Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, en unos días vuelo con la Turkish desde Madrid a Estambul y tengo unas dudas....
¿con cuanto tiempo de antelación puedo facturar??
Y luego respecto al equipaje.... Yo me voy a Turquia a vivir y por lo que he visto solo dejan 20 kg de equipaje facturado y 8 de mano Joe hasta con Vueling o Easyjet puedes facturar 23.... Son muy estrictos si te pasas 2-3 kg y has de pagar??
Encima también he visto que el KG de exceso lo cobran a 10 euros y ni siquiera parece que haya algun plan de descuento como 30 euros por tramos de 5 kgs, o cosas así que he visto en otras compañias...
Por ultimo, llegaré a las 11 de la noche a Ataturk, a cuanto está del centro de la ciudad?? Si me pillase un taxi seria una sablada no?
Edito: acabo de leer por ahí que en el avion hay una pantalla en cada asiento para ver peliculas y demas, tienes que llevarte un pendrive o algo para enchufar y ver lo que quieras?
Haber si te sirvo de ayuda , nosotros salimos de Valencia y fuimos con tiempo, mas de dos horas evidentemente sin ningun problema, con el tema del equipaje no vi un esceso de celo es mas pasaban bastante sobre todo en equipaje de cabina lo referente a la llegada a Estambul pues para cuando hagas todo tema de aduana y recogida de equipaje se te va a ir un tiempo consulta horarios de metro y tranvia si vas a la zona de Sultanameht y si vas a Taskim creo que salen unos autobuses que estan nada mas salir de aeropuerto el precio del metro y tranvia sacando la tarjeta istambulcar sale muy bien de precio, de todas formas si te sirve de orientación para negociar con los taxistas, los precios que tienen cerrados con los hoteles para llevar al aeropuerto y lo pude comprobar yo mismo es de 45 liras turcas, al cambio de principios de diciembre unos 16 euros,en cuanto si los asientos llevan pantalla, en los que salen desde Valencia no, llevan pantallas suspendidas del portaequipaje de mano, en los asientos unos cascos y pulsadores para que puedas cambiar canales de musica, espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Una duda para los que habéis cogido los vuelos de Turkish de 550€ que no tiene opción de devolución ¿se puede coger luego un seguro aparte que os permita la cancelación del vuelo?
Gracias por vuestra ayuda
A que telefono has llamado plis? porque yo acabo de llamar al de Barcelona y me han dicho que no... Que sólo te mantienen las plazas pero el precio si sube te lo suben
Y otro compañero del foro ahora no recuerdo quién también me comentó que había llamado y le habían dicho lo mismo que si el precio subía te lo subían que sólo te mantenían las plazas... Así que ahora si que ya no se a que atenerme
La usuaria en concreto fue abril2007...
Ella me comentó que también tenía una pre reserva y que había llamado a la Turkish y le habían dicho que si el vuelo subía no te mantenian el precio... Y yo he llamado esta mañana a la Turkish de Barcelona y me han confirmado lo mismo... No entiendo nada...
A que telefono has llamado plis? porque yo acabo de llamar al de Barcelona y me han dicho que no... Que sólo te mantienen las plazas pero el precio si sube te lo suben
Y otro compañero del foro ahora no recuerdo quién también me comentó que había llamado y le habían dicho lo mismo que si el precio subía te lo subían que sólo te mantenían las plazas... Así que ahora si que ya no se a que atenerme
Hola he llamado al 902 de Madrid y me han dicho eso. Yo tampoco sé a que atenerme pero creo que no se pierde nada mientras salen las demás ofertas de otras compañías. Crucemos los dedos.
Bueno pues requeteconfirmado.... Acabo de volver a llamar... Me van a echar por pesada... Y me han dicho que nanai... Que NO te mantienen el precio... Exactamente me han dicho... Palabras textuales: el precio del vuelo será al que este ese vuelo en el momento en el que se formalice el pago de la prereserva... Vamos que yo entiendo que no te mantienen el precio... Por mi perfecto si fuera así!!! pero creo que va a ser que NO
¿Alguien sabe cuál es la penalización que cobra la Turkish por cancelar un billete en su tarifa flexible? Es que pone en la web que se puede anular con una penalización pero no encuentro en ningún sitio de cuánto es.
¿Alguien sabe cuál es la penalización que cobra la Turkish por cancelar un billete en su tarifa flexible? Es que pone en la web que se puede anular con una penalización pero no encuentro en ningún sitio de cuánto es.
Parece que son 30% del importe total
•In the event that the reservations are cancelled twelve hours before the departure time, with the exception of the promotional domestic fares, 30% of the ticket fare is charged as penalty. No refunds can be made after departure www.turkishairlines.com/ ...ion-refund
Voy a seguir abusando de vuestra ayuda, ¿si cojo una tarifa no cancelable, en caso de anulación y reclamación me devolverían las tasa del vuelo no realizado?
Bueno pues requeteconfirmado.... Acabo de volver a llamar... Me van a echar por pesada... Y me han dicho que nanai... Que NO te mantienen el precio... Exactamente me han dicho... Palabras textuales: el precio del vuelo será al que este ese vuelo en el momento en el que se formalice el pago de la prereserva... Vamos que yo entiendo que no te mantienen el precio... Por mi perfecto si fuera así!!! pero creo que va a ser que NO
Hola
Yo estoy interesado n un Mad-Tokyo-Mad para Julio
Si hago una prereserva hasta que día me guardan las plazas
Si aun kiero esperar un tiempo por si salen mejores
Ofertas n otras compañias?
Luego tenia otra duda. A la vuelta kiero dejar
Una escala larga para tener la podibilidad de conocer Estambul
Con una excursion gratuita q te ofrecen.
Aun esta disponible ese servicio?
Un compañero de trabajo lo hizo el verano pasado a su
Vuelta de NY
Gracias
Si aun quieres esperar pues desbloqueas las plazas cuandos se cumpla el plazao y vuelves a hacer una prereserva (si están al mismo precio) y vuelves a tener más margen...
Pra hacer la opción que mencionas debes escoger una escla larga (no recuerdo el tiempo mínimo necesario de escala para hacer la excursión gratuita) o un multidestino, con más tiempo, si o que deseas es estar algunos días por allí.
Si aun quieres esperar pues desbloqueas las plazas cuandos se cumpla el plazao y vuelves a hacer una prereserva (si están al mismo precio) y vuelves a tener más margen...
Pra hacer la opción que mencionas debes escoger una escla larga (no recuerdo el tiempo mínimo necesario de escala para hacer la excursión gratuita) o un multidestino, con más tiempo, si o que deseas es estar algunos días por allí.
O sea q si hago prereserva me guardarian la plaza
... Una semana un mes? De cto tiempo hablamos?
Por lo q comentas ntonces estaria haciendo prereservas cada semana jijijiji
Y no se mosquean?
Holaaa
Me puedes facilitar el telefono de la Turkish en Barcelona por favor???
Tendre que facilitar el nuevo numero de pasaporte de mi hijo antes de volar con ellos
Hola
Vuelta de NY
Gracias
Aquí tienes la información de la excursión en Estambul con vuelos de Turkish Airlines con escala entre 6 y 24 horas en el aeropuerto Ataturk www.istanbulinhours.com/
Hola
Vuelta de NY
Gracias
Aquí tienes la información de la excursión en Estambul con vuelos de Turkish Airlines con escala entre 6 y 24 horas en el aeropuerto Ataturk www.istanbulinhours.com/
Pues acabo de hacer prereserva y solo me da hasta mañana antes de las 21.00
Para hacer el pago... Ni 1 semana ni 5 días... Only 24 horas