Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya para entrar en turquía hay que llevar el visado desde españa desde su página web, www.evisa.gov.tr/es, si no, no puedes entrar en el país.Ya no se puede pagar el visado en el aeropuerto, son 15€, llevarlo echo desde españa.
⬆️ Arriba

Experto

*A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet www.evisa.gov.tr
Esto es lo que me ha escrito en mi correo un señor de turkish cuando hice la prereserva con él por teléfono tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Por supuestisimo¡¡¡

Y después a mí ¿o de mi pasas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
vlc76 Escribió:
Ya tengo mi billete de Turkisk ¿hay alguna forma de reservas los asientos?

Ahora mismo no. Seguro que 24 horas antes pero hoy han comentado que se puede antes,, no lo sé.

Yo también estoy liada con este tema...cuando yo los compre me indico en el mail de confirmación que el cheking 24 h antes
Pero luego he leido gente por aquí que le pone meses antes...por tanto voy perdida
Cuando me quede menos llamare a la Turkish y ver que me dicen

Saludosss
Y acto seguido me avisaras a mí

+ 1 porfa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
airga Escribió:
carcaro Escribió:
airga.

Yo no entiendo mucho pero si vas en un stopover organizado con la compañía aérea no necesitas visado, solo se necesita si deseas salir del aeropuerto por tu cuenta a visitar la ciudad.

Correcto, yo entendía lo mismo que tú, pero leo en la página del tour lo de los 15 euros. Seguiré investigándolo.
Yo si que creo que tendrás que sacarte el visado igual, aunque sea un stopover sales del aeropuerto y entras en el país

Parece ser que así es. Lo ha confirmado la compañera con su mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaceirene Escribió:
Ya para entrar en turquía hay que llevar el visado desde españa desde su página web, www.evisa.gov.tr/es, si no, no puedes entrar en el país.Ya no se puede pagar el visado en el aeropuerto, son 15€, llevarlo echo desde españa.

Muchas gracias. Buena información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
isaaceirene Escribió:

Ah, que no lo sabíais???? hay que leer más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os adjunto la respuesta que me ha dado Turkish a mi consulta sobre el check in online y sobre la elección del menú que cuando compramos los billetes no lo seleccionamos por si sirve para futuros viajeros.

Esta es la contestación de Turkish:
"En todos los vuelos internacionales se sirve comida (Desayuno, almuerza y cena). Si quieres elegir una comida especifica debes contactar con la oficina de Madrid para registrar tus preferencia. Los datos de contacto son: 91 758 23 35 - 902 111 235 / madsales@thy.com | madcustomer@thy.com
El check in online se hace a partir de 24h antes del vuelo y la comida se debe pedir como mínimo 24h antes."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:

-y una mala noticia para los fumadores: en la zona de tránsito de Ataturk Airport no se puede fumar; I´m sorry
11 horas del vuelo a KL mas 2 de escala en Ataturk sin pitillo?! maaaaaaaaal muuuuu maaaaal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hablar con Turkish Airlines Barcelona, me han dicho que para los que tenemos reservado billetes con opción de compra hasta el 31/03, como es mi caso, nos conservan la tarifa hasta esa fecha, otra cosa es que varien las tasas o el cambio de divisa, lo cual es comprensible, es decir, que si no hay ninguna variación nos conserva el precio.
⬆️ Arriba

Experto

miqueso Escribió:
Acabo de hablar con Turkish Airlines Barcelona, me han dicho que para los que tenemos reservado billetes con opción de compra hasta el 31/03, como es mi caso, nos conservan la tarifa hasta esa fecha, otra cosa es que varien las tasas o el cambio de divisa, lo cual es comprensible, es decir, que si no hay ninguna variación nos conserva el precio.

Ok.Muchas gracias por ponerlo. Yo creo que lo pagare en marzo, por que estamos apurando si tenemos que acortar el viaje o no, ya que veo que para agosto ninguna compañia mas saca ofertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:

-y una mala noticia para los fumadores: en la zona de tránsito de Ataturk Airport no se puede fumar; I´m sorry
11 horas del vuelo a KL mas 2 de escala en Ataturk sin pitillo?! maaaaaaaaal muuuuu maaaaal

Pues yo creo que está genial... habría que ir pensando en dejarlo y lo que te ahorras .. Al viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:

Pues yo creo que está genial... habría que ir pensando en dejarlo y lo que te ahorras .. Al viaje
Aunque no va al tema, he de añadir que soy gran defensor y partidario de la ley antitabaco, buen consejo compañero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estoy pensando comprar un billete MAD-DEL para este verano y como aún no sé muy bien los días exactos de viajes estoy leyendo que se puede reservar un vuelo hasta el 31 de marzo, ¿es así? ¿dónde aparece en la web de turkish? Es que ahora están a buen precio y es una garantía la verdad.

Gracias por vuestra colaboración

Fátima
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:

Aunque no va al tema, he de añadir que soy gran defensor y partidario de la ley antitabaco, buen consejo compañero

Pues a menos que haya cambiado desde agosto que es cuando yo pasé por ese aeropuerto de camino a Tokio, había en el último restaurante de todos, al que se accede subiendo unas escaleras mecánicas, un pequeño balcón-terraza donde yo vi gente fumando...cierto es que está bastante escondido, yo
lo vi por casualidad de tanto pasearme en mis......6 horas de escala, soy ex- fumadora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamacu Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Derleth Escribió:

Pues a menos que haya cambiado desde agosto que es cuando yo pasé por ese aeropuerto de camino a Tokio, había en el último restaurante de todos, al que se accede subiendo unas escaleras mecánicas, un pequeño balcón-terraza donde yo vi gente fumando...cierto es que está bastante escondido, yo
lo vi por casualidad de tanto pasearme en mis......6 horas de escala, soy ex- fumadora

Efectivamente, y así lo posteé en este mismo hilo al ver esto:

www.ataturkairport.com/ ...;type=Page

Pero la amable señorita de TA, me ha dicho esta mañana que no. Le he preguntado específicamente por el restaurante Sky, que es al que te refieres, creo, y ni aún así...allí tampoco.

Última edición por Derleth el Mie, 29-01-2014 18:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga Escribió:
isaaceirene Escribió:

Ah, que no lo sabíais???? hay que leer más

I'm sorry jeje. Reconozco que este hilo no me lo le leído, pero sabes que yo es lo primero que hago. Es que tenía prisa por la información para reservar cuanto antes jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fatimazcu Escribió:
Hola

Estoy pensando comprar un billete MAD-DEL para este verano y como aún no sé muy bien los días exactos de viajes estoy leyendo que se puede reservar un vuelo hasta el 31 de marzo, ¿es así? ¿dónde aparece en la web de turkish? Es que ahora están a buen precio y es una garantía la verdad.

Fátima

Yo he realizado una reserva a Tokyo para Octubre-Noviembre, pero solo me lo han guardado hasta mañana :S no tengo ni idea de cómo lo ha hecho el resto de gente para que te lo guarden hasta el día 31 de Marzo...

Alguna ayudita?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues supongo que eso va como va yo os puedo decir a Fatimazcu y Themik, que el lunes reserve una ida a Colombo y vuelta desde Male, y tengo de tiempo hasta el 31/03 para pagar el billete, es mas, yo ya tenia preparada la tarjeta para pagarlos cuando al hacer la reserva me dio la opción de pagarlo o guardarlo hasta ese día, sin yo hacer nada especial, simplemente al acabar la reserva me dio las dos opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

themik Escribió:
fatimazcu Escribió:
Hola

Fátima

Yo he realizado una reserva a Tokyo para Octubre-Noviembre, pero solo me lo han guardado hasta mañana :S no tengo ni idea de cómo lo ha hecho el resto de gente para que te lo guarden hasta el día 31 de Marzo...

Alguna ayudita?

Salu2

Depende de la tarifa y el destino.
Yo reservé en Diciembre para Japón en Agosto y me guardaron el precio 6 días...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes