Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡
Casualmente he llamado hoy a la Turkish por el tema asientos
Me comentan que al estar los vuelos ya comprados solo se puede reservar los asientos por telefono
Los vuelos cortos (Spain-Estambul) 7 días antes de cada vuelo,en mi caso la vta me pilla en Indonesia y va a ser que no voy a llamar
Los vuelos largos (Estambul-Asia) 100 días antes de cada vuelo
A mi de momento me toca esperar
Saludosss
Gracias, anotare para la reserva de asientos
Alguine sabe cuales son los mejores en el vuelo a indonesia?
Hola¡
Casualmente he llamado hoy a la Turkish por el tema asientos
Me comentan que al estar los vuelos ya comprados solo se puede reservar los asientos por telefono
Los vuelos cortos (Spain-Estambul) 7 días antes de cada vuelo,en mi caso la vta me pilla en Indonesia y va a ser que no voy a llamar
Los vuelos largos (Estambul-Asia) 100 días antes de cada vuelo
A mi de momento me toca esperar
Saludosss
Gracias, anotare para la reserva de asientos
Alguine sabe cuales son los mejores en el vuelo a indonesia?
Ahh vale... Lo voy a mirar en el enlace que dejo carcaro. Me imagino que aunque no sepas el avión que utilizan con el número de vuelo es suficiente... Voy a ver.
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Gracias traveling por compartir la información. Pues qué rabia a la vuelta no poder elegir los asientos del vuelo Estambul - Barcelona.
Intentaremos elegir lo otros 3 vuelos. A mi para los vuelos largos aun me quedan mas de 130 días... Pero lo que no sé es, cuando llame que asientos decirles... Donde hay un dibujito de los aviones?. Jeje
Traveling creo que tenemos los mismos vuelos, el bcn-estambul y estambul- kl. Aunque sean diferentes días imagino que utilizarán el mismo avión no? Donde lo miras para saber las filas y asientos??.
Graciasssss
Hola
No lo he mirado aun,normalmente suele ser 2-4-2 o algo similar...si es así,como vamos dos le pido esos dos,me da igual derecha o izqu,y prefiero que no este pegado a un wc por el ruido y trajin de los pasajeros que van a usarlo
Cuando vuelas???
Otra cosa,si eres muy maniatic@ con los asientos,la opción del ultimo vuelo corto es que te llame con tu localizador alguien desde aquí y te lo diga por waps o mail que asientos le han dado
He ido a reservar los asientos por teléfono viendo la web de seatguru, y en principio sin problemas, pero hay una duda que me asalta, según la web de seatguru para el vuelo IST-HKG, la primera fila de economy class es la 26, por tanto pedí un asiento de esa fila, pero la chica me comento que podía elegir desde la fila 23 hasta el final del avión, lo que me hace pensar que la primera fila entonces es la 23, y por tanto, la que tiene espacio extra para las piernas....
El avion es un 777-300ER
He ido a reservar los asientos por teléfono viendo la web de seatguru, y en principio sin problemas, pero hay una duda que me asalta, según la web de seatguru para el vuelo IST-HKG, la primera fila de economy class es la 26, por tanto pedí un asiento de esa fila, pero la chica me comento que podía elegir desde la fila 23 hasta el final del avión, lo que me hace pensar que la primera fila entonces es la 23, y por tanto, la que tiene espacio extra para las piernas....
El avion es un 777-300ER
Gracias
Tienes razon!
TK, tiene dos versiones de 777-300ER / 77W
V1: Es Economy desde Fila 26.
V2: Seguro en la que viajas, tiene 23 D-E-G (medio) y luego la fila 24 A-B-C / D-E-G / H-J-K
Pues este avion tiene solo Business, Economy Comfort (que aconsejo en tu vuelo largo a HKG) y Economy
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
Yo solo hice un viaje con ellos y la verdad no me parecieron nada maniaticos, pero eso también depende con quien topes muchas veces.
A veces ni es de la propia compañia quien te hace el check in.
La verdad es una pena no poder comprar equipaje suplementario
Uote="AlexD"]Buenas,
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Una duda carolco....en esta zona donde estan las filas 24 y 40,no es donde ponen las cunas en caso de que haya bebes a bordo???
Es que estuve cerca en un vuelo a Tai y a pesar de que trabajo con bebes fue inaguantable para los que estaban cerca del angelito viajero...
Saludos y gracias
Ese puede ser el caso de la fila 23 D-E-G.
La 24, NO debido a las salidas de emergencia.
Si eliges la 24, recuerda, que debido la cercania de la salida de emergencia, hace frio. Para tener en cuenta.
Mas ese vuelo, que volara a gran altitud.
De todos modos TK es famosa por mantener la temperatura de la cabina, mas bien alta.
Una recomendación personal (no me gustan los asientos de a tres), la fila 51/52 J-K. Solo dos personas, y mayor amplitud a los lados debido al diseño del avion, hacia la cola.
Es verdad, que muchos no prefieren esa ubicación debido a la cercania de los servicios. Y que las comidas y bebidas, llegan a lo ultimo. A tener en cuenta.
Estoy repasando todo el hilo ahora, pensaba que era a través de email...
Voy a ver si resuelvo todas mis dudas y si no os pregunto jejeje.
Mil gracias Travelling