Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola ,quiero hacer un vuelo Barcelona - San Francisco pero la vuelta quiero hacerla desde Los Ángeles,alguien conoce un buscador que me deje hacer esto?o tengo que comprar billetes de ida y vuelta sueltos.
Sabeis de alguna web o alguna forma de reservar vuelos con distintos destinos, es decir que no sean la ida y la vuelta desde el mismo aeropuerto.
Pongo un ejemplo Quiero ir Madrid - New York - Miami - Madrid. Hay algun sitio donde poder sacar vuelos sin que sea MAD - NYC ida y vuelta y NYC - MIA ida y vuelta? Es que cuando busco vuelos solo de ida siempre se me dispara el precio.
Hola a todos. Necesito algo de ayuda sobre el modo de funcionamiento de las plazas disponibles en vuelos para compras online.
Hace días busque vuelos para Lisboa, y ATP ofrecia cierto vuelo para dos personas a un precio. Días después, me dispongo a realizar la busqueda de nuevo para mismo destino y fecha y no encuentro plaza. Lo extranno es que si la busqueda la realizo para una persona si me muestra plazas para el vuelo. Al buscar para dos personas es cuando no se ofrece el vuelo.
Mi duda es si esto es uno de los modos habituales de trabajar de las compras online al acercarse el día del vuelo. Si hay plazas, en este caso minimo dos, para poder reservar de uno en uno en compras separadas, porque temo comprar una plaza y al comprar otra seguidamente de aviso de que no hay plazas.
Alguien que tenga experiencia en esto me puede aconsejar sobre este tema?
Ls aerolineas manejan software con algoritmos bien complivados que tienen en cuenta varios factores.
El objetivo vender la mayor cantidad de pasajes al mejor precio.
1ero Borra tus cookies del ordernador. Creo hay un hilo explicando ese tema, aquí.
2do, recorda ese vuelo tieme quizas 20 tarifas diferentes
Opción 1: LLamar a la aerolinea, ya que los operadores "ven" los asientos disponibles y las tarifas. E incluso pueden "forzar" tus dos asientos a una tarifa determinada.
Opción 2: Fijarse si la aerolinea tiene la opción de cancelar una reserva durante las primeras 24 horas. Hacer la reserva para un pasaje. Borra cookies y hacer la segunda reserva.
Si-no funciona, cancelar la primera.
Buenas tardes, quiero ir a Roma con mi familia (2 adultos, 2 niños) entre el 22 de agosto y el 9 de septiembre, 4 ó 5 noches.
Cuándo debo coger los vuelos para conseguir el mejor precio?
Buenas tardes, quiero ir a Roma con mi familia (2 adultos, 2 niños) entre el 22 de agosto y el 9 de septiembre, 4 ó 5 noches.
Cuándo debo coger los vuelos para conseguir el mejor precio?
Para pillar billetes para nueva york n agosto a buen precio cuando seria buena fecha? Algunos me comentan 5 meses antes pero otros 3 semanas, jo igual espero tanto y me quedo en tierra, que pensais vosotros?
Para pillar billetes para nueva york n agosto a buen precio cuando seria buena fecha? Algunos me comentan 5 meses antes pero otros 3 semanas, jo igual espero tanto y me quedo en tierra, que pensais vosotros?
Me parece una pasada pagar sobre 1000 e. Por persona, alguno son 900 pero hay qur ir hasta estambul quedarme allí una noche, con lo cual se va a los 1000 e., espero que bajen algo, yo pensaba pagar sobre 600-700
Hola a todos.A ver si alguno me puede echar una mano.Estoy mirando vuelos para ir dos personas a Roma desde Madrid y volver.Sería del 10 al 13 de julio y con Ryanair que es lo más barato no bajan de 350€ los dos.Alguien sabe si bajarán los precios??Antes yo recuerdo que un mes y algo antes había buenas ofertas pero me han comentado que ya no siempre es así.Gracias
Pretendo irme a Bogotá desde el mes de junio (flexibilidad del día de salida) hasta el mes de septiembre (también flexibilidad en los días del mes) del 2014. La opción más barata para salir es desde Madrid. La cuestión es que en estos momentos los vuelos para esas fechas no bajan de 840 euros. Quería preguntar si alguien conoce salidas, conexiones haciendo escalas en las que llegar a Bogotá sea más barato y si a falta de 2 meses es posible encontrar un vuelo que sea inferior a esa cantidad.
Pretendo irme a Bogotá desde el mes de junio (flexibilidad del día de salida) hasta el mes de septiembre (también flexibilidad en los días del mes) del 2014. La opción más barata para salir es desde Madrid. La cuestión es que en estos momentos los vuelos para esas fechas no bajan de 840 euros. Quería preguntar si alguien conoce salidas, conexiones haciendo escalas en las que llegar a Bogotá sea más barato y si a falta de 2 meses es posible encontrar un vuelo que sea inferior a esa cantidad.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días Guybrush91.
Por lo que veo en Skyscanner, tendría un vuelo del 10 de junio al 9 de septiembre, con Delta, haciendo escala en Atlanta a la ida y NY a la vuelta (u otra opción con escalas en NY en los 2 sentidos), por 754€.
No es mucho descuento, pero bueno, quizá te compense y así tb puedes visitar US.
Buenos días Guybrush91.
Por lo que veo en Skyscanner, tendría un vuelo del 10 de junio al 9 de septiembre, con Delta, haciendo escala en Atlanta a la ida y NY a la vuelta (u otra opción con escalas en NY en los 2 sentidos), por 754€.
No es mucho descuento, pero bueno, quizá te compense y así tb puedes visitar US.
Saludos,
Muy buenas Hakan.
Sí, ya lo vi, el único problema es que después al realizar el pago con tarjeta aumenta hasta 820 euros, vi también en la web de la aerolínea y estaba a 790 y en principio parece que no se aplicaba ningún coste adicional por pago con tarjeta, voy a intentar aguantar unos días más a ver si baja un poco más.
Buenos días Guybrush91.
Saludos,
Muy buenas Hakan.
Sí, ya lo vi, el único problema es que después al realizar el pago con tarjeta aumenta hasta 820 euros, vi también en la web de la aerolínea y estaba a 790 y en principio parece que no se aplicaba ningún coste adicional por pago con tarjeta, voy a intentar aguantar unos días más a ver si baja un poco más.
Muchas gracias de todas formas por avisarme.
Un saludo.
Aps, que lástima.
Lo que sí que yo volé con Delta cuando fuimos a la costa Oeste y la verdad no recuerdo que nos incrementase el precio cuando pagamos con tarjeta.
Bueno, aún tienes margen de tiempo, tal vez de aquí a allá salga alguna oferta puntual (Iberia suele tener con cierta frecuencia ofertas para volar a Sudamérica).
Hola, una cuestión fácil para los muy viajados: voy a viajar en julio y miro a diario la web de la compañía aérea, y resulta que lleva 1 mes subiendo la tarifa; alguien me puede decir si la tendencia es a bajar conforme se acerca julio o todo lo contrario? gracias...