Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Buenas a todos.
Estoy entre enfadado y lo siguiente...
Hoy faltan 100 días para mi vuelo a TOKYO. Hoy puedo reservar asientos!!

Desde las 9:00 llamando como un borrico al 902 de Turkish Airlines para reservar la salida de emergencia y, cuando al fin me lo cogen, resulta que están todas bloqueadas y no se pueden pre-reservar.
Al final, nos sentaremos por en medio, pero llevaba 4 meses mirándome esa fila 24 del BOEING 777 con lujuria... Y me quedé sin ella.

Admins... Copiaré este mensaje también en el foro de Vuelos a Japón...

Según tengo entendido, esa fila nunca se puede reservar antes, ya que han de comprobar que cumples unas "condiciones" para poder ir ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno bueno perdonen ustedes me confundi de día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Bueno bueno perdonen ustedes me confundi... Me referia al lunes.
disculpa si te a parecido brusca mi respuesta no era la intención, os recomiendo que llaméis a Valencia al menos a mi siempre me han cogido a primera caso que llamando Madrid no me ha sido posible, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada bajamonti.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Pues acabo de reservar el vuelo de ida, segunda fila del airbus 330 de 2-4-2. La primera ya estaba cogida (quién habrá sido el cab.... Jajaja). Me han atendido genial por cierto, incluso me han dicho la fecha exacta para reservar el de vuelta.

Plis airga has comentado donde has llamado?
No habra sido al de Barcelona no? Por que me parecieron unas incompetentes... Con perdon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Plis airga has comentado donde has llamado?
No habra sido al de Barcelona no? Por que me parecieron unas incompetentes... Con perdon[/quote]

No lo comenté, perdón. Llamé primero a Barcelona y me parecieron igual que a ti. Llamé a Valencia y genial la atención de una chica muy competente. De todas formas, diría que es cuestión de suerte.....otra veces había llamado y no me la habían cogido, y a veces en Madrid me lo han cogido a la primera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias airga!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo hoy he vuelto a llamar tantas mil veces por la mañana a madrid y Valencia, otras tantas a la hora de comer, y otras tantas por la tarde y nada de nada.... No me lo coge nadie . Ayer por la tarde tampoco y ya hoy estoy hasta las "NARICES"... En el de Valencia me da comunicando simpre.. A ver si está mal el nº!!!!

Consejos de a qué hora llamar o qué "narices" hacer!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me lo explico charlie 961599196
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
No me lo explico charlie 961599196

Yo tampoco, es el mismo nº al que he llamado (Valencia) y me da comunicando siempre. ¿a qué hora llamáis?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues yo hoy he vuelto a llamar tantas mil veces por la mañana a madrid y Valencia, otras tantas a la hora de comer, y otras tantas por la tarde y nada de nada.... No me lo coge nadie . Ayer por la tarde tampoco y ya hoy estoy hasta las "NARICES"... En el de Valencia me da comunicando simpre.. A ver si está mal el nº!!!!

Consejos de a qué hora llamar o qué "narices" hacer!!!!

¿Que te parece este consejo?
No sé que decirte, a mi hoy me lo han cogido las dos veces seguidas en distintas ciudades, peeeeroo....otros días he llamado, sobre todo a Madrid, y ha sido desesperante, no ha habido forma de que lo cogieran. De hecho, me había olvidado del tema y hoy me he vuelto a acordar, he llamdo y voilá.
Seguir intentándolo, yo lo dejaría sonar con el manos libres y mientras vas leyendo el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dicho una mier** el servicio de Turkish airlines!!!!!
Yo llamare mañana ya os explicare que tal pero esto es desalentador total!!!
No consigo entender que una compañia de bandera no te deje elegir asientos entrando en tu reserva directamente y que tengas que llamar por telefono y encima den esta caca de servicio!!!
Muy mal señores de turkish pero que muy mal!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Muchas gracias airga!

De nada, a por ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
nosequenombre Escribió:
Muchas gracias airga!

De nada, a por ellos

Uff que trabajito tenemos con estos de la turkish... Si lo llego a saber...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ya tengo los asientos reservados. Llevo llamando desde las nueve y a las 10 me han cojido el telefono. He pillado mitad de avion y ventanilla derecha. Pero según me han dicho aunque los tengas reservados no los puedes ver si te metes en tu reserva... Que atraso de compañia!!!!!!!!
De aquí quince días... El siguiente... Vaya faenita que dá la dichosa turkish!!!

Animo carcaro!!!

Última edición por Nosequenombre el Jue, 24-04-2014 9:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ya tengo los asientos reservados. Llevo llamando desde las nueve y a las 10 me han cojido el telefono. He pillado mitad de avion y ventanilla derecha. En quince días los siguientes... Pero según me han dicho aunque los tengas reservados no los puedes ver si te metes en tu reserva... Que atraso de compañia!!!!!!!!
De aquí quince días... El siguiente... Vaya faenita que dá la dichosa turkish!

Animo carcaro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja.. Así que me estabas pisando las llamadas?? Jajajaja

Acaban de cogerme el tlf por fin.. Después de 10 llamadas a Valencia (comunicando) y otras tres a Madrid.

Le he pedido delante en fila 7 , 8 ó 9 pero dice que es comienzo de ala con los motores (yo tenía anotado que la 9 era ala y quería el 7 u 8) y mo iba a ver nada. Asíqque al principio de la segunda cabina. 27 a y b, a la ida, y 25 a y b a la vuelta. Yo me había esperado para llamar en lis 100 días del vuelo de vuelta y reservar lis dos a la vez.

Así que traveling o cualquier otro decirme para dejaros unas chinchetas.. Jejeje o un mensaje secreto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me he pillado la 14 jk
(No se que pasa que me salen los mensajes dobles. Algo hice mal..).

Por fin carcaro!!! Asientos reservados!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Yo me he pillado la 14 jk
(No se que pasa que me salen los mensajes dobles. Algo hice mal..).

Por fin carcaro!!! Asientos reservados!!!
¿al final que oficina te a cogido? saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora estoy viendo que la 14 es ala... Ya me lo imaginaba por otras veces que he ido sobre la 14-15, pero la verdad es que no nos importa mucho mientras pueda abrir la ventanilla y ver algo de cielo y nubes ya no tengo tanta sensación de claustrofobia... A nosotros lo que realmente nos prima es estar alejado de los posibles focos de ruido como cunas de bebes y aseos para poder echar una cabezadita.
La 25 está para mi gusto un poco cerca del trasiego de los lavabos y no sé si en esa tramo de avión también hay las cunas de los bebés... Pero la 27 me gusta igual me la pilló a la vuelta y así pruebo esa zona
Ah por cierto al final el avión definitivo era el que decía Seatguru osea el 340, no el que me ponían en la reserva de Turkish qué te decía que era el 330

A mi al final en la de Valencia y a ti carcaro en la de Valencia o en la de Madrid?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes