Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una pregunta, es necesario hacer el check in online con Turkish o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto?
Lo puedes hacer en el aeropuerto, no es necesario hacerlo online, aunque particularmente prefiero hacerlo y luego si facturo dejo el equipaje en los mostradores drop off de Turkish.
Reservé hace un mes unos vuelos para julio para ir a Nepal con Turkish Airlines y lo que me sorprende es que para hacer el check in sólo es posible realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, o al menos eso he creído leer.
Reservé hace un mes unos vuelos para julio para ir a Nepal con Turkish Airlines y lo que me sorprende es que para hacer el check in sólo es posible realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, o al menos eso he creído leer.
¿Es cierto esto?
Muchas gracias
Si es lo que quieres reservar los asientos lo puedes hacer a partir de que falten 100 días hasta tu vuelo, vía telefono
No me había acordado de pasar por aquí después del viaje!
Como dije, hice el check-in por la web, el día de antes sin ningún problema. Iba muy vacío el avión cuando fui a hacerlo y pude coger ventana y fila bastante adelante.
Sobre el vuelo con la compañía perfecto y sin ninguna queja. Lo único a la vuelta, que empezamos a embarcar media hora después de lo previsto, pero fue rápido todo el proceso y al final llegamos aquí a la hora prevista.
Como dije, hice el check-in por la web, el día de antes sin ningún problema. Iba muy vacío el avión cuando fui a hacerlo y pude coger ventana y fila bastante adelante.
Sobre el vuelo con la compañía perfecto y sin ninguna queja. Lo único a la vuelta, que empezamos a embarcar media hora después de lo previsto, pero fue rápido todo el proceso y al final llegamos aquí a la hora prevista.
Gracias kurama por tu aportación,va bien saber de viajeros que ya han regresado y ademas contentos
Saludoss
Gracias kurama por tu aportación,va bien saber de viajeros que ya han regresado y ademas contentos
Saludoss
Cuando haga el checkin online 24 horas antes podre sacar tarjeta embarque del vuelo Mad-Estambul y mi pregunta es si también la de Estambul-Tokio.
El vuelo Mad-Estambul sale a las 18.00 así que mi idea es hacer el checkin 24 horas antes pero el vuelo Est-Tokio sale a las 1.00 del día siguiente por lo que no se si cuando haga el checkonline podre sacar las 2 tarjetas de embarque
Salgo dentro de unos días para estambul ida/vuelta.
La facturación del equipaje se puede hacer On-line y/o en los mostradores del aeropuerto sin cargo.
Para la reserva de asiento, 24 horas antes on line, llamando a un numero de telefono o en los mostradores de facturación de equipaje te asignan.
Lo tengo bien entendido.
Seguramente facturare en el mostrador tanto a la ida como a la vuelta y que me asignen los asientos.
Por telefono puedes hacer la reserva cuando quieras.
Entonces entiendo que lo explicado es correcto, se puede hacer la facturación en mostrador sin cargo alguno.
Saludos
Hola
Debe haber cambiado la política de la compañía del año pasado a este en cuanto a la asignación de asientos... Antes no se podía hacer. Diferenciaban entre trayecto de España a Estambul , 7 días antes, y el de largo recorrido, que era con más tiempo (ya no lo recuerdo).
Sobre la facturación.. No entiendo muy bien la duda.. La compañía es regular y se puede facturar las maletas sin cargo alguno, incluye siempre facturación de maleta.
De largo recorrido era con 100 días de antelación, esta bien que ya sl menos para España-Estambul no es necesario llamar, facturación gratis claro, el equipaje va incluido hasta 20kg
Hola, acabamos de comprar billetes para viajar a tailandia el día 26 de mayo. Viajamos con esta aerolínea.
Lo del equipaje lo tenemos claro. Ahora nuestra duda es...
Una vez nos han enviado los billetes por correo, ¿las tarjetas de embarque nos las dan en el aeropuerto al hacer la facturación de equipaje?
En los billetes no aparecen los numeros de los asientos tampoco, ¿eso es que no tenemos asiento asignado?
Gracias!
El asiento lo puedes reservar online a partir de 24h antes del vuelo o por teléfono para vuelo largo Estambul-Bangkok a partir de 100 días hasta el vuelo y para el vuelo corto España-Estambul a partir de 7 días antes del vuelo (puede que te dejen reservar todo a la vez)
La tarjetas del embarque os las darán en la facturación en el aeropuerto
Hola, acabamos de comprar billetes para viajar a tailandia el día 26 de mayo. Viajamos con esta aerolínea.
Lo del equipaje lo tenemos claro. Ahora nuestra duda es...
Una vez nos han enviado los billetes por correo, ¿las tarjetas de embarque nos las dan en el aeropuerto al hacer la facturación de equipaje?
En los billetes no aparecen los numeros de los asientos tampoco, ¿eso es que no tenemos asiento asignado?
Gracias!
El asiento lo puedes reservar online a partir de 24h antes del vuelo o por teléfono para vuelo largo Estambul-Bangkok a partir de 100 días hasta el vuelo y para el vuelo corto España-Estambul a partir de 7 días antes del vuelo (puede que te dejen reservar todo a la vez)
La tarjetas del embarque os las darán en la facturación en el aeropuerto
Gracias bajamonti. Por teléfono te refieres ¿llamando a la aerolínea?
¿Entonces en facturación presento los billetes que me han mandado al correo y allí ya me dan las tarjetas de embarque?
He cogido vuelos a Estambul y Capadocia para mayo con Turkish.
Tengo que sacar la tarjeta de embarque online?
Puedo ir al mostrador de facturación y ahí me la dan?
Gracias
He cogido vuelos a Estambul y Capadocia para mayo con Turkish.
Tengo que sacar la tarjeta de embarque online?
Puedo ir al mostrador de facturación y ahí me la dan?
Gracias
No es necesario hacer check in online, lo puedes hacer en el mostrador