Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Votos: 0 👍
Petmoreno te da tiemo de sobra no te preocupes, además en los trasbordos no suelen estar lejos las puertas de embarque
Rodei a madrid vamos volando desde Bilbao jejejeje así que bueno se podría llamar que hay trasbordo aunque no es un vuelo unido al de madrid-peru jejejeje
petmoreno te da tiemo de sobra no te preocupes, además en los trasbordos no suelen estar lejos las puertas de embarque
Rodei a madrid vamos volando desde Bilbao jejejeje así que bueno se podría llamar que hay trasbordo aunque no es un vuelo unido al de madrid-peru jejejeje
Sii tenemos tiempo de sobra porque tenemos que facturar qué rollo.... Con lo bien que nos va sin facturar pero claro para perú... No nos va a aquedar otra
sii tenemos tiempo de sobra porque tenemos que facturar qué rollo.... Con lo bien que nos va sin facturar pero claro para perú... No nos va a aquedar otra
Ademas me imagino que ya habras tenido en cuenta de las terminales que llega y sale el vuelo...A Madrid desde Bilbo teneis Air Europa a la T2 e Iberia a la T4.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
¿que tal es el aeropuerto de Heathrow? LLegamos y salimos por la Terminal 5 y a la ida tenemos 2 horas y 1h 35min a la vuelta. Nosotros no facturamos, si no hay retrasos del primer vuelo supongo que bien, ¿no?, o vamos a ir justillos? Espero que donde nos deje esté cerquita del siguiente vuelo.
Sii buscando desde bilbao los horarios eran malísimos la verdad así que lo miramos suelto y era la mejor opción.... Así que naa como vamos con tiempo nada ya facturaremos y a cambiar de terminal que en Madrid siempre salimos de la T4
¿ Alguien se aventuraría a hacer esta escala? ¿Creeis que es muy justo? Este es el vuelo de vuelta, pero a la ida hay alguno de 50 minutos entre llegada/salida. No se, yo no lo veo...
¿ Alguien se aventuraría a hacer esta escala? ¿Creeis que es muy justo? Este es el vuelo de vuelta, pero a la ida hay alguno de 50 minutos entre llegada/salida. No se, yo no lo veo...
EDIT: No facturo equipaje
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las he hecho con menos tiempo llevando equipaje y sin problemas. Alguna de ellas en aeropuertos de bastante trafico como Frankfurt.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo he volado con escala de 50 min. En MAD, con equipaje facturado y teniendo que ir de la T4 a la T4-S para volar a EE.UU.
Antes Iberia ponía la escala mínima necesaria de 60', ahora las han reducido a 50'.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
mr.viajero Escribió:
¿que tal es el aeropuerto de Heathrow? LLegamos y salimos por la Terminal 5 y a la ida tenemos 2 horas y 1h 35min a la vuelta. Nosotros no facturamos, si no hay retrasos del primer vuelo supongo que bien, ¿no?, o vamos a ir justillos? Espero que donde nos deje esté cerquita del siguiente vuelo.
Va bien, pero la terminal 5 es inmensa, mejor no distraerse demasiado con las tentadoras tiendas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo haría Lisboa - Coruña con la TAP, vuelo directo, y luego por tren o carretera media hora hasta Santiago. Plantearse una escala de 20 min en Barajas es jugar sabiendo que se va a perder
Nosotros hemos hecho escalas de hora y cuarto en aeropuertos con bastante tráfico y nos ha sobrado tiempo. Una escala en Madrid de 1 hora sin equipaje lo veo factible.
Nosotros hemos hecho escalas de hora y cuarto en aeropuertos con bastante tráfico y nos ha sobrado tiempo. Una escala en Madrid de 1 hora sin equipaje lo veo factible.
Y yo escalas de 2 horas y media en barajas y perder el vuelo.