Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si vuelo barcelona-denpasar, haciendo una escala en singapur (cambio de avión recoger equipaje con emirates y volver a facturar con jetstar) sin retrasos tengo 2h 30m. Creeis que me da tiempo?
He leido que hay diferentes plantas y terminales, muy alejadas unas de las otras?
Ten cuidado ya que las compañías low cost tienen terminal aparte, pero con ese tiempo vas bien. No obstante mira con que tiempo te tienes que presentar en Jet Star, ya que suelen pedir mucha antelación. Lo de la terminal aparte te digo ya que había una, que tiraron el año pasado, pero iba a hacer otra, mira en la web del aeropuerto para saberlo seguro.
Ten cuidado ya que las compañías low cost tienen terminal aparte, pero con ese tiempo vas bien. No obstante mira con que tiempo te tienes que presentar en Jet Star, ya que suelen pedir mucha antelación. Lo de la terminal aparte te digo ya que había una, que tiraron el año pasado, pero iba a hacer otra, mira en la web del aeropuerto para saberlo seguro.
Muchas gracias! miraré para ir con una idea, y a correr un poco! 8)
Los taxis son muy baratos, sino tienes metro. En el aeropuerto coges una lanzadera y desde allí a cualquier parte de la city, rápido limpio y barato. Eso si en hora punta a reventar.
Sabeis si en un vuelo españa-singapur en la llegada a changi piden un vuelo de salida de singapur para estar en el pais?? mi objetivo es pasar a malasia por tierra.. Saludos
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
joun Escribió:
sabeis si en un vuelo españa-singapur en la llegada a changi piden un vuelo de salida de singapur para estar en el pais?? mi objetivo es pasar a malasia por tierra.. Saludos
En el aeropuerto de Singapore en inmigración no piden nada, otra cosa es que cuando factures en el aeropuerto de origen te pregunten por que llevas un billete de solo ida pero con explicarselo debería ser suficiente ya que con los países asiaticos no son tan estrictos como con USA con los billetes solo-ida o vuelta desde otro destino.
Hola a todos, ya vi que cuatro horas son suficientes, pero será posible hacer un cambio en 2h y 30min?
Estoy por comprar los billetes pero si compro conexionados me salen fácilmente más de 100e de diferencia.
Lo peor es que sería coger un vuelo de air france y después uno de klm hasta depansar. Y ya sabéis que son compañías que están fusionarás.
Creéis que es muy arriesgado?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Carlinhos1988 Escribió:
Hola a todos, ya vi que cuatro horas son suficientes, pero será posible hacer un cambio en 2h y 30min?
Estoy por comprar los billetes pero si compro conexionados me salen fácilmente más de 100e de diferencia.
Lo peor es que sería coger un vuelo de air france y después uno de klm hasta depansar. Y ya sabéis que son compañías que están fusionarás.
Creéis que es muy arriesgado?
Entre AF y KLM o el agente de facturación tiene muy mal día o te lo van a conexionar entre los dos billetes el equipaje sin problema ya que en el sistema lo pueden hacer perfectamente.
He leído en varias ocasiones que el aeropuerto de Changi es como para quedarse a vivir, jeje.
Si es así, me estoy planteando hacer una conexión larga de vuelta de regreso a Barcelona y disfrutrar de sus servcios, pero esa es la cuestión, ¿que tiene exactamente ese aeropuerto, tiene duchas o salas de descanso para esperar tu vuelo, piscina, zona de recreo o algo parecido? ¿y es de libre acceso a todos los pasajeros o hay que estar en clase busines o similares?
Por favor, me echais una mano con esto, es que en función de el tema, volveríamos a la ciudad de Singapur de regreso de nuestro periplo por indonesia o para una horas nos quedaríamos disfrutando del aeropuerto
Desde luego la piscina es de pago. Supongo que el resto de servicios seran de pago. Si hay ordenadores con internet gratis y excursiones por la ciudad, con bajada y subida en varias paradas, si la escala es superior a 6 horas, y son gratis.
Gracias jpedro.
Es que en la pagina del aeropuerto no lo especifica y y en muchos de los servicios nada mas pone, "pasajeros en transito".... No sé... Quizá hay algunos servicios de pago y otros no, e incluso así puede que no sea mala idea pagar algo y poder acceder a la piscina y otros servicios, luego también es verdad que para ir a meterme en algún centro comercial de la ciudad a gastar las ultimas horas también puedo hacerlo en el CCIAL. De dentro del aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
nosequenombre Escribió:
Gracias jpedro.
Es que en la pagina del aeropuerto no lo especifica y y en muchos de los servicios nada mas pone, "pasajeros en transito".... No sé... Quizá hay algunos servicios de pago y otros no, e incluso así puede que no sea mala idea pagar algo y poder acceder a la piscina y otros servicios, luego también es verdad que para ir a meterme en algún centro comercial de la ciudad a gastar las ultimas horas también puedo hacerlo en el CCIAL. De dentro del aeropuerto.
Hola Nosequé guapi!!! Buenas noticias!!!! jejejeje
Cogí en el aeropuerto de Singapur todo tipo de folletos con información del mismo y... En cuanto llegue a casa te cuento todo, bueno, mejor dicho, os cuento todo a todos y vais a flipar con el mismo .
No me extraña que sea el aeropuerto mejor del Mundo , ganando todos los premios del mundo mundial porque... Vamos, si hubiera tenido una escala de 5/6 horas, ya te digo que no me hubiera importado de la cantidad de cosas que tiene para que te entretengas, es alucinante.
Las tres horas que estuvimos nosotros hasta que despegó el avión, ni me enteré, entre el mariposario que tiene, wi-fi gratis, ordenadores gratuitos por todos lados, incluidos dentro de las salas de embarque, enchufes para cargar todo tipo de aparatos, parques infantiles para niños,... Y todo lo que te pueda contar se queda corto así que... Mejor, os cuento lo que diga el folleto al respecto y ya está.
Y... Estoy pensando, al igual que estos folletos, los escaneo y los cuelgo, por ejemplo, en mi diario de Oporto, voy a pedir permiso para ver si puedo hacerlo en el hilo y ya que quede la información a disposición de todo el mundo . Desde luego que... Cuando comience mi diario de Singapur lo iba a poner pero eso puede ser... De aquí a 5 meses jajajaja. Hijos, es que soy muy lenta y, además, no tengo tiempo pero puedo contaros cosas en los hilos.
Por cierto, he visto este hilo de casualidad porque ni sabía que existía!!
Cuando llegue a casa por la tarde, os pongo la información ¿ok?
Gracias jpedro.
Hola Nosequé guapi!!! Buenas noticias!!!! jejejeje
Cogí en el aeropuerto de Singapur todo tipo de folletos con información del mismo y... En cuanto llegue a casa te cuento todo, bueno, mejor dicho, os cuento todo a todos y vais a flipar con el mismo .
No me extraña que sea el aeropuerto mejor del Mundo , ganando todos los premios del mundo mundial porque... Vamos, si hubiera tenido una escala de 5/6 horas, ya te digo que no me hubiera importado de la cantidad de cosas que tiene para que te entretengas, es alucinante.
Las tres horas que estuvimos nosotros hasta que despegó el avión, ni me enteré, entre el mariposario que tiene, wi-fi gratis, ordenadores gratuitos por todos lados, incluidos dentro de las salas de embarque, enchufes para cargar todo tipo de aparatos, parques infantiles para niños,... Y todo lo que te pueda contar se queda corto así que... Mejor, os cuento lo que diga el folleto al respecto y ya está.
Y... Estoy pensando, al igual que estos folletos, los escaneo y los cuelgo, por ejemplo, en mi diario de Oporto, voy a pedir permiso para ver si puedo hacerlo en el hilo y ya que quede la información a disposición de todo el mundo . Desde luego que... Cuando comience mi diario de Singapur lo iba a poner pero eso puede ser... De aquí a 5 meses jajajaja. Hijos, es que soy muy lenta y, además, no tengo tiempo pero puedo contaros cosas en los hilos.
Por cierto, he visto este hilo de casualidad porque ni sabía que existía!!
Cuando llegue a casa por la tarde, os pongo la información ¿ok?
Ay emeeee que guay!!!!
Que ilusión me hace!!!! y con lo que me gustan a mi las mariposas
Me vendra de lujo toda esa información
Tenia yo un monton de dudas sobre el tema, y aquí esta Super-Eme al rescate
Pero oye una cosita, tengo otra duda, ¿tienes obligatoriamente que estar haciendo escala entre vuelo y vuelo o también puede ser que te vayas al aeropuerto con horas de antelación antes de coger el vuelo de regreso a casa, factures maletas y te quedes allí a entretenerte unas cuantas horas hasta que salga el avión? no se si me explico