Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 15 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 58183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta
Esta tarde solo salían sin disponibilidad los días 1, 2 y 3 de Agosto el trayecto Barcelona-Dubai, el resto de la semana salen disponibles, así que imagino que están ajustando tarifas o algo así.
De todos modos, cuando yo reservé los asientos a finales de Enero ya habían muchos sitios ocupados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he reservado con ellos este año pero me llegan los eail al ser miembro Skywards.

Ssusana, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya fastidio.

Bueno, para otra ya sabes.

En cuanto al entretenimiento, en todos los vuelos ( NO en Emirates) yo suelo tener la mala suerte de que justo mi pantalla es la única que no funciona de toda la fila. O eso, es la de alguna de mis hijas y le tengo que cambiar el sitio.
En nuestro vuelo a Miami con TAP el verano pasado, no funcionó en todo el vuelo a nadie. Un problema de software que obligaba a parar el avión para reiniciarlo, y no era plan en pleno vuelo
Y es verdad, en 8 horas de vuelo, te da tiempo a leerte hasta las instrucciones de seguridad.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estoy intentando comprar dos billetes BCN-BKK en la página web de Emirates. Resulta que mi nombre es compuesto y al ir a dar a "continuar" de dice que excede de caracteres y que quite el segundo nombre de pila, pero por otro lado pone que ha de coincidir exactamente con el pasaporte.....sólo con poner mi primer nombre será suficiente???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamacu Escribió:
Hola! Estoy intentando comprar dos billetes BCN-BKK en la página web de Emirates. Resulta que mi nombre es compuesto y al ir a dar a "continuar" de dice que excede de caracteres y que quite el segundo nombre de pila, pero por otro lado pone que ha de coincidir exactamente con el pasaporte.....sólo con poner mi primer nombre será suficiente???

No pasa nada, mi mujer es María Isabel y con ellos nos ha psado lo mismo en dos ocasiones. Luego puedes gestionar la reserva desde su página y actualizar los datos: cambiar los nombres, pasaportes, elegir asientos, comida,... No hay problema.
También puedes hacerlo por teléfono a posteriori, nosotros también lo hicimos una de ellas, así que comprar puedes comprar si quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Me ha llegado s¡esta información de EMIRATES para sus vuelos desde/a DUBAI:

"El 1 de mayo se inician las obras de mejora de las pistas del Aeropuerto Internacional de Dubái, para ampliar su capacidad y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros. Todas nuestras conexiones internacionales seguirán en funcionamiento durante este período, pero hemos cambiado los horarios de algunos vuelos y hemos disminuido la frecuencia de vuelo a algunos destinos.

Hace algunos meses actualizamos los horarios, de modo que los vuelos que ya haya reservado no se verán afectados y podrá reservar cualquier vuelo que aparezca en la página web. Las salidas y llegadas continuarán realizándose en la Terminal 3 y seguirá acumulando Millas en todos sus vuelos. Cuando vuele desde Dubái, recuerde disponer de tiempo suficiente para llegar al aeropuerto, ya que el tráfico puede ser más denso de lo habitual. También hemos actualizado nuestros horarios del servicio de Chófer de cortesía para garantizarle que llegue a la hora.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para minimizar cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar, con el objetivo de volver a nuestros horarios habituales a partir del 20 de julio.

Puede consultar las últimas actualizaciones y comprobar su horario de vuelo en nuestra página web."

Espero que sea de vuestro interés y no os afecte.
Saludos

A mi también me llego. Me cambiaron un vuelo antes de fin de año donde to tenía para regresar un Domingo y me cancelaron el vuelo y escogí regresar un día después. Seguramente es cuando hicieron la adaptación de los horarios.

Canarias50 una pena la experiencia, ya contaré yo la mí,yo no compré la salida desde Tenerife ya que como comentas son 200 mas por persona y por poner un ejemplo yo conseguí la conexión por 80 euros por persona.

Última edición por Ixchel. el Sab, 10-05-2014 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carcaro! Ya los tengo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, me gustaria saber si alguien lo sabe, se puede reservar asiento sin Ref de reserva, ya que el viaje lo hago en grupo y no consigo que me den ese dato. Se puede solo con el nombre?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me piden localizador de la reserva y apellidos.

Yo llamaría a Emirates a ver que te dicen.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MZH10 Escribió:
Buenos días, me gustaria saber si alguien lo sabe, se puede reservar asiento sin Ref de reserva, ya que el viaje lo hago en grupo y no consigo que me den ese dato. Se puede solo con el nombre?

Gracias

Llama por teléfono, son muy eficaces y tratan de ayudarte en lo que puedan. Tienes el nº en su web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este mes con Emirates si pones el código ESCUPON, te hacen 25€ de descuento x pasajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lo intentare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da.error al comprar los billetes de avion por la web de emirates, pone q puede ser un error del sistema interno y que lo vuelva a intentar mas tarde y así tdo el rato, a alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba a cambiar el navegador: mozzilla, google chrome, explorer.. A ver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta! Que asientos recomendais que coja en el a380? Los q estan en las ultimas filas sin asientos detras son igualmente reclinables?
⬆️ Arriba

Super Expert

ariadne22 Escribió:
Ya esta! Que asientos recomendais que coja en el a380? Los q estan en las ultimas filas sin asientos detras son igualmente reclinables?

Cojas el que cojas, disfrutarás de ese avión lo que no está escrito

Nosotros fuimos a la altura de las alas, e impresiona ver la lucetita del ala, allá al foooondo de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ariadne22 Escribió:

Se reclinan pero no tanto como los otros, de todas maneras evitaria asientos atras cerca de los baños y el galley ya que se suele hacen cola o ir gente a estirar piernas y charlar que siempre es mas molesto.

A mi gusto contra mas adelante mejor que así sales antes y te ahorras cola al llegar a pasaportes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariadne22 Escribió:

Donde te gute más... Pero es cierto que si los coges delante, sales antes.. Y evita las zonas de paso de la gente o pegado a los aseos que la gente se levanta a estirar las piernas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Emirates es necesario hacer el Cheking on line?
¿Con cuánto tiempo se hace?

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando compramos los billetes ya teniamos asientos asignados.es necesario hacer hacer el check in on line?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Ryanair - Lufthansa - Norwegian Airlines - British Airways - Air Pullmantur - Air Nostrum - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes