Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Quién te hizola reserva, una gaencia, turkish...? A mi me lo hizo una agencia, meto el localizador y en apellidos , los dos separados, sin nombre. Prueba así.
Muchas gracias por la respuesta, he mirado y el bcn-ist lo hago en el a321 :(.
Otra cosa que me preocupa es que llego a ist a las 22:00 y el ist-singapur sale a las 00:40, el de la agencia me ha dicho que voy con tiempo de sobras, pero me da miedo que no sea suficiente, que opinais?
Gracias
muchas gracias por la respuesta, he mirado y el bcn-ist lo hago en el a321 :(.
Otra cosa que me preocupa es que llego a ist a las 22:00 y el ist-singapur sale a las 00:40, el de la agencia me ha dicho que voy con tiempo de sobras, pero me da miedo que no sea suficiente, que opinais?
Gracias
Que tiene razón el de la agencia y tienes tiempo de sobra además, nunca hay que preocuparse en vuelos conexionados de la misma compañía porque, si fuese necesario, te esperan a la salida para llevarte o indicarte por dónde hay que ir para que el próximo vuelo salga en hora y contigo abordo
Gracias
Si,es suficiente,mi escala también es así mas o menos
Piensa que solo has de bajar del avion y buscar la nueva puerta de embarque,al ser vuelos conexionados las maletas ya van a destino final
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Marcgf Escribió:
Gracias
De sobra.. Te va a dar tiempo a aburrirte allí, si te haces con un sitio para sentarte tranquilamente no lo sueltes que IST se pone hasta arriba a esas horas.
A ver si lo he entendido.
Me he registrado en chechmytrip, cuando entre en la pagina principal a la derecha donde pone nuevo vaje tengo que introduir el localizador en numero de reserva y los apellidos en apellidos y me extrae los datos de la reserva que tengo con Turkish.
Si es así, me da error, ya he introducido los dos apellidos juntos también como consta en TK, y a mi no me recupera ningun dato.
No se si lo estoy haciendo bien y si he entendido para que sirve esta pagina.
kurama12
Pongo el localizador de seis digitos con mis dos apellidos juntos y separados y ni caso.
Carcaro
La reserva la hice yo en la pagina de Turkish, y así es como he probado y no sale.
Lo probare en otro momento
Que raro! A mi sí que me costó en la de Turkish aclararme que código poner, fui probando los que tenía hasta que me localizó. Prueba en un par de días a ver, si es reciente la reserva, pero debería salirte pronto.
Yo pongo los 6 digitos de locaalizador de la Turkish,comprados en su web y me da error
He probado igual apellidos juntos,separados,los mios,los de mi acompañante y nada
Y los compre hace mesesssss
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
carcaro Escribió:
Marcgf Escribió:
Gracias
Que tiene razón el de la agencia y tienes tiempo de sobra además, nunca hay que preocuparse en vuelos conexionados de la misma compañía porque, si fuese necesario, te esperan a la salida para llevarte o indicarte por dónde hay que ir para que el próximo vuelo salga en hora y contigo abordo
No es por preocupar, pero las compañias aéreas no tienen la obligación de esperar aunque el vuelo sea conexionado.
A mí me pasó hace tres años con Egyptair, salimos con retraso de Nairobi, hacíamos la escala en El Cairo y mira que corrimos pero vimos como nos cerraban la puerta en las narices en el mismo finger y no sirvió de nada protestar.
Lo que sí tienen la obligación es de recolocarte en otro vuelo donde haya sitios libres, a veces, incluso para el día siguiente u otra opción es utilizar otras compañías aéreas con las que tengan convenios.
En nuestro caso, desde El Cairo íbamos a Barcelona y nos metieron, cinco horas más tarde, en un vuelo de Alitalia que aterrizó en Roma y aquí, otras seis horas de espera con otro vuelo de Alitalia para Barcelona.
Total, tren y otras cosas, lo perdimos pero pusimos la correspondiente reclamación y nos pagaron todo al cabo de un mes pero la p... Es monumental. Se te queda una cara de tonto...
En teoría, lo tienen montado para que de tiempo de sobra pero si el primer vuelo sale con bastante retraso, el segundo no tiene la obligación de esperar y, por una parte, es totalmente lógico. Toda la gente que suba en Estambul... ¿tiene que esperar varias horas porque el primer vuelo se ha retrasado por el motivo x? Yo, desde luego, protestaría.
Este año, por ejemplo, tengo dos horas de escala en Estambul y sé que hay tiempo de sobra pero... Nunca se sabe qué puede pasar.
Y lo repito, no es por preocupar ¿eh? ni quiero crear polémica con ésto, es sólo una experiencia por la que pasé y que, por cierto, no se la recomiendo a nadie.
Ostras, pues no sé qué puede pasar. El localizador de 6 dígitos, ¿consta de 3 números y 3 letras? A ver, voy a probar yo, no vaya a ser que de error por lo que sea y os cuento.
traveling Escribió:
Yo pongo los 6 digitos de locaalizador de la Turkish,comprados en su web y me da error
He probado igual apellidos juntos,separados,los mios,los de mi acompañante y nada
Y los compre hace mesesssss
Comprobado, funciona correctamente y... Perdón, me he equivocado, es un conjunto de números y letras, no tiene porque ser mitad y mitad, información errónea por mi parte.
¿Habéis probado a poner los apellidos en mayúsculas?
Por cierto, a las 12 h, me han llamado de Turkish Barcelona y una pasada la atención recibida por ellos. Una chica de nuevo, Mavi se llama, encantadora. No sé, habremos estado hablando por lo menos 30 minutos explicándome lo del protocolo especial de salud que existe en todas la compañías áereas y en todos los aeropuertos del mundo.
Es el mismo para todos.
Dentro de un ratico, os pongo la información aunque... No sé si sería conveniente buscar si hay algún hilo respecto de este asunto en el foro para colgar allí los datos que me han facilitado.
Bueno, yo lo escribo aquí para vosotros y luego, los moderadores, que decidan qué hacer.
Yo perdi la conexion de un vuelo con Delta viniendo de Costa Rica y haciendo escala en NY,salimos tarde por una tormenta en San jose...y me recolocaron enseguida en un vuelo de KLM que iba a Madrid en lugar de BCN,pero po lo demas todo ok
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
kurama12 Escribió:
miqueso Escribió:
kurama12
Pongo el localizador de seis digitos con mis dos apellidos juntos y separados y ni caso.
Carcaro
La reserva la hice yo en la pagina de Turkish, y así es como he probado y no sale.
Lo probare en otro momento
Que raro! A mi sí que me costó en la de Turkish aclararme que código poner, fui probando los que tenía hasta que me localizó. Prueba en un par de días a ver, si es reciente la reserva, pero debería salirte pronto.
Los biilletes estan reservados desde el 27 de Enero, probare con los apellidos en minusculas, es lo unico que me queda.