Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Bueno chic@s se acabó lo bueno, ya estamos de vuelta

Muy buena experiencia con la Turkish, el vuelo Madrid-Estambul, filas de 3+3, pantallas individuales y un correcto catering.

El vuelo Estambul-Kuala Lumpur, filas de 2+4+2, pantallas individuales, una cajita de lata muy mona (a la vuelta era una bolsita roja) con antifaz, cepillo y pasta de dientes, calcetines, auriculares) y buen catering.

En el aeropuerto KLIA reconocimiento exhaustivo, pasamos dos veces por el control de seguridad y líquidos, la segunda vez prácticamente antes de embarcar y volvieron a tirar aguas y cocas que se habían comprado en el aeropuerto, no sé si es habitual y con motivo de la desaparición del vuelo de Malaysian.

100% recomendable la compañía.

Saludos
gracias por la información Susana y bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias susana! Que tal las pelis? Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias susana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Gracias susana! Que tal las pelis? Jeje

Bienvenida y me sumo a la pregunta, variedad?, idiomas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Susana por la aportación y lo mismo,bienvenida¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Bueno chic@s se acabó lo bueno, ya estamos de vuelta

Muy buena experiencia con la Turkish, el vuelo Madrid-Estambul, filas de 3+3, pantallas individuales y un correcto catering.

El vuelo Estambul-Kuala Lumpur, filas de 2+4+2, pantallas individuales, una cajita de lata muy mona (a la vuelta era una bolsita roja) con antifaz, cepillo y pasta de dientes, calcetines, auriculares) y buen catering.

En el aeropuerto KLIA reconocimiento exhaustivo, pasamos dos veces por el control de seguridad y líquidos, la segunda vez prácticamente antes de embarcar y volvieron a tirar aguas y cocas que se habían comprado en el aeropuerto, no sé si es habitual y con motivo de la desaparición del vuelo de Malaysian.

100% recomendable la compañía.

Saludos

Pues es evidente que la restricciones serán más exahustivas después de la deaparición del vuelo pero ya hacían los dos controles el año pasado.. Los líquidos los retiraban nuevamente al embarcar.

¿alguna recomendación de dónde sentarse, cheking, etc...?

Bienvenida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y otra pregunta ..¿recuerdas si para el vuelo de vuelta KUL-Estambuel en Klia abrieron pronto facturación o se limitaron a las 3 horas previas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado hoy y muy amablamente me han dicho que para reservar tiene que ser dos meses antes. Van respondiendo de forma diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
He llamado hoy y muy amablamente me han dicho que para reservar tiene que ser dos meses antes. Van respondiendo de forma diferente.

Pues vaya...ya habras leido por aquí que ya hay quien ha reservado 100 días antes
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, si hay pelis en español, lo malo es que yo necesito un manual para usar el mando , en la revista que tienen vienen todas las pelis y los idiomas (CA=Castellano)ví un par de ellas poco relevantes porque no recuerdo sus nombres, las dividen en acción, comedia, drama..., me quedé con las ganas de ver La Ladrona de Libros que a mi no me figuraba en español y sin embargo mis compis de viaje si vieron porque había que darle a banda sonora o algo así para que te saliera en español. Juegos poquitos, aparte del ajedrez no recuerdo otro.

Carcaro a mi es que me parecen todos los asientos iguales, exceptuando salida de emergencias y la primera fila, que sí que tienen más espacio, no sabía que te retiraban otra vez los líquidos antes de embarcar y en nuestro caso sí que fueron 3 horas antes todos los vuelos para hacer el check in.

A ver cuando sale otra ofertita de la Turkish y lio a mi marido otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Susana...buena peli la que mencionas¡
Pero ya es mucho tenerlas en español...el año pasado con Aeroflot a China ,ruso o english

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Acabo de leer los mensajes del foro desde principios de año y aunque parece que ha quedado claro, alguien ha dicho que no lo mantienen, sigo teniendo una duda, y como es imposible contactar con Turkish pregunto.

Ayer reserve unos vuelos y me da opción de pago hasta el 31 de marzo, he estado mirando por todas partes y en ningun sitio pone que no te mantengan el precio, lo unico que he visto es un aviso diciendo que se recalculará el precio en el caso de que haya diferencias en la tasa de cambio de divisa desde que se reserva hasta que see mite, comprensible si hay alguna variución entre la lira turca y el euro, pero solo eso, no he sabido ver en ningun sitio que no te conserven el precio por el que has reservado.

Gracias

Me cito a mi mismo.
Corroborado, vuelos reservados el 27 de Enero y pagados hoy, me ha conservado el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:
miqueso Escribió:
Acabo de leer los mensajes del foro desde principios de año y aunque parece que ha quedado claro, alguien ha dicho que no lo mantienen, sigo teniendo una duda, y como es imposible contactar con Turkish pregunto.

Ayer reserve unos vuelos y me da opción de pago hasta el 31 de marzo, he estado mirando por todas partes y en ningun sitio pone que no te mantengan el precio, lo unico que he visto es un aviso diciendo que se recalculará el precio en el caso de que haya diferencias en la tasa de cambio de divisa desde que se reserva hasta que see mite, comprensible si hay alguna variución entre la lira turca y el euro, pero solo eso, no he sabido ver en ningun sitio que no te conserven el precio por el que has reservado.

Gracias

Me cito a mi mismo.
Corroborado, vuelos reservados el 27 de Enero y pagados hoy, me ha conservado el precio.

Genial la Turkish.. chapó
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Sí, si hay pelis en español, lo malo es que yo necesito un manual para usar el mando , en la revista que tienen vienen todas las pelis y los idiomas (CA=Castellano)ví un par de ellas poco relevantes porque no recuerdo sus nombres, las dividen en acción, comedia, drama..., me quedé con las ganas de ver La Ladrona de Libros que a mi no me figuraba en español y sin embargo mis compis de viaje si vieron porque había que darle a banda sonora o algo así para que te saliera en español. Juegos poquitos, aparte del ajedrez no recuerdo otro.

Carcaro a mi es que me parecen todos los asientos iguales, exceptuando salida de emergencias y la primera fila, que sí que tienen más espacio, no sabía que te retiraban otra vez los líquidos antes de embarcar y en nuestro caso sí que fueron 3 horas antes todos los vuelos para hacer el check in.

A ver cuando sale otra ofertita de la Turkish y lio a mi marido otra vez

Genial la info..

Pues sí.. A ver si salen más ofertas y os lanzáis otra vez.. Yo os abro camino para Myanmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si carcaro, pero un "chapó" mexicano de grande.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo reserve en diciembre y lo pague el miercoles y el mismo precio!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joe, eso se puede hacer?
Es dandole a la opción de reservar ahora y pagar luego?
Cuanto tiempo tienes de plazo pa pagar?
Es muy buena opción, me gusta la idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va bien saberlo que lo respetan para una proxima vez,porque aun no he volado con ellos pero por lo que voy leyendo es una muy buena compañia

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
joe, eso se puede hacer?
Es dandole a la opción de reservar ahora y pagar luego?
Cuanto tiempo tienes de plazo pa pagar?
Es muy buena opción, me gusta la idea

El tiempo que dan para reservar y después pagar he visto que depende del destino y el mes...
Yo tengo unos reservados pendientes de pago para Navidad de Bcn-Estambul Estambul-Dubai y Dubai-Bcn, y me deja pagar hasta 1 de diciembre...
En cambio miré para NY en diciembre también y no me daba esa opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabía yo esta opción de turkish, tomo nota. En que parte te da esa opción
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes