Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 699153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El sábado viajó con pullmantur a los fiordos noruegos y al recoger la documentación me he dado cuenta que mis apellidos están invertidos.
¿Tendré algún problema?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Soy nueva en el foro, y me gustaría que alguien me ayude.
Hace unos días mi marido realizó una reserva en Ryanair, de tres billetes a Roma para mi familia.
El problema es que a mi me llaman Maite de toda la vida y la costumbre ha hecho que él haga la reserva con el nombre de Maite, en vez de Maria Teresa, como figura en mi DNI.
Me gustaría si alguien se le ocurre alguna solución o consejo, que no sea tener que pagar la barbaridad que nos piden por cambiar un nombre.
Agradeceros todo el interés que le dediquéis a mi cuestión.
⬆️ Arriba

Admin

maiteye Escribió:
Buenas noches,
Hace unos días mi marido realizó una reserva en Ryanair, de tres billetes a Roma para mi familia.
El problema es que a mi me llaman Maite de toda la vida y la costumbre ha hecho que él haga la reserva con el nombre de Maite, en vez de Maria Teresa, como figura en mi DNI.
Me gustaría si alguien se le ocurre alguna solución o consejo, que no sea tener que pagar la barbaridad que nos piden por cambiar un nombre.

La cosa no pinta bien, si uno se equivoca en una letra no pasa nada, pero no es lo mismo Maite que Maria Teresa. En las reservas aereas hay que poner los datos como se reflejan en el DNI/Pasaporte.
Ponte en contacto con la aerolínea pero mucho me temo que os va a tocar pagar para modificarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me paso exactamente lo mismo con mi madre.. Volo sin problemas pero porque a la ida tuvo suerte con el empleado en facturación (por pelos le hacen pagar) y a la vuelta fue facturación online y no miran nada.

Llama cuanto antes, Ryanair ha cambiado mucho su politica y yo creo que te lo van a arreglar sin problema, esta claro que es un error y no un cambio de nombre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo con mi madre.. Volo sin problemas pero porque a la ida tuvo suerte con el empleado en facturación (por pelos le hacen pagar) y a la vuelta fue facturación online y no miran nada.

Llama cuanto antes, Ryanair ha cambiado mucho su politica y yo creo que te lo van a arreglar sin problema, esta claro que es un error y no un cambio de nombre...

Gracias Magpie
La verdad es que lo primero que pensé es en llamar para explicar este problema, pero no he logrado encontrar ningún telefono de atención al cliente, incluso tampoco he encontrado ningún email.
Si supieras donde tengo que dirigirme, te lo agradecería.
También yo espero que la nueva política de empresa, sea más sensible a estos errores humanos, pero no las tengo todas conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
maiteye Escribió:
Buenas noches,

La cosa no pinta bien, si uno se equivoca en una letra no pasa nada, pero no es lo mismo Maite que Maria Teresa. En las reservas aereas hay que poner los datos como se reflejan en el DNI/Pasaporte.
Ponte en contacto con la aerolínea pero mucho me temo que os va a tocar pagar para modificarlo.

Gracias vamos a ver si alguien mas aporta alguna posible solución y si magpie tiene algun dato más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El numero al que tienes que llamar es:
00 44 871 2460011
⬆️ Arriba

Experto

maiteye Escribió:
Buenas noches,

Tal y como te indica Magpie, tienes que llamar a la central de reservas de Ryanair, que es el número q ella te ha facilitado y comentarles el problema. Me imagino q si aún no has hecho la facturación online, te cobren una mínima tasa de 10 euros por la tramitación o incluso te lo cambien sin coste.

Lo único q para otra vez, a modo informativo, recordarte q con Ryanair ahora tienes un periodo de gracia de 24 horas para hacer cambios en la reserva sin ningún tipo de coste una vez comprados los billetes de avión.

Ya nos comentarás cómo te ha ido!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
El numero al que tienes que llamar es:
00 44 871 2460011
Muy buenas de nuevo.
Lo primero agradecerte otra vez tu información y decirte que estabas en lo cierto 100%.
He llamado al teléfono internacional, y me han atendido de forma estupenda, y me han cambiado el nombre cobrándome una tasa de 10 euros.
También aconsejar a quien lo necesite que es mucho mejor llamar desde el fijo, al internacional, que al 807 porque éste, es tres veces mas caro el minuto (confirmado con movistar)

Aprovecho esta contestación para agradecer a todos los que habeis participado prestando vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

caribe84 Escribió:
maiteye Escribió:
Buenas noches,

Tal y como te indica Magpie, tienes que llamar a la central de reservas de Ryanair, que es el número q ella te ha facilitado y comentarles el problema. Me imagino q si aún no has hecho la facturación online, te cobren una mínima tasa de 10 euros por la tramitación o incluso te lo cambien sin coste.

Lo único q para otra vez, a modo informativo, recordarte q con Ryanair ahora tienes un periodo de gracia de 24 horas para hacer cambios en la reserva sin ningún tipo de coste una vez comprados los billetes de avión.

Te agradezco tu información y me he liado al informar y agradecer, pues quien aportó los datos del pequeño cobro fuiste tu y no magpie.
Todo solucionado sin el abuso de casi cobrarte un billete extra.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

maiteye Escribió:
caribe84 Escribió:
maiteye Escribió:
Buenas noches,

Te agradezco tu información y me he liado al informar y agradecer, pues quien aportó los datos del pequeño cobro fuiste tu y no magpie.
Todo solucionado sin el abuso de casi cobrarte un billete extra.
Gracias a todos.

De nada!! para eso estamos, para ayudar en lo q se pueda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que se haya solucionado por 10€, yo también pense que seria así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo había cambiado mis nombres por mis apellidos al comprar el boleto de avión. Hice una consulta aquí para ver como lo podía arreglar. Quiero decirles que viaje sin problemas. Era un vuelo de París a Milán por AirFrance ida y vuelta. No pagué nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en el foro. He sacado hoy unos billetes a todo correr para unos familiares míos y no me he dado cuenta de que a mi tía le he puesto en el vuelo de ida MR (o sea, señor).
Los billetes son con Ryanair. Yo no voy a estar presente en el aeropuerto y no quiero que tengan problemas.

¿Pasará algo? ¿Llamo a algún número en especial para cambiarlo? ¿Me cobrarán los 100 euros de cambio de nombre?
Estoy un poco preocupada.

No he hecho el check in todavía ni he impreso las tarjetas de embarque, ¿puedo cambiarlo en ellas el "sexo" que puse al comprar el vuelo?
⬆️ Arriba

Admin

coolcucumber Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro. He sacado hoy unos billetes a todo correr para unos familiares míos y no me he dado cuenta de que a mi tía le he puesto en el vuelo de ida MR (o sea, señor).
Los billetes son con Ryanair. Yo no voy a estar presente en el aeropuerto y no quiero que tengan problemas.

¿Pasará algo? ¿Llamo a algún número en especial para cambiarlo? ¿Me cobrarán los 100 euros de cambio de nombre?
Estoy un poco preocupada.

No he hecho el check in todavía ni he impreso las tarjetas de embarque, ¿puedo cambiarlo en ellas el "sexo" que puse al comprar el vuelo?

Si el nombre/apellidos es correcto no tienes que tener problemas por eso, de todas formas si quieres quedarte más tranquilo puedes contactar con la aerolínea y comentarlo, pero lo dicho por eso no debes de tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, en unos días iremos a Paris, y al sacar los pasajes del vuelo de ida en Ryanair me he dado cuenta de que en uno de los nombres está el primer y segundo apellido invertido el nombre aparece correctamente.
¿Alguien sabe que pasos debo de seguir para corregir este error?
Indicar que las reservas se han hecho a traves de una agencia por internet sin presencia en mi ciudad, y estos pasajes los han reservado en la agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el error es de la agencia son ellos los que deben corregirlo, llamalos y pideles que lo arreglen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tengo un problema con unos billetes de norwegian.

El fallo esta en el nombre que es compuesto jose Manuel y solo pone Manuel. Apellidos y demás datos estan ok.

Me han dicho por teléfono en la compañia que tengo q cambiarlo pero que como compre los billetes a través de agencia que lo tienen que hacer ellos y me cobran 90 euros.

Sera muy arriesgado no cambiarlo y probar suerte el día del vuelo ?

Había pensado con paint poner el nombre que falta en la trajera de embarque pero no se si saldrán los datos en el pc al facturar y se darán cuenta.

Perdón por las faltas estoy desde el móvil. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Delopez Escribió:
buenas tengo un problema con unos billetes de norwegian.

El fallo esta en el nombre que es compuesto jose Manuel y solo pone Manuel. Apellidos y demás datos estan ok.

Me han dicho por teléfono en la compañia que tengo q cambiarlo pero que como compre los billetes a través de agencia que lo tienen que hacer ellos y me cobran 90 euros.

Sera muy arriesgado no cambiarlo y probar suerte el día del vuelo ?

Había pensado con paint poner el nombre que falta en la trajera de embarque pero no se si saldrán los datos en el pc al facturar y se darán cuenta.

Perdón por las faltas estoy desde el móvil. Saludos.

Teoricamente con un solo nombre es suficiente, mejor que no retoques nada con paint ni similares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer pase por barajas para preguntar un situ, y no estaba abierta la ventanilla. Buscando el numero solo consigo el 902 y ahí me dicen que si tengo que cambiarlo, pero prefiero que me lo confirme la persona que me va a atender cuando embarque.

Donde podría conseguir el teléfono de la ventanilla ? suponiendo que lo tengan claro..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes