Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Yo las pongo, y sigue con el mismo error.
El vuelo es para el 11 de Mayo
Quizás es que aún no saben con que avión van a volar ese día, creo que les tienen con distinta configuración de asientos, sigue intentándolo,yo lo hacía todos los días y ayer ya pude reservar, para el 20 de mayo, viajo a Punta Cana y eso que les mandé un correo preguntando y me contestaron que hasta 30 días antes del viaje no se podía reservar.
Ya puedo,
¿Cómo veis la fila 78? parecen más amplios. Toda la planta de arriba ahora cuesta 24€, menos las salidas a 50€. Se han pasado un poco yo creo.
Hola, quisiera saber si suelen ser puntuales los vuelos , ya que tengo k reserva una concesión en tren que margen seria bueno de dejar entre uno y otro
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
kersio Escribió:
Hola, quisiera saber si suelen ser puntuales los vuelos , ya que tengo k reserva una concesión en tren que margen seria bueno de dejar entre uno y otro
A pesar que es una compañía que no me gusta , reconozco que las pocas veces que e volado con ellos son muy puntuales, pero nunca se puede asegurar al 100 X 100 , depende de muchos factores
A pesar que es una compañía que no me gusta , reconozco que las pocas veces que e volado con ellos son muy puntuales, pero nunca se puede asegurar al 100 X 100 , depende de muchos factores
Es que tengo la posibilidad de comer un tren 4 horas después de la llegada oficial. Y me crea duda
Nosotros dirección Riviera salió como una hora tarde, al regreso no salió mal pero hubo un percance en el aero y se tardó en salir del avión.
Vamos que un jeta de comandante se llevo una jardinera para el y la tripulación de un avión por no esperar al transporte que los recoge a ellos y hubo de esperar a que volvieran a por el resto del pasaje.
Si no a cambiado el avión esta aparcado fuera y se va hasta allí en jardineras.
Es que tengo la posibilidad de comer un tren 4 horas después de la llegada oficial. Y me crea duda
Pues con cuatro horas es muy fácil que te de tiempo , pon una hora de retraso , mas una hora de papeleo y recoger el equipaje ,mas media hora desde Barajas a Atocha , tienes hora y media de margen ,nunca es 100 X 100 seguro ,pero yo te diría que tienes tiempo
Hola, estamos mirando para viajar en agosto a Riviera Maya y estamos entre Air Europa o Pullmantur, nos han comentado que Pullmantur los aviones son muy viejos, muy incómodos, sucios y suelen llevar retraso. ¿Esto es cierto? Alguien nos puede informar.
Joñi_Maya Escribió:
Hola, estamos mirando para viajar en agosto a Riviera Maya y estamos entre Air Europa o Pullmantur, nos han comentado que Pullmantur los aviones son muy viejos, muy incómodos, sucios y suelen llevar retraso. ¿Esto es cierto? Alguien nos puede informar.
Gracias.
Un saludo.
Menos lo del retraso el resto es verdad ,todo verdad
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
royal31 Escribió:
Joñi_Maya Escribió:
Gracias.
Un saludo.
Me estáis asustando , yo vuelo a Punta Cana por primera vez con Pullmantur, me imagino que los aviones serán los mismos, ¿tan malos son?
Gracias.
Un saludo.
Me estáis asustando , yo vuelo a Punta Cana por primera vez con Pullmantur, me imagino que los aviones serán los mismos, ¿tan malos son?
Antiguos, dejados, sucios, y algunos tripulantes dejan que desear.