Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Otra cosilla, el tema que comentas de conector de Pc, es para poner internet¿? Necesitas algun cable o ya esta allí y tu lo conectas?
Esque yo llevo un portatil.
Saludoss
Me temo que el conectarse a internet en el vuelo, por el momento no es posible, por lo menos con Pullmantur, jeje, por lo que me comentaron es que tienes un enchufe en el asiento, me imagino que tipo al que pone Alsa en los Supra.
Nos vamos el lunes a la vuelta te cuento en realidad que es.
Otra cosa interesante es la facturación aparte, facturas más rápido que en turista. En el caso de Pullmantur creo que no hay salas VIP para esperar, creo, que me corrijan si me equivoco.
Otra cosa interesante es la facturación aparte, facturas más rápido que en turista. En el caso de Pullmantur creo que no hay salas VIP para esperar, creo, que me corrijan si me equivoco.
Efectivamente Pullmantur no tiene ningun acuerdo actualmente para que se puede utilizar la sala Cibeles (vip) de la terminal 1 de Madrid.
Pues el año pasado fuimos a RD con pullmantur en comfort class y si tuvimos acceso a la sala cibeles de la terminal 1, Pullmantur me lo negó a la hora de facturar, pero luego al pasar la linea de seguridad preguntamos y nos dijeron que si y desde allí veiamos los aviones de pullmantur.
Pues el año pasado fuimos a RD con pullmantur en comfort class y si tuvimos acceso a la sala cibeles de la terminal 1, Pullmantur me lo negó a la hora de facturar, pero luego al pasar la linea de seguridad preguntamos y nos dijeron que si y desde allí veiamos los aviones de pullmantur.
Yo llame a la sala Vip de la T1 y me direjon que no es factible usarla viajando con Pullmantur. Por el foro se comento que pagando igual se podia, pero me dijeron que tampoco, creo que si tienes una visa de Caja Madrid o algo así si puedes entrar, de todas formas el lunes lo intento, igual cuela
No he entendido muy bien tu mensaje.Si Pullmantur te dijo al facturar que no tendrias aceso a la sala VIP ¿como conseguiste pasar luego? Cuando viajas en bussines y facturas ademas de la tarjeta de embarque te dan un pase a la sala vip,y en la sala vip hay un control donde no admiten nadie que no lo tenga.
Pues no me dieron ese ticket, solo entramos a la sala vip y enseñamos nuestra tarjeta de embarque, y el control nos dejo pasar, a nosotros y a otras parejas que también volaban en bussines.
No se si fue una equivocación de ellos, pero disfrutamos de la vip, jeje.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
Nuestro vuelo procedente de la R.Maya con Pullmantur lllega a Madrid a las 11,30 h y tenemos que hacer escala con destino a Gerona.
Preguntas:
¿ El vuelo de Pullmantur por que terminal llega?
El vuelo con destino Gerona sale a las 13,15 a las 17,50 y a las 21,50 h desde la Terminal 2 de Madrid.
¿ Cual reservamos para que nos de tiempo para recoger las maletas?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Hola.
Nuestro vuelo procedente de la R.Maya con Pullmantur lllega a Madrid a las 11,30 h y tenemos que hacer escala con destino a Gerona.
Preguntas:
¿ El vuelo de Pullmantur por que terminal llega?
El vuelo con destino Gerona sale a las 13,15 a las 17,50 y a las 21,50 h desde la Terminal 2 de Madrid.
¿ Cual reservamos para que nos de tiempo para recoger las maletas?
Pullmantur, aterriza en la T1.
Pero, no te fies mucho de la hora de llegada que te da, pues en más de una ocasión, los vuelos llegan con bastante retraso.
Yo me curaría en salud, y reservaría el de las 17, 50
Saludos
Hola!!! Yo también vole en confort class y la verdad es que vale la pena, eso si, nosotros de sala vip no vimos nada, se supone que la quitaron así que si no ha cambiado la cosa no hay.
Sobre reservar con antelación no se puede, pero vamos, si te vas y te pones en la cola cogeras asientos buenos sin ningun problema. La confort class esta dividida en dos partes, la de delante de la "cocina" donde todo son sillones de dos en dos y la de detras que los centrales son de tres en tres y los laterales de dos en dos. Personalmente me gusto mas la parte delantera
Y sobre la distancia entre terminales, no te puedo ayudar pero si hay autobus que te lleva en un momentito (nosotros fuimos a la 4 y no tardamos mucho).
Un saludo y si tienes alguna pregunta mas sobre la confort class aquí estamos
Como os veo puestos en esto de pullmantur a ver si me podeis ayudar...
Voy a hacer el crucero de antillas y grandinas con pullmantur y voy en clase turista confort class (q me ha costado 150 €/pax).
En otro crucero anterior q hice con ellos volé en confort class (300€/pax) y se q caracteristicas tiene, pero esta q he cogido este año no tengo ni idea de como será.
Alguien puede darme luz? he hecho el pringao y me ha estar dando 150 collejas durante el vuelo? bueno, yo se las dare a mi marido y el a mi.....
Paiste444, por ahora no puedes entrar a la sala VIP volando con pullmantur pues no tienen acuerdo con aena y por lo que lei ultimamente no pagan estos servicios.
De la T1 a la T2 hay un bus gratuito que se toma fuera donde estan los taxis hay bastantes carteles que lo indican.No recuerdo cuanto se tarda pero mas o menos unos 20 minutos o así.
Suerte.
Belentxu la clase que hsa elegido no sera la turista superior?
Nop, cuando fui a reservar el crucero mi intención era coger turista superior q valia 90€/pax, pero no habia plazas, entonces en la agencia me dijeron q habia la turista confort class q eran 150€/pax, y como no me gusta ir 9 horas sin poder estirar las piernas pues pense, bueno sólo son 60€ mas, pero ahora no tengo ni idea de q caracteristicas tienen esos asientos y en la agencia tampoco me saben decir, así q no se q me voy a encontrar, y lo peor es pensar q he tirado el dinero.....
Cuando viajas en Confort Class: Haces la misma cola que si entraras en turista¿? O tienes otra cola¿? Es necesario estar con 4 horas de antelación como si fueras en turista¿?
Belenxtu.
Un resumen de las caracteristicas de Confor Class...
Situada en la parte delantera del avión
• Amplios asientos reclinables con apoya pies y conector de PC
• Pantalla individual de vídeo con amplia selección de películas de estreno y canales de música
• Auriculares sin cargo para su entretenimiento
• Servicio de prensa y revistas
• Selección de menú y servicio de bebida sin cargo
• Obsequio de Kit de aseo personal en vuelos nocturnos
Donde as sacado el viajar en confort class por 150€¿? A mi y ami novia nos cuenta 300€ por cabeza.
Hay colas diferentes, lo ponen con unos carteles para que cada uno se situe en la cola que le corresponde y bueno, si tienes que estar 4 horas antes porque es cuando se empieza a facturar y claro, dentro de la confort class también te puede tocar separados porque hay una fila de asientos de 3.
A lo que se refiere Belentxu es diferente a la confort class y no tengo ni idea de que es.
Hola Belentxu:
Creo q te refieres a superior class, en este enlace lo tienes www.pullmanturcaribe.com/ ...dexc1.html. La confor te adeguro q son 300 euros esta mañana me lo han confirmado en mi agencia al consultar las vaca.
Un saludo