eusairways Escribió:
Muy buenas gente!
Antes que nada aprovecho para presentarme por aquí. Espero poder aportar tanto como lo que me lleve. Me gusta mucho viajar y creo que me he registrado en el sitio más adecuado.
A ver si podéis echarme un cable, porque estoy muy perdido. Como seguramente muchos de vosotros estoy ya preparando mis vacaciones de este año y me he decidido por un par de ciudades de USA. Concretamente Chicago y San Francisco. Vuelo desde Madrid hacia Chicago y para los días intermedios viajaré por vuelo interno a SF ida y vuelta a Chicago para posteriormente volver a Madrid.
El vuelo interno lo hago con Virgin América y comprando los billetes desde su página oficial, con la tarifa más barata de las que ofrecen, en ningún momento me ofrecieron facturar equipaje, si bien ya elegí los asientos y demás. He leído como que me cargarán 25 dólares por trayecto por maleta pero no me ha quedado claro si puedo llevar equipaje de mano, si tengo alguna maleta facturada gratis, y si no es gratis, dónde y cómo se pagaría. No quiero encontrarme con la sorpresa de pagar un pastizal en el aeropuerto de Chicago por no haber hecho bien las cosas. Alguien que sepa de qué va podría informarme?
Un saludo a todos y gracias majos.
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje al hilo específico de la aerolínea
Respecto a tu consulta, de la web
www.virginamerica.com/ ...leInstance
www.virginamerica.com/vx/fees
Un saludo