Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Yo lo intentaría más tarde, parece un fallo de la web, pero si no puedes llamar pot tlf. Y comentárselo.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Tranquila, seguro que es un fallo de l servidor. Y si te sigue dando la lata llama por teléfono a ver qué te dicen.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Animos y seguro que sera un problema temporal,llama a sus oficinas y así sales de dudas
Saludoss
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
A mi en bilbao siempre me han cogido a la primera, si quieres consulta allí. (944 869 875)
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Pues que mala pata,espera un poco y ves mirando si se solución,lo digo por ahorrar esos 25 e...ellos mismosson los primeros interesados en tenerla web bien,supongo que deben estar al caso y solucionandolo
Saludos y suerte
Chicos,acabo de reservar mis asientos del vuelo de vta por estar dentro de los 100 días ya...
Para los compis curiosos he cogido los mismos que a la ida Fila 9 J/K
Atención YA se pueden reservar los asientos para el vuelo corto,me lo ha dicho la operadora,me ha sorprendido porque era 1 semana antes y me ha dicho que lo estan cambiando¡¡
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
Qué mala pata.. Espera un poco más.. A ver si hay suerte.
Pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Es que ella sale de Barcelona, por eso no ha tenido problemas..
Bueno da igual donde llamar la cuestion es que es un cambio el poder reservar también el corto y si ya pudieramos reservar la vuelta estambul-barcelona seria ya genial!!!