Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 9 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1564472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
raton Escribió:
Hola, me voy a MALI, el 27 de este mes y viajo con AIR FRANCE.Llevare un troller de estos pequeños y lo que no tengo claro es si puedo llevar un

Bolso con las camaras y el mobil.
También me gustaria saber cuantos kilos puedo llevar en el troller
Muchas gracias
[align=center]
Hola raton, si puedes llevar el bolso con las camaras y el movil, y el peso del equipaje de mano es de 12Kg.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Estoy hecha un lío. Es la primera vez que vuelo sin facturar equipaje y necesito ayuda. Somos dos personas, llevamos cada uno un trolley que cumple las medidas (volamos con EasyJet), un bolso cada uno y mi pregunta es si puedo llevar también un neceser que mide 30-24-16 ¿es posible? Miro en la página de EasyJet pero no encuentro nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoolas a todos!!
En dos semanas viajo a Italia!
Tengo una duda con los elementos que puedo llevar en un bolso de mano,,,
Si lo q es maquillajes,,bases,polvo,pinturas,,etc..te lo cuentan como liquido y pueden sacarlo??
O es necesario meterlo en bolsas esas al vacio???

Otra cosa también, existe una cantidad especificada de bolsos de mano a llevar? tengo pensado llevar una mochila (tamaño normal pequeña) mas una cartera...y esta la dejan tener con uno en el asiento???

Jaja mis preguntas son muy de desesperación de mujerr,,sepan entenderr!!sin maquillaje y cartera se nos complica todo!!jaja

Gracias x su info!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Xias, solo te dejan una bolsa sin facturar sea maleta o bolso , el neceser tienes que meter en la maleta y si llevas bolso de mano también, solo un bulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ,Miki por despejarme esta duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marijo59, perdón por no contestar antes, estaba de viaje. A la ida subimos con la troley y un bolso (grande) cada uno, facturamos on line; a la vuelta llevábamos lo mismo más un bolso pequeño cada uno para la cámara de video y fotos y nos hicieron facturar sólo una maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! A ver si alguien me puede resolver esto... Volamos en clase turista a Punta Cana con Air Europa. Según la página web. El máximo de peso que se pueden llevar son 20 Kg excepto cuando el sistema es el de piezas que serían 2 piezas de 32 kg cada una. Según la web en el vuelo a Santo Domingo se utiliza el sistema de piezas (piece concept) pero del vuelo a Punta Cana no dice nada. También dice que si es piece concept te lo dice en el bilñlete, pero nosotros no tenemos los billetes porque nos ha tocado en un sorteo y hasta que no estemos en el aeropuerto no los tendremos. ¿Alguienm puede aclararme cuantos kg podemos llevar en turista a Punta Cana con Air Europa? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Viajo en s.santa con Brussels Airlines desde Bilbao a Bruselas, Bruselas -Praga, me gustaria que me aclararais un par de dudas que tengo.
1. Tengo pensado llevar un bolso un poco grande y una mochila tamaño normal, creeis que me pondran algun problema por llevar dos bultos de equipaje de mano??
2. Me gustaria llevar el maquijalle en el bolso conmigo, (base, colorete, rimel...) puedo llevarlo? debo meterlo en bolsas de plastico??
3. Tenemos pensado llevar unos bocadillos para cuando lleguemos a nuestro destino, se puede llevar en el equipaje de mano? debo llevarlo también con ese papel transparente?
4. Los cargadores de moviles y camara de fotos les puedo llevar también conmigo o tengo que facturarlos?
5.Y por ultimo, soy fumadora, tendre problemas por llevar un pare de mecheros en mi bolso?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viaje hace 2 años con esa compañia, bilbao-bruselas, bruselas-estambul, lleve maleta de viaje ( sino me acuerdo mal eran 8 Kg.)sin facturar y aparte mi bolso de mano, no tuve ningun problema y allí mismo llevaba la maquina de fotos, cargadores de moviles, etc. En cuanto a los maquillajes, lo que son cremas y liquidos (como sabes) los botes o tarros pequeños que no sobrepasen los 100 ml. En bolsas de plastico, de comidas no te puedo decir nada, lo mejor, haria yo, es mandar un email a la compañia para saber más seguro o sino llama al aeropuerto a la misma cia. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marijo59 Escribió:
Yo viaje hace 2 años con esa compañia, bilbao-bruselas, bruselas-estambul, lleve maleta de viaje ( sino me acuerdo mal eran 8 Kg.)sin facturar y aparte mi bolso de mano, no tuve ningun problema y allí mismo llevaba la maquina de fotos, cargadores de moviles, etc. En cuanto a los maquillajes, lo que son cremas y liquidos (como sabes) los botes o tarros pequeños que no sobrepasen los 100 ml. En bolsas de plastico, de comidas no te puedo decir nada, lo mejor, haria yo, es mandar un email a la compañia para saber más seguro o sino llama al aeropuerto a la misma cia. Saludos

Muchas gracias Marijo59 por contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Que tal?? soy nueva en esto y dentro de nada voy a coger un vuelo a Frankfurt con la compañia Ryan Air..

Así ke estoy hecha un lio, un mar de dudas es lo que tengo.. No se si me podrias despejar alguna cosilla..

No voy a facturar, así ke todo lo voy a llevar en el ekipaje de mano.. El maximo permitido ke es 10 0 15? tengo pensado llevar un trolley ke justo tendra sobre 115 cms, me dejaran pasarlo?

Se puede llevar comida independientemente de como este si en bolsas, latas.., camara de fotos, el cargador, secador, planchas de pelo??

Aparte del trolley puedo llevar mi bolso con la cartera y eso? o solo se puede llevar una cosa independientemente de lo k sea?

Uff, como veis.. Estoy bastante liada..

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Puedes llevar el bolso más el trolley, lo único como no será equipaje facturado cuidado con lo que si afecta a la seguridad como liquidos, gel, cosmeticos.....
Por llevar camara de fotos, secador.... No pasa nada.
La maleta por lo que comentas del tamaño está en lo permitido.
Son 15 kg el tope para empezar a pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Martes que viene vuelo con Ryanair hacia Pisa y hoy he recibido de nuevo por email la confirmación de mi reserva, en la cual dice que son 10 kilos máximo para el equipaje de mano. Si facturas te cobran por maleta, pero si te pasas de 15 kilos por cada kilo que exceda te cobran otro suplemento.

Respecto a la comida yo casi siempre llevo bocadillos para comer en el avión y el verano pasado me llevé una caña de lomo de 1 kilo, pero envasada al vacío. Aunque siempre he volado con otras compañías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! la semana q viene vuelo a Barcelona desde Alicante con Spanair de ida y ClickAir de vuelta. Suelo viajar con una maleta normal y mi bolso de mano, pero esq esta vez voy a Barcelona a terminar mi proyecto final de carrera y eso implica que me tengo q llevar conmigo (porque los necesito para mi proyecto) a 3 peluches super grandes (de unos 70 cm de alto cada uno). Mi pregunta es la siguiente:

Tendré que pagar más?
Tengo q avisarlo con antelación?
Donde se factura?
Me los pueden romper para comprobar cualkier cosa? (si es así me da algo)
Saldrían en la cinta con las maletaS?
Como debo empaquetarlos?

Si a la vuelta me tengo q traer unas planchas de cartón pluma (es como un cartón bastante rígido blanco) grandes (de un 1,5 metros x 1 metro de ancho mas o menos), lo podría hacer? Esq eso si q es grande.

Porfavor cnt si lo sabeis,ya que voy expresamente para hacer una grabación con esos peluches en Bcn y si no me los dejan llevar o les pasa algo no me vale el viaje para nada

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se pueden llevar en la bolsita transparente sobresitos de estos que dan en los hoteles de gel y champú?

Y desodorante pequeño en spray?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cual es el peso maximo permitido en maleta facturada en vuelos internacionales. En concreto vamos de Madrid a Cancun en abril.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Todavía no he conseguido saber si me pondrán algun problema por llevarme un paraguas plegable en la bolsa de viaje? es que no voy a facturar pero necesito llevarme uno que en paris llueve mucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre llevo y no tengo ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marijo59, me lo llevaré porque paso de comprarlo allí!!!!Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla,voy a viajar Coruña-Londres con Clickair y Londres-Santiago con Ryanair,voy a llevar equipaje de mano.Mis preguntas son:

1-¿Cuántos bultos puedo llevar?Por ejemplo,¿se puede llevar la maleta+una mochila?¿Hay alguna diferencia entre clickair y Ryanair en este aspecto?

2-No pondrán pegas a llevar un paraguas,¿no?

3-En relación a la bolsita.¿Puedo llevar frascos de perfume con vaporizador de cristal de menos de 100ml?¿Esas bolsitas se pueden conseguir en los aeropuertos o en los super?¿Qué desodorantes se pueden llevar?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes