Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lothiriel Escribió:
Yo he oído cosas buenas de volar con ellos pero en cuanto su servicio de atención al cliente... Deja mucho que desear, los emails no van o ya no tienen por lo que parece, intentas rellenar el feedback en su página y no funciona, luego te mandan un mail en turco, etc etc.
Lo que mejor es el fb en español por lo menos, te resuelven las dudas más o menos rápido aunque a veces no te responden a lo que preguntas.

Y de tarifas si que es lo más barato, yo he pillado el mío del próximo sábado (temporada alta en Japón por el florecimiento de los sakura) hace unos 2/3 meses a Osaka por 470 euros pero solo ida claro, es la más barata que vi.

Feliz viaje y si es posible si que se agradecera comentarios de como ha ido la experiencia¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo k t digan nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

No va a pasar nada...estate tranquila
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no creo que pesen el equipaje de mano.. Sería muy raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi marido y yo, a la vuelta (Kuala Lumpur-Madrid) fuimos los únicos del grupo que nos pesaron el equipaje de mano, bueno, nos preguntaron si llevábamos equipaje de mano, le dijimos que sí, que lo subiéramos a la cinta para ponerle la etiquetita, pero de camino miró el peso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Susana, pero eran de tamaños que parecían grandes a simple vista o llevabais algo llamativo?? porque si fuistes los únicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos. Recien llegado de Nepal con Turkish.
Algunos comentarios al respecto:
- a la ida una demora de 8h en el vuelo de Istambul a Kathmandu, encima nos cambiaron los asientos que habíamos reservado en el check in.
- a la vuelta retraso de 3h en el vuelo.
Luego, mirando estadísticas de puntualidad en algunas web, descubro que solo el 5% de los vuelos de la ruta salen en horario previsto. En cuanto otras compañías, como Qatar, vuelan puntuales casi siempre.
El servicio a bordo y trato con las azafatas más bien justito.
Son bastante pejigueros con el exceso de peso en el equipaje facturado (20 kgs). El de mano, en mi caso, ni lo miraron.
Dudo que vuelva a volar en esta ruta con Turkish.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por compartirlo leixiushaka... Que lastima que no te fuera del todo bien
Es que a ver... Ninguna compañia es perfecta, pero si has volado a menudo con catar... Las comparaciones son inevitables... Yo respecto a turkish y el servicio recibido hasta la fecha... Y sin haber volado... Ya me hace echar de menos a catar... Pero es que este año los precios estaban por las nubes... Dese luego cuando es una de las mejores compañias del nundo es por algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
Como se ha dicho RoSan84, la opción "pay & fly", te la da dependiendo del destino, de cuando hagas la reserva y para cuando la hagas, no es algo que pueda elegir uno mismo, y solo se sabe cuando vas a confirmar la reserva. Si la anulas no pasa nada, y si te olvidas de anularla ellos mismo liberan los asientos. Para saber si te dan esa opción podrias hacer una simulación y antes de confirmar el pago, si esa opción esta diposnible seguro que te lo dira.

Como ya dije en posts anteriores, después de varias indagaciones, realmente sobre el tema de paga mas tarde ni ellos mismos se aclaran. No obstante eso, las tarifas son muy asequibles y Turkish es la mejor compañia de Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay no se dónde esta mi mensaje! Esto de ser nueva es lo q tiene!
Solo quería dártelas gracias mi queso por tu respuesta. Voy a hacer una simulación para viajar a Estambul este verano a ver sí me da la opción o no...jeje
No es que tal funciona como compañía porque nunca viaje con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego, si la diferencia de precio es abismal, toleras el retraso del vuelo y ya. Pero si Qatar lanza alguna oferta competitiva, creo que es mucho mejor. Vuela varias veces al día a KTM dsd Doha. Con Turkish siempre estás a merced de si llenan el avión de pasajeros, de si el avión procedente de IST ha llegado, etc.
Eso sí, tarifa económica. Cada uno tiene que valorar, creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda más/ problema jajaja
He hecho el check in y al hacerlo solo me sale el vuelo de Madrid a Turquía pero no el de Turquía a Japón, se puede deber a que del 2do vuelo no son aún 24 horas antes y del primero sí??
He llamado a atención al cliente y justo su horario termina a las 18 pm ¬¬

Pd: nunca me había pasado esto, en otras compañías ya hacías el checkin the ambos a la vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es raro, sí. Pruébalo más tarde o a la llegada al aeropuerto de partida.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RoSan84 Escribió:
Ay no se dónde esta mi mensaje! Esto de ser nueva es lo q tiene!
Solo quería dártelas gracias mi queso por tu respuesta. Voy a hacer una simulación para viajar a Estambul este verano a ver sí me da la opción o no...jeje
No es que tal funciona como compañía porque nunca viaje con ellos.

De nada, yo he volado con Turkish y ninguna queja, todo lo contrario. Esta considerada la mejor aerolinea europea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Solucionado, ya estoy tranquila, efectivamente la 2da parte del vuelo me ha salido cuando justo eran 24 horas antes. Vaya complicaciones de vida, pero he pillado supersitio!!

Bueno de nuevo gracias y volveré a contar mi experiencia en cuanto pueda. Al final me haré asidua al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lothiriel Escribió:
Solucionado, ya estoy tranquila, efectivamente la 2da parte del vuelo me ha salido cuando justo eran 24 horas antes. Vaya complicaciones de vida, pero he pillado supersitio!!

Bueno de nuevo gracias y volveré a contar mi experiencia en cuanto pueda. Al final me haré asidua al foro

Me alegra que lo hayas podido solucionar...evidentemente esperamos aquí tus aportaciones y comentarios de la aerolinea
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos! Mi romance con Turkish terminó definitivamente ayer por la noche. Después de haber volado de KTM a IST el día 2, ayer tenía que volver a BCN y me encontré con el *surrealismo* de las compañías aéreas. Aviso que la culpa de todo el embrollo fue del ineficiente personal del aeropuerto de KTM pero, amigos, esto es para flipar. La historia es la siguiente: el día 2 hago check in presencial en KTM (en este aeropuerto no se puede hacer check in online). Recibo mi tarjeta de embarque y me monto en el avión. El avión sale con 2 horas de retraso, pero todo correcto.
Llego a IST y me doy cuenta que el nombre que hay escrito en mi tarjeta de embarque NO es el mío, sino uno totalmente distinto y, para mi, ilegible (debería ser un nombre asiático, por lo menos). Me río y me olvido del tema (por suerte, me guardo esta tarjeta hasta que llegue a BCN, en el segundo tramo de mi vuelo).
El día 5 por la noche, en IST, intento hacer el check in online y la web de Turkish me da un error según el que "no hay ningún vuelo asociado a este número de billete eletrónico". Llamo a Turkish (atención al cliente) y me dicen que les aparece un "no show" (no presentado) en el vuelo de KTM a IST. Les replico que, en efecto, viajé en ese avión pero con los datos de otro pasajero, que me fueron proporcionados por el personal de facturación y emisión de tarjetas de embarque de KTM. Me remiten a la oficina de Turkish en Taksim (IST). Allí les muestro mi pasaporte (sellado con la salida de KTM y entrada en IST el mismo día, por lo que no había otra forma de hacer el recorrido si no era en ese avión, que supuestamente NO había tomado) y la tarjeta de embarque del otro pasajero. Se quedan boquiabiertos y empiezan a hacer una reclamación al aeropuerto de KTM, puesto que como figura que no me presenté al vuelo inicial mi reserva ha sido cancelada.
Después de 3 visitas a la oficina, cada dos horas (para darles tiempo a gestionar y llamar al personal pertinente), finalmente en el aeropuerto IST Ataturk me expiden un nuevo billete electrónico para volar a BCN.
El resumen: ojo cuando recojáis vuestra tarjeta de embarque en KTM. Pueden equivocarse en cualquier momento y, obviamente, el personal de seguridad (control de pasaportes y demás) NO darse cuenta. Esto, para un vuelo de conexión, es sinónimo de billete cancelado seguro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya faena que te hizieron, bufff
Lo tendre en cuenta para que no me pase a mi lo del nombre
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos. Este verano volamos a Japón con Turkish Airlines y cuando compramos el billete nos aparecía que podríamos elegir el asiento a partir del 23 de abril para, posteriormente, realizar el check-in 24 horas antes de la salida del vuelo. ¿Alguien sabe cómo se puede realizar este trámite sin tener que esperar al día antes de la salida?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes