Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo volare en julio pero los asientos tienen pantallas individuales y asientos con ancho normal es de las mejores compañías europeas.. Seguro que os va bien.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Milupanda Escribió:
Alguien sabe si hay wifi en Turkish? Si se puede usar y demas?
Yo vuelo mañana y os lo dire seguro
El año pasado lo habia en algunos modelos,pero era de pago y nada barato
Saludosss
Tienen una gran pegatina dentro del avión que pone "wifi". Yo me conecté. No funcionó. Ni siquiera se me abría un navegador (por si tenía que iniciar sesión o algo). No pregunté... Así que no sé qué ocurriría
Sabéis si hay wifi gratis en los aviones de Turkish??
TK conexión a Internet:
En nuestra aeronave B777-300ER, esta plataforma es proporcionada por TTNet y el servicio se ofrece de forma gratuita a nuestros huéspedes que vuelan en Clase Ejecutiva.
Los pasajeros en clase económica también pueden hacer uso del servicio de Internet Wi-Fi, a un costo de $ 9.99 por hora, o $ 14.99 por un paquete de 24 horas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenas, en un trayecto hasta Estambul..... Dan algo en el trayecto (comida, bebida, etc....), o ya es rollo low cost. Gracias.
Hola, yo volé con ellos desde Málaga en octubre pasado y muy buenas atenciones, en mi opinión no tiene nada que envidiar a las compañías del golfo, sólo que el avión desde España a Estambul es más pequeño que los de Emirates o Qatar pero por las atenciones durante el vuelo fueron excelentes.
Un saludo
Acabamos de volar con turkish ida y vuelta de buenos aires a katmandu. Muy buen servicio, buenos aviones, buena comida y buena atención. A la vuelta tuvimos 24 horas de escala y nos dieron el hotel y los traslados al mismo gratis. Hotel 5 estrellas muy bueno y traslados impecables y en horario. Nada de que quejarse
Acabamos de volar con turkish ida y vuelta de buenos aires a katmandu. Muy buen servicio, buenos aviones, buena comida y buena atención. A la vuelta tuvimos 24 horas de escala y nos dieron el hotel y los traslados al mismo gratis. Hotel 5 estrellas muy bueno y traslados impecables y en horario. Nada de que quejarse
Que tal el entrenimiento a bordo, tema pelis, la ultima vez no encontré demasiadas en español
Viaje con mi sobrina y mi esposa. Yo en realidad no miro nada, duermo o miro por la ventanilla, pero ellas estaban muy contentas. Habia mas de 20 o 30 peliculas en espaniol y se vieron todo ya que el vuelo hasta aca es muuuuuy largo.