Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Berne1410 Escribió:
Bueno pues me ha servido de mucha utilidad este hilo!!
Ya se cuando y donde llamar para reservar los asientos para KL!! Y encima a la vuelta podemos hacer el tour que ofrece la compañía, genial!!
Ahora a esperar hasta que queden 100 días jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia pero hay vuelos que las tasas igual son.la mayor pate del billete. Cuando fui yo las tasas eran 450 euros y el billete 50 euros
⬆️ Arriba

Experto

En los aviones 2-4-2 recomendáis algunos asientos en particular? He mirado en seatguru y los que vienen en verde-amarillo que estan cerca de la entrada-salida, me los recomendais? Por lo que he leído no se puede mover el reposabrazos? Vamos 2 y eso de que no se mueva el reposabrazos puede ser u poco incómodo en este caso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
....no pude reservar el de la salida de emergencia porque me han dicho que estos se reservan llamando Madrid o en Estambul , vuelo Estambul-Kuala Lumpur es 2-4-2, saludos y gracies traveling

Entonces es un Airbus A340-300 (343)

www.seatguru.com/ ...s_A340.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
bajamonti Escribió:
....no pude reservar el de la salida de emergencia porque me han dicho que estos se reservan llamando Madrid o en Estambul , vuelo Estambul-Kuala Lumpur es 2-4-2, saludos y gracies traveling

Entonces es un Airbus A340-300 (343)

www.seatguru.com/ ...s_A340.php
si es este aunque veo que la fila 7 es la de emergencia ¿no?, gracias carolco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es efectivamnete el A340-300 (343), NO!

Solo la "23" es Exit.

La 7, es con los servicios de frente.

Y que ademas se reserva, comunmente, para bebes y niños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Si es efectivamnete el A340-300 (343), NO!

Solo la "23" es Exit.

La 7, es con los servicios de frente.

Y que ademas se reserva, comunmente, para bebes y niños.
Es decir me he equivocado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya que buena la web de SeatGuru!

De momento he reservado por email los asientos para el trayecto Estambul-Osaka y Tokyo-Estambul y nos han dicho esto:

"8A y B para el Estambul-Osaka (ventana y pasillo juntos), y el 9A y B para el Tokio-Estambul (ventana y pasillo juntos también)". El avión es un Airbus A330-300 (333).

Según el mapa de SeatGuru parecen buenos asientos....el único peligro es que en la fila 6 suelen poner a los que viajan con crios. ¿Qué pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berne1410 Escribió:
En los aviones 2-4-2 recomendáis algunos asientos en particular? He mirado en seatguru y los que vienen en verde-amarillo que estan cerca de la entrada-salida, me los recomendais? Por lo que he leído no se puede mover el reposabrazos? Vamos 2 y eso de que no se mueva el reposabrazos puede ser u poco incómodo en este caso...

Fijaros que los verde-amarillo s clicas encima pone algo así como ventajas e inconvenientes....
Yo paso de esos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
confirmo lo de reservar asiento del vuelo de largo radio por teléfono cuando falte menos de 100 días, lo acabo de hacer con la oficina de Valencia (en Madrid no me cogían teléfono, estarán de fallas ) no pude reservar el de la salida de emergencia porque me han dicho que estos se reservan llamando Madrid o en Estambul , vuelo Estambul-Kuala Lumpur es 2-4-2, saludos y gracies traveling

De res querido baja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijaros que no hay fila 13...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!

Antes de leer este post no me había planteado la importancia de elegir asientos en un avión pero intuyo que debe ser importante porque andais todos con vuestros mapitas de aviones y vuestros números de asiento...soy una dejada de la vida!

Vengo a preguntaros... Estoy a punto de comprar unos billetes con Turkish desde Bangkok a Madrid con escala en Estambul y dicha escala a la vuelta es de 2 horas y 10 minutos pero incluye cambio de avión. Da tiempo?
Yo estaba tan pancha pensando que si lo ponen así es porque da tiempo pero leyendoos activáis mi sentido arácnido y ya no me fío de nada
⬆️ Arriba

Admin

alexiapeke Escribió:
Buenas a todos!!

Antes de leer este post no me había planteado la importancia de elegir asientos en un avión pero intuyo que debe ser importante porque andais todos con vuestros mapitas de aviones y vuestros números de asiento...soy una dejada de la vida!

Vengo a preguntaros... Estoy a punto de comprar unos billetes con Turkish desde Bangkok a Madrid con escala en Estambul y dicha escala a la vuelta es de 2 horas y 10 minutos pero incluye cambio de avión. Da tiempo?
Yo estaba tan pancha pensando que si lo ponen así es porque da tiempo pero leyendoos activáis mi sentido arácnido y ya no me fío de nada

Tienes tiempo de sobra para la escala.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del asiento yo sinceramente no lo veo tan importante
⬆️ Arriba

Super Expert

tonicorrelo Escribió:

Bueno, eso depende de cada uno

En un avion con configuración 2-4-2 prefiero ir con mi pareja en fila de 2 para ir mas comodo
Tb me gusta cojer asientos donde detras esta el baño. Así puedo echar para detras el asiento todo lo q kiera y no molestar a nadie...

Y por supuesto ventanilla... En vuelos tan largos te da un poko de vidilla

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
confirmo lo de reservar asiento del vuelo de largo radio por teléfono cuando falte menos de 100 días, lo acabo de hacer con la oficina de Valencia (en Madrid no me cogían teléfono, estarán de fallas ) no pude reservar el de la salida de emergencia porque me han dicho que estos se reservan llamando Madrid o en Estambul , vuelo Estambul-Kuala Lumpur es 2-4-2, saludos y gracies traveling

¿y cuál has cogido? es para ir sentado en el mismo que fuiste tú.. Ya sabes que voy después o que me lo diga traveling cuando lo haga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

titolin Escribió:
tonicorrelo Escribió:

En un avion con configuración 2-4-2 prefiero ir con mi pareja en fila de 2 para ir mas comodo
Tb me gusta cojer asientos donde detras esta el baño. Así puedo echar para detras el asiento todo lo q kiera y no molestar a nadie...

Saludetes

En el Airbus A340-300 (343), esos asientos se "reclinan" menos que los demas. Debido a la mampara posterior (servicios) y los equipos de oxigeno!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
titolin Escribió:
tonicorrelo Escribió:

Saludetes

Gracias por la info

Lo tendre en cuenta. Gracias

En emirates y thai esos asientos se podian reclinar bastante y fui muy comodo la verda

En el Airbus A340-300 (343), esos asientos se "reclinan" menos que los demas. Debido a la mampara posterior (servicios) y los equipos de oxigeno!
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
alexiapeke Escribió:
Buenas a todos!!

Tienes tiempo de sobra para la escala.

Saludos.

Genial, gracias! Acabo de coger los vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
carolco Escribió:
titolin Escribió:
tonicorrelo Escribió:

Saludetes

Gracias por la info

Lo tendre en cuenta. Gracias

En emirates y thai esos asientos se podian reclinar bastante y fui muy comodo la verda

No obstante mi vuelo es un A330
Tb se reclinan igual de poco los asiestos ubicados en la ultima fila?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes