Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os pongo aquí lo que me contestó iberia en cuanto a la elección de asientos:
Hola Carlos, depende de la tarifa de tu billete. Si vuelas en tarifa básica, la asignación de asiento en el check-in es automática por lo que si el asiento asignado por defecto no es de tu agrado, cambiarlo si conlleva un coste adicional. Sin embargo, si vuelas en tarifa clásica o flexible, podrás elegir de manera manual y gratuita tu asiento en el momento del check-in online. Igualmente, si deseas asegurar tu plaza puedes hacer la reserva con antelación. Saludos.
¿alguien sabría decirme por qué en este modelo de avión de turkish (Boeing 737-800) está clasificado el asiento 7a y 7f como asientos malos? Me han asignado el 7a y 7b en un vuelo Madrid-Estambul y le pedí que me pusieron lo más deltante posible en ventanilla.. Pero veo ésto: www.seatguru.com/ ...-800_B.php
Gracias
No sé porqué en la web de seatmaestro no coincide y eso que, en ambos casos he metidoel n1 de vuelos y día: www.seatmaestro.com/ ...7-800.html
Pero me salen dos planos distintos ¿cuál será la fiable?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Hola ! Volamos con turkish airlines a dubai - via Estambul y se que llevan los asientos tele individual con consola y tal, pero se que la primera fila de economi ( fila 6 ) lo lleva en la pared ( o mampara) . La distancia del asiento es mejor para poder estirar las piernas pero.. No queda muy lejos la tele y puede ser un poco incomodo para jugar y tal? La ultima vez que fuimos nos dieron la fila 7 y teníamos la tv en el reposacabezas y estaba muy bien cerca. No se si por ganar asiento vale la pena sacrificar lo de la tele...
Volaremos el sábado que viene a La Romana con Air Europa... Sabéis de algún asiento que tenga más espacio pero que no sea salida de emergencia? (es q viajamos con un niño).
Gracias.
Creo que es un Airbus 330-200...
Si sois 3 , yo pillaria una fila de 4 asientos , 2 adultos en las esquinas y el niño junto alguno de vosotros, no creo que se siente nadie ahí y así podra estirarse para dormir , la fila 1 x ejemplo....si no esta pillada ya...
Muchas gracias anmovasa... La fila 1 està pillada!, el problema no es el niño, es su padre, q es alto...
Pues también puede pillarse el emergencia , ahora algunos de esos solo cuestan 10€ y vosotros paralelos en los de 4....no se mal tema si sois 3........ , no se ayudarte en eso...lo siento...ni idea...
Mi marido lo mismo...es alto....siempre los pillo con mucha antelación..si no lo pasa mal...
A mí me han cobrado 300 euritos por los asientos d ida y los d vuelta... 50 por cada uno... Todo sea xk el señor d la casa vaya cómodo...porque yo soy pequeña y me entran las piernas en cualquier sitio...
A mí me han cobrado 300 euritos por los asientos d ida y los d vuelta... 50 por cada uno... Todo sea xk el señor d la casa vaya cómodo...porque yo soy pequeña y me entran las piernas en cualquier sitio...
Como ?¿?¿? a ver que asientos has reservado?? que fila y letra? ......cobran 10€ por los normales...y 50€ solo por uno de los de emergencia ¡¡ ya estas pidiendo el extorno.....hace ya tres semanas o mas que están cobrando menos , has dado con el listo de turno ¡¡ no puede ser Bilbaina te han cobrado mal...¡¡
He reservado fila 13 para la ida y fila 33 para la vuelta... Lo he hecho por la pàgina web, eso sí, también he preguntado en el teléfono 902 y el precio era el mismo... Me han timado??
Quote="anmovasa"]
Bilbaina40 Escribió:
Como ?¿?¿? a ver que asientos has reservado?? que fila y letra? ......cobran 10€ por los normales...y 50€ solo por uno de los de emergencia ¡¡ ya estas pidiendo el extorno.....hace ya tres semanas o mas que están cobrando menos , has dado con el listo de turno ¡¡ no puede ser Bilbaina te han cobrado mal...¡¡ :evil:[/quote]
He reservado fila 13 para la ida y fila 33 para la vuelta... Lo he hecho por la pàgina web, eso sí, también he preguntado en el teléfono 902 y el precio era el mismo... Me han timado??
Quote="anmovasa"]
Bilbaina40 Escribió:
Como ?¿?¿? a ver que asientos has reservado?? que fila y letra? ......cobran 10€ por los normales...y 50€ solo por uno de los de emergencia ¡¡ ya estas pidiendo el extorno.....hace ya tres semanas o mas que están cobrando menos , has dado con el listo de turno ¡¡ no puede ser Bilbaina te han cobrado mal...¡¡
[/quote]
Pues hay un error o han vuelto a subirlos.... , yo llamaria y les diria que amigos tuyos que vuelan con air al mismo desrino te han dicho que han pagado 10 por los normales y 50 por el de emergencia........sin duda algo esta mal.....los de emergencia cobran 50€ por 1 y 10 por el otro.....pide hablar con un supervisor si no te hacen caso....pero si han devuelto dinero hasta a los que habian reservado los de emergencia anteriormente a la bajada el forero royal lo conto en uno de los post de air....
Mandale mp a royal31 , ellodijo en uno de los post de air....este o bien este otro hace unas 5 -6 semanas...
Suerte ¡¡ ya nos contaras, pero insiste en que estan cobrando los noormales a 10€ ¡¡¡
Vuelo en breve con air europa Madrid-la Romana ux37,en la pagina de la aerolinea,para reservar asiento aparece un plano ke no coincide con los modelos de la pagina seat maestro ke tiene air europa y no se de cual me debo fiar.
Viajo a La Romana, no a Cancún, y había leído antes los mensajes de este foro, por lo que llamé para comprobar los precios antes de hacer la reserva por internet... Me imagino que dependerá de si se reservan asientos o no, y en este vuelo, casualmente, se han reservado casi todos los de 50 euros... No suelo tener suerte yo para estas cosas...
anmovasa Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Quote="anmovasa"]
Bilbaina40 Escribió:
Pues hay un error o han vuelto a subirlos.... , yo llamaria y les diria que amigos tuyos que vuelan con air al mismo desrino te han dicho que han pagado 10 por los normales y 50 por el de emergencia........sin duda algo esta mal.....los de emergencia cobran 50€ por 1 y 10 por el otro.....pide hablar con un supervisor si no te hacen caso....pero si han devuelto dinero hasta a los que habian reservado los de emergencia anteriormente a la bajada el forero royal lo conto en uno de los post de air....
Mandale mp a royal31 , ellodijo en uno de los post de air....este o bien este otro hace unas 5 -6 semanas...
Suerte ¡¡ ya nos contaras, pero insiste en que estan cobrando los noormales a 10€ ¡¡¡