Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En la pantalla individual frente a tu asiento tienes la posibilidad de ver tres tipos de imágenes: desde el frente del avión; desde lo alto de la cola (se ve el avión debajo) y otra cámara situada bajo el avión que te muestra lo que hay debajo.
El despegue es más suave que en otros aviones. De hecho, me daba la sensación que se elevaba muy despacio, como si le costara, pero tú tranquilo que se levanta. También para despegar, y lo mismo para aterrizar, parece como si necesitara más pista que otro tipo de avión.
Totalmente de acuerdo.
Cuando despegamos en el A380 no daba la sensación de velocidad ni de aceleración, creo que fue el despegue menos "despegue" de mi vida
El 777 también lleva las cámaras, al menos en los que yo volé, pero no he volado desde Madrid con Emirates. Los 777 que conozco los tomé en otras rutas. Imagino que será igual en todos.
Hola!!
Vamos a volar con Emirates desde Madrid a Filipinas (17 Julio - 20 Agosto). Si estais pensando comprar billetes por esas fechas deciros que los nuestros han bajado casi 120 euros/pax!!!
Saludos
En la pantalla individual frente a tu asiento tienes la posibilidad de ver tres tipos de imágenes: desde el frente del avión; desde lo alto de la cola (se ve el avión debajo) y otra cámara situada bajo el avión que te muestra lo que hay debajo.
El despegue es más suave que en otros aviones. De hecho, me daba la sensación que se elevaba muy despacio, como si le costara, pero tú tranquilo que se levanta. También para despegar, y lo mismo para aterrizar, parece como si necesitara más pista que otro tipo de avión.
Totalmente de acuerdo.
Cuando despegamos en el A380 no daba la sensación de velocidad ni de aceleración, creo que fue el despegue menos "despegue" de mi vida
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4593
Votos: 0 👍
Canarias por intentarlo que no sea, tu llama ya con la escusa de reservar asientos de emergencia o para preguntar cualquier cosa, no se, y metele el rollo a ver si hay suerte.
Cuando me cambiaron horario yo lo dejé caer y me dijeron que lo anotaban para posible upgrade, unos días antes llamaré para ver como va eso, de todas maneras el NO ya lo llevamos por delante
Alguno sabe si emiratos tiene una dirección de email para que me miren unos billetes multidestino?
Gracias!
La web tiene venta de billetes en multidestino (al lado de la búsqueda de ida, iday vuelta, tienes en rojo "multiples destinos/escalas", puedes buscarlos y comprarlos tú mismo. www.emirates.com/ ...index.aspx
Si lo prefieres también puedes llamar por teléfono que funcionan muy bien y son muy amables. www.emirates.com/ ...ne-us.aspx
Gracias carcaro, pero necesito exclusivamente un mail (si es que tienen).
Ya he hablado ya con ellos por teléfono pero me han dicho que no mandan información de presupuestos por mail :-?, por eso quería saber si cuentan con alguna atención mail especifica (y que sea diferente a la telefónica) ... En su web oficial ya os confirmo que no aparece (aunque en otras compañías si que prestan ese servicio aún sin aparecer en su web)
Pretendía hacer un multiescala de bastantes vuelos y no entiendo porque no mandan su propuesta por mail, por teléfono es imposible planear semejante viaje sin información escrita!
Por otra parte desde la web sale un precio astronómico, que ni siquiera se corresponde con lo que me han dicho por teléfono..
Me ha llegado s¡esta información de EMIRATES para sus vuelos desde/a DUBAI:
"El 1 de mayo se inician las obras de mejora de las pistas del Aeropuerto Internacional de Dubái, para ampliar su capacidad y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros. Todas nuestras conexiones internacionales seguirán en funcionamiento durante este período, pero hemos cambiado los horarios de algunos vuelos y hemos disminuido la frecuencia de vuelo a algunos destinos.
Hace algunos meses actualizamos los horarios, de modo que los vuelos que ya haya reservado no se verán afectados y podrá reservar cualquier vuelo que aparezca en la página web. Las salidas y llegadas continuarán realizándose en la Terminal 3 y seguirá acumulando Millas en todos sus vuelos. Cuando vuele desde Dubái, recuerde disponer de tiempo suficiente para llegar al aeropuerto, ya que el tráfico puede ser más denso de lo habitual. También hemos actualizado nuestros horarios del servicio de Chófer de cortesía para garantizarle que llegue a la hora.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para minimizar cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, con el objetivo de volver a nuestros horarios habituales a partir del 20 de julio.
Puede consultar las últimas actualizaciones y comprobar su horario de vuelo en nuestra página web."
Espero que sea de vuestro interés y no os afecte.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
A mi también me ha llegado pero en nuestro vuelo no ha habido ningún cambio. Es para Junio y lo compramos en Enero. Supongo que ya entonces habían hecho los cambios de horario según dicen.
El que haya sacado sus billetes hace más tiempo si que debería confirmar horarios.