Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 63 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cada persona es un caso diferente guasigu.. Mucha gente factura equipaje y solo lleva 1 bolso que cabe debajo del asiento, otros no les importa que les bajen la maleta a bodega.. Yo llevo anyos volando con ellos y nunca he tenido problemas para ponerme de las primeras en la cola y tener sitio para mi maleta (yo nunca he facturado). No hay que ir corriendo tampoco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siniesl Escribió:
¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
En la maleta facturada no hay problema. Donde no puedes llevarlo es en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Siniesl Escribió:
En la maleta facturada no hay problema. Donde no puedes llevarlo es en el equipaje de mano.
Eso si envuelvelo bien en plástico de brújula que amortigüe golpes, por si se rompiera, que no te manche la ropa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Tengo por aquí algo de papel de burbujas así que lo pondré ahí y cerrado en una bolsa
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito ayuda... Voy a viajar esta semana Lisboa-Madrid-Caracas por AIR EUROPA.

Mi Duda es cuanto puedo llevar en la cartera, pues en la maleta de mano llevo casi 11 kgs y de cartera llevo es un bolso cartera que pesa unos 5 o 6 kgs, pero nunca he viajado con esta compañía, pesan las carteras? O tienen alguna restricción por tamaño y peso?

Y la maleta de facturación la tengo pasada a los 23 kgs pero no llega a 24kgs que tan flexibles son?

Quien me pueda ayudar se los agradezco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, primero pido disculpas si este no es el hilo adecuado para mi consulta.
Estoy planificando viaje a Indonesia (Madrid-Jakarta del 2 al 18 de Julio) y estoy viendo varias compañías en las que no te incluyen maleta en el precio (Egyptair por ejemplo), debes llamar para gestionarlo, en fin, un rollo que ahora me hace dudar con todas.
Alguien me puede confirmar si con la compañía EMIRATES te incluye una maleta facturada de 30kg en clase turista?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tity Escribió:
Hola, primero pido disculpas si este no es el hilo adecuado para mi consulta.
Estoy planificando viaje a Indonesia (Madrid-Jakarta del 2 al 18 de Julio) y estoy viendo varias compañías en las que no te incluyen maleta en el precio (Egyptair por ejemplo), debes llamar para gestionarlo, en fin, un rollo que ahora me hace dudar con todas.
Alguien me puede confirmar si con la compañía EMIRATES te incluye una maleta facturada de 30kg en clase turista?
Muchas gracias!
Esto esta sacado de su página, Emirates, equipajes.

Emirates posee una de las políticas de equipaje más generosas del mundo. Si vuela con Emirates, disfrutará de las siguientes franquicias de equipaje facturado:
30kg en clase Turista
40kg en clase Business
50kg en Primera clase
Si es socio Platinum, Gold o Silver de Emirates Skywards, puede disfrutar además de franquicias adicionales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Tengo una duda y es que voy a volar a Londres con Ryanair y veo que las dimensiones que permite esta compañía para el equipo de mano son de 55x40x20. Midiendo mi maleta veo que la altura la cumplo pues no llega a los 55, el ancho también porque no llega a los 40 pero el grosor, el fondo de la maleta no se si lo cumplo porque según la zona de la maleta me oscila entre 20, 21 ó 22. ¿Creéis que tendré algún problema? espero que no me hagan facturar no se, a ver que opináis. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por 1-2 cm no suele haber problema, procura no llenar mucho la maleta para que no sean mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que te hagan meterlo en esos cajones que hay en las puertas de embarque y en los mostradores de facturación. Si forzando la maleta consigues que mida 20 cm entonces no habrá problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo una de 25 de ancho que entra en los cajones (justita..), así que por 1-2 cm no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! En septiembre nos vamos a Roma con vueling y no vamos a facturar equipaje, solo maleta de mano. Se que puedo llevar líquidos (perfume, champú, etc.) que no sobrepase los 100ml, la duda es ¿que cantidad de envases puedo llevar? No me gustaría tener que elegir entre perfume, maquillaje, etc.
¿necesito transportarlo en algún tipo de envase especial o algo así?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El maximo permitido es 1 litro, así que si son envases de 100ml, 10. Si son mas pequeños en teoria mas.

No necesitas ningun envase especial, solamente que venga claramente indicado que son 100ml (o menos), o si son de los que venden en perfumerias y demas para viajes también sirven porque aunque no lo ponga esta claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas

Me quedo más tranquilo jeje. La maleta es de estas de plástico rígida, no tengo pensado llenarla mucho porque para tres días con lo justo me apaño

Gracias!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial! Muchas gracias por aclarar la duda , me habían comentado que tenían que ir en una bolsa transparente o algo así y no sabía si era algo especial o que..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienen que ir en una bolsa transparente con cierre (de cremallera o zip), las medidas "oficiales" son 20x20, pero no es algo que miren mucho, y puedes llevar mas de una bolsa. (En una de 20x20 no entran 10 botes de 100ml....)

Todo esto son las normas oficiales, que luego en muchos aeropuertos se las pasan por el forro.. Pero como no se a donde vas, yo te las digo porque nunca se sabe si te va a tocar el empleado que lo mire, y mejor cumplir las normas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, lo mejor cumplir las normas y no pasar sustos de última hora. Me imagino q son bolsas como las que venden en cualquier super para congelar no? Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esas o las que dan en los aeropuertos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, viajo a punta cana con air europa y quería saber si puedes llevar una Tablet para ver películas durante el vuelo, o la tienes que llevar apagada en todo momento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes