Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.
Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar!
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.
Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar!
si, es suficiente que lleves tu eticket y el pasaporte al mostrador a la hora de facturar y allí te darán tu tarjeta del embarque, saludos y buen viaje
Puedes llevar el papel con la el nº de reserva y hacer el cheking en el aeropuerto o hacer 24 horas antes el cheking online. Si llevas maleta facturada debes pasar por los mostradores a entragarla.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Bueno , pues ya he llamado a turkish hace unos minutos.
Llame primero a valencia, me cogio a la primera después de 5-6 tonos y me confirmo que no me pertenecia el hotel gratuito a pesar de 20h de escala , me a dicho que para la reserva de asientos tenia que llamar al destino, osea a madrid y por no montar el pollo he llamado al numero que me a facilitado.
Me ha dicho que ella esta colapsada, que muchisima gente le llama de madid y no da a basto.
Pues bien, he llamado a madrid y me a cogido en 2-3 tonos, una chica muy maja que debia tener prisa por la forma en la que hablaba
Me ha vuelto a confirmar que no me pertenecia los hoteles en mis escalas largas , y me a reservado los asientos para los 4 vuelos (mad-est/est-kul/kul-est/est-mad)
Las filas de las salidas de emergencias estaban ya completas o eso me a dicho, osea que he reservado en las filas 9-10 ventanilla en los 4 vuelos
Llamar los fin de semanas, que después de leer vuestras experiencias de entre semana, de alguno que también llamo con exito el fin de semana y mi experiencia rapida de hoy, os aconsejo que llameis sabados o domingos y os kitais de los lios , perdida de tiempo y cabreos que varios han tenido al hacer la reserva
Chicos
No tengo claro esto q decis de reservar asientos por telefono meses antes
Cuanto tiempo antes se puede hacer la reserva?
En los vuelos largos eran 100 días antes
En los cortos,el que va de españa a Estambul antes eran 7 días antes,pero ahora ya dejaban hacerlo cuando reservabas el largo
Hola Amigos!!
He leído algo por aquí de un visado para ir a Estambul ?? yo hago escala allí para ir a tokio en 10 días , necesito algún tipo de visado??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Hola Amigos!!
He leído algo por aquí de un visado para ir a Estambul ?? yo hago escala allí para ir a tokio en 10 días , necesito algún tipo de visado??
Gracias
Hola Amigos!!
Gracias
¿de cuánto tiempo es tu escala? Como te han dicho si no sales del aeropuerto estás en tránsito y no se necesita visado. Pero si es una escala larga tienes la posibilidad de salir del aeropuerto y, en ese caso, deberías gestionarlo antes de ir en la web que hay para ello.
Hola Amigos!!
Gracias
¿de cuánto tiempo es tu escala? Como te han dicho si no sales del aeropuerto estás en tránsito y no se necesita visado. Pero si es una escala larga tienes la posibilidad de salir del aeropuerto y, en ese caso, deberías gestionarlo antes de ir en la web que hay para ello.
Yo lo haría, teniendo 10 horas.
Tomas un tranvia y te deja medio céntrico, y te quedan, yendo tranquilo, unas 5 horas para ver y ver y comerte un buen ISKENDER...