y mi viaje se está yendo a pique...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes