Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Jajaja,por favor te deseo toda la suerte del mundo
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos
Estoy indignada con los de Turkish... Es imposible que en una semana no hayan arreglado la web para poder hacer el pago. A lo mejor soy una mal pensada, pero me huele a que lo que quieren es que se pague a través de ellos y llevarse más dinero. Vaya un servicio que tienen... Como todo sea igual estamos apañados...
Alguien ha intentado pagarlo y le da error también? Porque a lo mejor sólo me da error a mi...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Estoy indignada con los de Turkish... Es imposible que en una semana no hayan arreglado la web para poder hacer el pago. A lo mejor soy una mal pensada, pero me huele a que lo que quieren es que se pague a través de ellos y llevarse más dinero. Vaya un servicio que tienen... Como todo sea igual estamos apañados...
Alguien ha intentado pagarlo y le da error también? Porque a lo mejor sólo me da error a mi...
Contactales por facebook/twitter a ver si te dan alguna respuesta ya que si hay problemas han debido recibir mas quejas, la gente que trabaja en venta telefónica al fin y al cabo no tiene nada que ver con la web.
Personalmente no creo que tengan la web sin funcionar una semana ya que eso afectaría muchísimo a sus ventas que no recuperan con los 25e de mas de hacerlo por teléfono ya que para cualquier aerolínea la forma mas eficiente de vender es a traves de la web.
Acabo de llamar y he decidio empezar por Valencia. Me ha atendido un extranjero y me ha dicho que de dónde llamaba.... Le digo que de Almería.. Se queda pensando como decirme que no... Así que me pregunta que desde dónde salgo (de Madrid..), que llame a Madrid que él no puede .. Jajaja (esto me suena).. Entonces me dice que si lo he comprado por agencia, internet., turkish??.. Le digo que internet.. Entonces me dice que me lo haga la agencia.... Le digo que lo ha intentado y que no ha podido.. y.. Me dice que solo me lo hace por esta vez.. Por cortesía .. Casi le doy las gracias y lloro con él de la emoción.. Y lo bueno viene ahora... Me da los asientos de los 4 trayectos y yo me callo.... (para el que no lo sepa , ya llamé para que reservaran los trayectos largos Estambul-Kuala Lumpur y Kuala lumpur-Estambul).. Jajajajaja.. Le digo que lo más delante posible y me da:
- Madrid-Estambul: 7a y 7b
- Estambul-KL: 7j y 7k
- KL-Estambul: 9j y 9k
- Estambul-Madrid: 16a y 16b
Cuando ya tenía supuestamente:
- Estambul-Kuala Lumpur 27a y 27b
- Kuala Lumpur-Estambul 25a y 25b
Se despide perdonándoe otra vez la vida que si esto no es obligación de la compañía, que si es cortesía, que si solo 24 horas antes, que si patatín-patatán... (con un acento croata ... Que parecía bajamonti ) y que aún así que los asientos los puede cambiar por derecho la compañía si lo necesita... Blablabla...
Yo le digo que si hubiera un servicio en la web esto no pasaría y otra vez.. Que la compaía no tiene obligación , solo 24 horas antes se abre el ckeing online.. Y de decirle que ya tenía asientos reservados ni pío porque yo , mientars él hablabla, yo ya pensaba en lo que iba a poner en el foro.
NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO y no tenemos asientos reserrvados.. Jajajajaja... Ya veréis cuando vayámos a los aeropuertos!!!! jajajajaja ....
Que lo confirme el primero que vaya si les coinde los asientos asignados.
Hoy ha llamado mi amiga a BCN para el ultimo tramo desde Estambul a Madrid y le han dicho que estaban todos los asientos del avion bloqueados y que era anormal y no sabia ella porque,que llame el lunes
Si sirve e algo,yo ayer me hice la loca al reservar el vuelo de vta largo y le dije que no tenia a mano los asientos que habia reservado para la ida que si me los podia confirmar,y si,me dijo los que tenia yo anotados,por tanto si que consta...que lo respeten o no,eso ya no lo se
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Jajaja y yo que estaba contento con mi reserva y me da que efectivamente nos han dado los asientos para callarnos.
Anda carcaro, así llamaba yo a Valencia y comunicaba , ahora lo entiendo .Suerte que me has librado de las garras de ese "croata" jajaja.
Yo al final he llamado a Madrid, tras pulsar el 3 y decirme que me pasaban, pensé que me iban a colgar, pero me han atendido genial. He reservado el vuelo largo de vuelta al final del avión y he cambiado el vuelo largo de ida que tenía la segunda fila y he pensando que como no era la primera fila, que mejor atrás, por si había niños delante.
Igualmente me han reservado los vuelos cortos de ida y vuelta y "lo mejor" es que he pillado la primera fila así espero que vayamos un poco más cómodos.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
traveling Escribió:
Bien airga...una cosa menos y soluccionado¡¡
Gracias compi. A ver si vamos todos dando con el competente de turno que hay en cada oficina y vamos reservando.
Una cosa menos y que cosa, porque aunque no sea muy importante, viendo el tiempo que se pierde en las llamaditas es para preocuparse.
Carcaro yo ayer volvi a llamar al de valencia y el mismo chico extranjero y seco de lla ultima vez me dijo que me lo hacia como una grandisima cortesia comercial. Cortesia??? vamos no fastidies en turskish cortesia???? menos la chica de las primeras veces de valencia que fue un encanto... CORTE QUE???
Bueno la cuestion es que me reservo los asientos refunfuñando y diciendome que esto no es garantia que solo es una prioridad que si cambian de avion que no seran esos que si un evento deportivo bla bla bla bla.... Que si cansino que todo eso ya lo se ya me paso el año pasado con catar que de los asientos que yo habia elegido comodamete en la web me los cambiaron y me asignaron otros después me avisaron via email y se disculparon Vaya igualito al servicio de mierd* que dais vosotros. Bueno la cuestion es que comi yo tampoco me fiaba y como he hecho cada vez que he llamado le he reconfirmado que las plazas anteriores estuvieran bloqueadas y efectivamente, lo estaban, ahora lo que puede pasar cuando vayamos al aeropuerto... Quien sabe? como todo en esta puñetera compañia... Llevamos meses tras del tema y estoy hasta las narices... Yo creo que puedo afirmar que muy baratos tendrian que poner los vuelos para repetir con ellos. Quiza deberiamos enviarles el enlace del hilo.a su departamento de atención al cliente para que vieran lo bien que lo hacen!
En fin a seguir engrosando el hilo con nuestras experiencias y vamos contandonos que tal sobretodo los.primeros que voleis... Es la unica cosa que podemos hacer, ayudarnos unos a otros.
Suerte para todos!!!
Última edición por Nosequenombre el Sab, 17-05-2014 9:37, editado 1 vez
Yo le dije que quería reservar los asientos y él solito vio que mi reserva era de 4 trayectos y me asignó los 4 sin decirme (oiga , usted ya tiene reservados dos trayectos!! ¿es que quiere cambiarlos?? No, No... él solito me asigó nuevos... Yo solo le dije que los quería delante y cuando me los dió en los que ya tenía asientos de la vez anterior le pregunté si caían en ala, porque no lo quería ahí y me dijo que no , que delante. ...
No es extraño que no me dijeran que ya tenía asignados esos dos trayectos? solo digo eso.. La verdad que cuando se abra el cheking onlie espero que podamos confirmarlo a través de la web y, ya se verá!!! y si no, a ver qué dicen los que van primero
Yo le pregunte... Me puede reconfrimar las plazas de los demas vuelos? y el solito me dio los numeros de plazas de los otros vuelos. En principio estaban, pero quien sabe...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Yo vuelo el 29 de Julio, pero aun no he reservado por lo que ya comente en un post anterior, no obstante, apoyo la moción de nosequenombre, enviar el hilo a atención al cliente de turkish o pegarlo en su facebook.