¿Qué significan las clases en un boleto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué significan las clases en un boleto?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Bluestate12 Escribió:
Hola, gracias por responder. Yo viajaré en una aerolínea americana: Avianca, porque solo tengo dos opciones por el destino y por la entrada en donde hace escala. Y creo que puede que aplique la explicación en todo caso, entiendo que incluso al lado mío se puede sentar alguien que pago el doble que yo o visceversa, no se si estaré mal.

Los asientos del avión aunque los veas iguales no cuestan lo mismo, dependiendo de que tarifa se obtiene, debido a la antelación con la que se compra, si en ese período hay alguna oferta, etc, hacen que uno pague una cantidad y que el que está por delante, detras nuestro puede haber pagado bastante más o menos por el mismo billete. A medida que una clase se agota salta a otra más cara.
Oh ahora entiendo! pero igual se viaja en la misma cabina que es la económica o turista, y ¿lo mismo aplicaría al escoger el asiento cuando se hace el check in 24 horas antes? porque se que los asientos se empiezan a llenar, ya cuando uno esta por escoger asiento cuando faltan 6 horas ya no hay ventana o toca los más incómodos. Lo siento por preguntar pero quiero informarme. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Bluestate12 Escribió:
viruss Escribió:
Bluestate12 Escribió:
Hola, gracias por responder. Yo viajaré en una aerolínea americana: Avianca, porque solo tengo dos opciones por el destino y por la entrada en donde hace escala. Y creo que puede que aplique la explicación en todo caso, entiendo que incluso al lado mío se puede sentar alguien que pago el doble que yo o visceversa, no se si estaré mal.

Los asientos del avión aunque los veas iguales no cuestan lo mismo, dependiendo de que tarifa se obtiene, debido a la antelación con la que se compra, si en ese período hay alguna oferta, etc, hacen que uno pague una cantidad y que el que está por delante, detras nuestro puede haber pagado bastante más o menos por el mismo billete. A medida que una clase se agota salta a otra más cara.
Oh ahora entiendo! pero igual se viaja en la misma cabina que es la económica o turista, y ¿lo mismo aplicaría al escoger el asiento cuando se hace el check in 24 horas antes? porque se que los asientos se empiezan a llenar, ya cuando uno esta por escoger asiento cuando faltan 6 horas ya no hay ventana o toca los más incómodos. Lo siento por preguntar pero quiero informarme. Gracias.

Dentro de los 100-200 ...asientos que pueda haber en clase turista se dividen a su vez en diferentes tarifas, tu pagas cuando compras no cuando haces el check in, dependiendo de cuando compres tienes un precio u otro.
El hacer el check in es solo para escoger donde te sientas, nada más, no quiere decir que por haber pagado más o menos tengas preferencia a la hora de escoger el asiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Justo eso era lo que quería saber. Muchas gracias, ahora ya comprendo mejor este asunto y no dudaré en comprar el boleto, a pesar de saber las restricciones que tiene, igual se va.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes