Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
¿Ataturk? Pero si no tiene a dónde ir... Se pegan por los slots, solo tres pistas y le pasa como LHR, es que no hay donde meter más. Ha crecido en pasajeros estos años como hub y está en su límite, pero es imposible físicamente que vaya a ser uno de los más grandes del mundo.
Si Turkish ya tiene que tener parte de la flota con base en el vecino aeropuerto de Sabiha por temas de espacio, no te digo yo dónde iban a meter ahora mismo los A380.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Yo lo intentaría más tarde, parece un fallo de la web, pero si no puedes llamar pot tlf. Y comentárselo.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Tranquila, seguro que es un fallo de l servidor. Y si te sigue dando la lata llama por teléfono a ver qué te dicen.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Animos y seguro que sera un problema temporal,llama a sus oficinas y así sales de dudas
Saludoss
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
A mi en bilbao siempre me han cogido a la primera, si quieres consulta allí. (944 869 875)
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Pues que mala pata,espera un poco y ves mirando si se solución,lo digo por ahorrar esos 25 e...ellos mismosson los primeros interesados en tenerla web bien,supongo que deben estar al caso y solucionandolo
Saludos y suerte
Chicos,acabo de reservar mis asientos del vuelo de vta por estar dentro de los 100 días ya...
Para los compis curiosos he cogido los mismos que a la ida Fila 9 J/K
Atención YA se pueden reservar los asientos para el vuelo corto,me lo ha dicho la operadora,me ha sorprendido porque era 1 semana antes y me ha dicho que lo estan cambiando¡¡
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
Qué mala pata.. Espera un poco más.. A ver si hay suerte.
Pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Es que ella sale de Barcelona, por eso no ha tenido problemas..