Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos,
Estoy mirando para reservar asiento con Pullmantur y tengo dudas haber si alguien me puede ayudar.
La distribución del avión según pullmantur la clase bussines está abajo y arriba solo turista no sé si reservar arriba o abajo,alguien sabe decirme si los de arriba son los últimos en salir del avión o son los primeros y es verdad que arriba no hay pantallas y te cobran por el ipad que te dejan,si alguien según su experiencia me puede aconsejar entre arriba o abajo lo agradecería.
Gracias y saludos
+1. Estoy con las mismas dudas. Según la web, mis vuelos son PLM5008 y PLM5108 y tienen la bussiness abajo. Me gustaría reservar unos asientos pero de los normales de 12€ por persona y trayecto. ¿Cuales son las mejores opciones?
He reservado asientos para un vuelo a punta cana PLM7008 y PLM7108 y me gustaría saber si es seguro reservarlos o si luego me haran la 13-14 y me cambiarán la configuranción del avión...
Bueno y ya de paso alguien que haya volado con pullmantur me dice algo bueno?? todo lo que leo es malo, lo único que me preocupa es la seguridad...
Quén sabe si te la harán o no... Siempre pensaremos que quieren hacerlo bien. Yo comenté mi experiencia con Pullmantur, y fue buena en grandes rasgos, y es que... Qué mas se puede pedir al pagar lo que pagas por un viaje así.
De la seguridad no te preocupes, porque en eso (en teoría) lo deben de hacer según la ley. Si la compañía fuera de algún país raro ya no te decía yo que no te preocuparas, jajajaja.
Yo no reservé asiento, simplemente le comentamos a la chica de facturación si nos daba ventanilla y así lo hizo, las dos veces.
Quén sabe si te la harán o no... Siempre pensaremos que quieren hacerlo bien. Yo comenté mi experiencia con Pullmantur, y fue buena en grandes rasgos, y es que... Qué mas se puede pedir al pagar lo que pagas por un viaje así.
De la seguridad no te preocupes, porque en eso (en teoría) lo deben de hacer según la ley. Si la compañía fuera de algún país raro ya no te decía yo que no te preocuparas, jajajaja.
Yo no reservé asiento, simplemente le comentamos a la chica de facturación si nos daba ventanilla y así lo hizo, las dos veces.
Saludos.
Gracias! acabo de leer paginas anteriores y he leído tu comentario, estoy más tranquila. Para un viaje corto el asiento me da igual pero soy alta y lo de ir encajonada me agobia jajaj...
Nunca he tenido miedo a volar con cualquier compañía por que supuestamente no deberían ahorrar ni un céntimo en seguridad pero he leído cosas por internet que vamos...!!
Respecto al avión fue lo que esperaba, bastante viejo por dentro, pero bien mecánimente para volar, eso es lo primero. El GPS marcaba unos 1.000 Km/h en todo momento, excepto despegue y aterrizaje, por lo que no ahorraron ni hicieron historias raras. El vuelo fue muy bien, y los aterrizajes que parece que es lo más chungo también fueron muy suaves.
No vas tan encajado como con Ryanair o similares, pero tampoco es que sobre espacio.
Pd. Y sí, yo leí también algunos comentarios que me dejaron anonadado, jejejeje, pero vamos, al final solo piensas en llegar y disfrutar.
Hola tupe80,
He visto que has volado con pullmantur y has probado los dos pisos
Me podrías decir si es mejor el piso de arriba o el de abajo? y si los del piso de arriba son los primeros o los últimos en bajar del avión? cuando voy hacer la reserva del asiento me dice que en mi vuelo la 1ª clase está abajo.
Hola vuelo con pullmantur el 15 de junio a punta cana, ya he reservado los asientos en el piso de arriba, la sorpresa es que veo que bussines lo han puesto ahora en el piso de abajo, en la punta del avión, alguien sabe algo de este tema o que allá viajado recientemente y lo allá podido ver. Gracias
Hola he le ido en otros mensajes que en la parte de arriba hay también algunos asientos bussines
Llevaros algo para comer. La comida da mucho askete. Para ir a Rivera, las y los azafatos bordes y psaban de todo bastante.
Para volver de allí mucho mas atentos y pasaron un par de veces mas de lo normal para ofrecernos agua, cosa que para ir, pedimos un vasito de agua y nos dijeron que no, que comprariamos un botellin.
Creemos que para volver de cancun no era personal español, por eso pudieron ser agradables.
Si alguna otra vez vuelo hacia allí, intentare evitarles.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Iratxetxatxe Escribió:
Llevaros algo para comer. La comida da mucho askete. Para ir a Rivera, las y los azafatos bordes y psaban de todo bastante.
Para volver de allí mucho mas atentos y pasaron un par de veces mas de lo normal para ofrecernos agua, cosa que para ir, pedimos un vasito de agua y nos dijeron que no, que comprariamos un botellin.
Creemos que para volver de cancun no era personal español, por eso pudieron ser agradables.
Ya somos muchos los que intentamos no volar con esta compañía , nunca dire que en cuestión de seguridad sean malos , son muy seguros , pero en otros aspectos son de lo peor , parece una compañía bananera
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
wendyvaleria Escribió:
arias1973 Escribió:
Hola vuelo con pullmantur el 15 de junio a punta cana, ya he reservado los asientos en el piso de arriba, la sorpresa es que veo que bussines lo han puesto ahora en el piso de abajo, en la punta del avión, alguien sabe algo de este tema o que allá viajado recientemente y lo allá podido ver. Gracias
Hola he le ido en otros mensajes que en la parte de arriba hay también algunos asientos bussines
Depende del modelo de avión, en el que yo viajo busines está en la parte de abajo.
Ya somos muchos los que intentamos no volar con esta compañía , nunca dire que en cuestión de seguridad sean malos , son muy seguros , pero en otros aspectos son de lo peor , parece una compañía bananera
Ah! Y con retraso para ir y para volver.tanto air Europa como reveló salieron en hora menos pullmantur, siempre tarde.
Buenas he leido en tripavisor que si reservas en la parte de arriba en turista te cobran por dejarte el ipha alguien me puede decir si es cierto,gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
corriendodisfruto Escribió:
Buenas he leido en tripavisor que si reservas en la parte de arriba en turista te cobran por dejarte el ipha alguien me puede decir si es cierto,gracias
Al menos en mi vuelo del 1/4/14 así fue, según me dijo un chico al que conocí, le pidieron algo, y no como señal, para dejarle el iPad
Al menos en mi vuelo del 1/4/14 así fue, según me dijo un chico al que conocí, le pidieron algo, y no como señal, para dejarle el iPad
Alguien más puede confirmar que esto es así? Y de ser así, sabéis cuanto cobran por el ipad? Me parecería ya el colmo...
Alguien más puede confirmar que esto es así? Y de ser así, sabéis cuanto cobran por el ipad? Me parecería ya el colmo...
Cuando yo viaje en abril del 2013 no te pedian nada, ahora no lo se, yo viajo al mes que viene y voy arriba, me llevare mi ipad por si acaso. De todas formas a ver si alguien lo confirma.
Entonces como se hace la salida del avion? Por que en la parte de arriba no hay puertas no? Os pregunto por que no tengo mi idea quuero reservar asiento y no sé si cogerlo arriba o abajo tampoco me gustaría ser de los ultimos en bajar
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
cristal1114 Escribió:
Entonces como se hace la salida del avion? Por que en la parte de arriba no hay puertas no? Os pregunto por que no tengo mi idea quuero reservar asiento y no sé si cogerlo arriba o abajo tampoco me gustaría ser de los ultimos en bajar
Pues los de arriba van bajando poco a poco ,y se intercalan entre la fila de los de abajo , pasa uno pasa otro , como al llegar a la puerta del avión , pasa uno de la parte delantera y otro de la del medio , uno de la parte derecha y otro de la parte izquierda , poco a poco