Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Suerte a todos y armaros de paciencia el servicio de atención al cliente de turkish es una autentica porqueria y por experiencia propia los de barcelona los mas impresentables!! Que es eso de que no te lo pueden hacer si no sales desde barna!!?? MENTIRA!! Por experiencia propia os digo que las señoritas de turkish barcelona mienten todo lo que pueden y mas por quitarse el golpe de encima! Por su puesto que pueden... Salgas desde donde salgas y al telefono que llames y DEBEN hacertelo pero en Barcelona si les dices que sales de otro sitio te dicen que no pueden por que a ellas no les da la gana hacerlo. Me dan ganas de presentarme allí y
Lo dicho animo para todos y a conseguir lo que es nuestro derecho y SU OBLIGACION!!
En nuestro caso, hace unos meses, mientras estábamos de viaje, enviamos un correo a la dirección que os han facilitado y nos reservaron los asientos sin ningún tipo de problema.
En nuestro caso, hace unos meses, mientras estábamos de viaje, enviamos un correo a la dirección que os han facilitado y nos reservaron los asientos sin ningún tipo de problema.
Porque me lo dices tú que si no a tener en cuenta entonces.. Porque será la opción cuando estemos en destino para la vuelta Estambul-Madrid.
Pues acabo de reservar el vuelo de ida, segunda fila del airbus 330 de 2-4-2. La primera ya estaba cogida (quién habrá sido el cab.... Jajaja). Me han atendido genial por cierto, incluso me han dicho la fecha exacta para reservar el de vuelta.
Jajajaja.. Así que me estabas pisando las llamadas?? Jajajaja
Acaban de cogerme el tlf por fin.. Después de 10 llamadas a Valencia (comunicando) y otras tres a Madrid.
Le he pedido delante en fila 7 , 8 ó 9 pero dice que es comienzo de ala con los motores (yo tenía anotado que la 9 era ala y quería el 7 u 8) y mo iba a ver nada. Asíqque al principio de la segunda cabina. 27 a y b, a la ida, y 25 a y b a la vuelta. Yo me había esperado para llamar en lis 100 días del vuelo de vuelta y reservar lis dos a la vez.
Así que traveling o cualquier otro decirme para dejaros unas chinchetas.. Jejeje o un mensaje secreto
Acaban de cogerme el tlf por fin.. Después de 10 llamadas a Valencia (comunicando) y otras tres a Madrid.
Le he pedido delante en fila 7 , 8 ó 9 pero dice que es comienzo de ala con los motores (yo tenía anotado que la 9 era ala y quería el 7 u 8) y mo iba a ver nada. Asíqque al principio de la segunda cabina. 27 a y b, a la ida, y 25 a y b a la vuelta. Yo me había esperado para llamar en lis 100 días del vuelo de vuelta y reservar lis dos a la vez.
Así que traveling o cualquier otro decirme para dejaros unas chinchetas.. Jejeje o un mensaje secreto
Oiiido cocina¡¡
Lado izquierdo por algo en especial??
Saludoss
Claro, me gustan más la "a" y la "b".
Jolin compi,pense que me ibas a soltar algo tipo lado izquierdo veras antes tierra,o lado izquierdo veras mejor paisaje...jajaja