Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 49 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 876212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que yo sepa y fui con ellos hace unos meses , solo hay Bussines y turista ,y lo puedo asegurar por que en avión que fuimos y en el regresamos no tenia mas que las dos clases y Pullmantur solo tiene cuatro aparatos , n se pero me extraña mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso tengo dudas.. Yo viaje con ellos el año pasado y es lo q me parecia. Q solo habia dos clases. A mi me aseguran en la agencia q lo llaman así por culpa de los asientos de bussines q al no reclinarse totalmente no lo llaman busines. Llame a pullmantur y me dicen eso de los asientos.. Pero q el resto del trato es de bussines.. Es deciir facturación preferente sala vip. Bebidas a bordo y todo lo q conlleva el bussines.. Es q me mosquea tanto no encontrar nada por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Ya tengo los datos de la reserva de mi viaje a Riviera Maya en Mayo y querría reservar los asientos del vuelo. Pero me da error constantemente en lo de los números de vuelo y eso que tengo el PLM ese.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿habrá un límite de antelación?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:
Hola,
Ya tengo los datos de la reserva de mi viaje a Riviera Maya en Mayo y querría reservar los asientos del vuelo. Pero me da error constantemente en lo de los números de vuelo y eso que tengo el PLM ese.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿habrá un límite de antelación?

Gracias

Llama por tel a Pullmantur , pues yo el año pasado los reserve con cinco meses de antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien me podría decir sobre que precio suele salir el Bussines de pullmantur? Tengo el viaje ya reservado, y querría saber cuando saldría hacer un upgrade. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!!!!

Necesito vuestra ayuda, me podéis decir cual es la numeración de los asientos de la segunda planta y cual es el nº del mejor asiento en todo el avión, aunque sean de 50 €.

Gracias!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="tashida"]Hola!!!!!!

Necesito vuestra ayuda, me podéis decir cual es la numeración de los asientos de la segunda planta y cual es el nº del mejor asiento en todo el avión, aunque sean de 50 €.

Gracias!!!!!!!

Los mejores los de las salida de emergencia. Yo vole en ellos y la amplitud es tremenda.. Pero en la disposición q yo volaba en la planta de arriba delante de mi estaban los asientos de bussines.. Habia mas de un metro y medio hasta ellos]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Hola!!!!!!

Gracias!!!!!!!

Yo te recomiendo en la planta baja los asientos de fila 1 , muchísimo espacio para las piernas y nada de ruido , en esta compañía se notan muchísimo los motores
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
tashida Escribió:
Hola!!!!!!

Gracias!!!!!!!

Yo te recomiendo en la planta baja los asientos de fila 1 , muchísimo espacio para las piernas y nada de ruido , en esta compañía se notan muchísimo los motores

Yo viaje a la ida en la fila 1 y espacio habia muchisimo, pero todo el rato venia gente a estirar las piernas y a sentarse en ese hueco y no nos dejaban dormir ni estar tranquilos, a la vuelta cogimos la fila 78 creo recordar, la primera de la parte superior justo detras de los bussines y volvimos super tranquilos, se nota que hay mucha menos gente y se va relajado ademas en vez de tener teles individuales te dan un ipad que se ve mil veces mejor, también me gusto mucho viajar arriba porque entras y sales rapidisimo del avion. Yo recomiendo arriba!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias flappyguay, royal31 y Silvy86, he estado haciendo un simulacro y creo que los que mas me convencen son los de arriba, aún me queda mucho y no puedo reservar, es la primera vez que vuelo con ellos, ya os contaré

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Alguien ha viajado en upper deck??? tienen pantallas también?? es mas amplio que abajo??

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upper deck es el piso de arriba del boeing. Se viaja mucho mas comodo ya q solo hay creo q 50 asientos.. No tienes el agobio de las 400 personas q viajan abajo. Los asientos no tienen pantallas pero te dan un ipad con peliculas juegos y musica para q te entretengas. Yo te lo recomiendo si lo q quieres es un viaje tranquilo no lo dudes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias flappyguay
Otra cosita se que no va en este subforo pero es que no e encontrado nada por ahí... Para los que tienen que coger el ave, luego el billete sirve para el cercanías hasta el aeropuerto?? y cuanto tarda mas o menos el cercanías??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eso no te puedo ayudar. Pero creo q no te sirve q barajas lleva un suplemento..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margarita88 Escribió:
ok, muchas gracias flappyguay
Otra cosita se que no va en este subforo pero es que no e encontrado nada por ahí... Para los que tienen que coger el ave, luego el billete sirve para el cercanías hasta el aeropuerto?? y cuanto tarda mas o menos el cercanías??

Tienes que coger el metro , tardas una media hora , y tienes que pagar un pequeño suplemento
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
margarita88 Escribió:

Tienes que coger el metro , tardas una media hora , y tienes que pagar un pequeño suplemento

Mmmm... Es que he visto por ahí, de ya hace tiempo y no se si aun estará. Que desde atocha hay un cercanías (c1 puede ser) que te lleva directamente a la t4 y de ahí ya coger una lanzadera de esas.. Es la primera vez que cojo un vuelo desde barajas y con facturación y todo, siempre llevo equipaje de mano.. Uffff va ser una pesadilla creo yo!!! :(
⬆️ Arriba

New Traveller

margarita88 Escribió:
royal31 Escribió:
margarita88 Escribió:

Mmmm... Es que he visto por ahí, de ya hace tiempo y no se si aun estará. Que desde atocha hay un cercanías (c1 puede ser) que te lleva directamente a la t4 y de ahí ya coger una lanzadera de esas.. Es la primera vez que cojo un vuelo desde barajas y con facturación y todo, siempre llevo equipaje de mano.. Uffff va ser una pesadilla creo yo!!! :(

Margarita88, en Atocha coges la C1 (Príncipe Pío a la T4), y es gratis con el billete del AVE, te vas al mostrador de billetes, le enseñas el del AVE y te dan gratis el de cercanias. Pasan con una frecuencia de media hora, tarda 27 minutos y son 5 paradas.
En la T4 coges una lanzadera gratis a la T1 (la de Pullmantur) y el trayecto entre T4 y T1 son 10 minutos. Suerte con Pullmantur!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noel2014 Escribió:
margarita88 Escribió:
royal31 Escribió:
margarita88 Escribió:

Margarita88, en Atocha coges la C1 (Príncipe Pío a la T4), y es gratis con el billete del AVE, te vas al mostrador de billetes, le enseñas el del AVE y te dan gratis el de cercanias. Pasan con una frecuencia de media hora, tarda 27 minutos y son 5 paradas.
En la T4 coges una lanzadera gratis a la T1 (la de Pullmantur) y el trayecto entre T4 y T1 son 10 minutos. Suerte con Pullmantur!!!!
También se pueden pedir en la máquina con un código que hay en el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo el 30 de junio con pullmantur y con las malas críticas que hay... Es seguro viajar con ellos? en la parte superior del avión hay clase turista? y en que terminal se coge el avión gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sheila94 Escribió:
hola viajo el 30 de junio con pullmantur y con las malas críticas que hay... Es seguro viajar con ellos? en la parte superior del avión hay clase turista? y en que terminal se coge el avión gracias

Seguro es tan seguro como con cualquier otra compañía , a mi no me gusta por lo viejos que son y mal cuidados en temas secundarios como pantallas de tv , asientos rotos etc , pero en tema de mecánica y de seguridad tranquila que pasan unas revisiones muy estrictas , si en la parte superior hay clase turista , la terminal de salida depende de a donde viajes , lo dicho a mi esta compañía no me gusta ni un pelo , intentare no volar nunca con ellos , pero si tengo que volar se que voy seguro en sus aviones , incomodo y cabreado pero seguro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes