Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Queria saber si sabeis como va lo de vueling de los 35 euros para viajar a Gran Canaria. A mi m gustaria coger uno de esos vuelos pero mirando en la web, en las fechas q m gustaria, q son siempre fines de semana, de 35 euros naranja de la china, siempre mucho más caro.
Si dicen 35....pq sale en la web 61??? solo sera 35 entre semana???
Queria saber si sabeis como va lo de vueling de los 35 euros para viajar a Gran Canaria. A mi m gustaria coger uno de esos vuelos pero mirando en la web, en las fechas q m gustaria, q son siempre fines de semana, de 35 euros naranja de la china, siempre mucho más caro.
Si dicen 35....pq sale en la web 61??? solo sera 35 entre semana???
Seguramente no diran 35€......diran a partir de 35€ los vuelos cuanto mayor sea la antelación con que te los compres mejor sera el precio (casi siempre), incluso podras encontrar por 35 en fin de semana, aunque para este trayecto nuevo te sera dificil
A veces las compañías juegan con esos "trucos" para captar la atención. Lo de los 35 € es más bien el precio para los residentes canarios, que tenemos un descuento del 50 %. Pero tampoco en cualquier fecha, hay que mirar con lupa.
Haberlas las hay, lo dificil es encontrar la plaza para cuando queremos volar. Todos queremos volar los mismos días y a las mismas horas, y eso no es posible.
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5187
Votes: 0 👍
Ya... Pero tampoco se molestan en actualizar las fechas, está marcada en rojo como que vale 25€ y luego cuando vas a hacer la reserva sale 121 €, o 200 o más.
Y no es cuestión de actualizar, es que está así desde el día que salió la oferta... Ya les vale.
Creo que si quisieran no es tan dificil hacer las cosas más claras...Pero no les interesa.
Y ésto se puede aplicar a todas en general, no es un tema particular de ésta.
[quote="moralinda"]Ya... Pero tampoco se molestan en actualizar las fechas, está marcada en rojo como que vale 25€ y luego cuando vas a hacer la reserva sale 121 €, o 200 o más.
Y no es cuestión de actualizar, es que está así desde el día que salió la oferta... Ya les vale.
Creo que si quisieran no es tan dificil hacer las cosas más claras...Pero no les interesa.
Y ésto se puede aplicar a todas en general, no es un tema particular de ésta.
Hace tiempo leí, que querian prohibir este tipo de publidad engañosa, así como el que no salgan los precios con tasas incluidas, pero parece ser que no es muy urgente..a la vista está.
Hacen una busqueda generalizada en aerolineas (o eso dicen) a veces puede sorprenderte que Iberia es mas barata que Vueling en un trayecto a Bcn - Mad por ejemplo.-
Sí Any-bcn, sí suelo mirar el calendario de precios, ahí es donde te das cuenta que de lo que dicen..hay muy poco.
De todas formas, como ya he dicho, mi comentario no es porque esté buscando nada en concreto, si no una crítica a la política de las compañías en general.
Muchas gracias a todos...puees nada, tendre q intentar buscar por otras compañías jejeje, porque yo lo quiero el billete para la primera semana de abril y pffff es mortal....porque aquí en Sevilla es la feria de Abril y yo quiero aprovechar para irme a Canarias pero me da....q va a ser chunga la cosa.....
Mire por Iberia ahora mismo y.....minimo minimo 150€ q va a ser q no voy a pagar jejejejeje, y con vueling vi la solución pero va a ser q no.....
Ahora lo q si tngo una duda es con las agencias de viajes.....porque según pregunto siempre m sueltan lo de ...."aun no han salido las plazas baratas para esas fechas" pero cuando vas cuando te dicen....el minimo son 200€....¿¿¿sabeis cuando suelen salir las plazas baratas???
Pero eso pasa en todos los transportes y no por ello es publicidad engañosa, ya que mientras que haya plazas la punblicidad es la correcta.
Pasa lo mismo con las tarifas nuevas web y estrella del Ave.
Estrella todavia encuentras , pero la web ni se la huele a no ser que salgas de madrid en el ave de las 10 de la noche.
Inanimada, date cuenta de que te vas en temporada alta, y normalmente la mitad de la publicidad de las compañías aereas aprovechan y no se peude accder a ellas en fechas como semana santa.
Espero que tengas suerte a encontrar tu billete
Hola tengo una dudilla
Tengo pensado cojer un vuelo ida y vuelta Madris-Paris para junio la segunda quincena.
Pero no se si es muy pronto pues quedan todabia unos meses
Nunca e volado con vueling
Todo lo demas lo tendria claro creo?
----pago con la tarjeta
----me dan el numero de reserva y vuelo
----el día del vuelo me presento en el mostrador con el numero
----facturo maletas
hola tengo una dudilla
Tengo pensado cojer un vuelo ida y vuelta Madris-Paris para junio la segunda quincena.
Pero no se si es muy pronto pues quedan todabia unos meses
Nunca e volado con vueling
Todo lo demas lo tendria claro creo?
----pago con la tarjeta
----me dan el numero de reserva y vuelo
----el día del vuelo me presento en el mostrador con el numero
----facturo maletas
Cuanto tiempo antes tengo que estar allí
Gracias
Es billete electrónico, con tu pasaporte/dni, tarjeta con la que has pagado (te la pueden pedir) es suficiente. Si te quieres imprimir el email que te envian con el localizador lo llevas, aunque no es obligatorio.
Para facturar como cualquier otro vuelo, cuenta para ir bien un par de horas, no conviene ir justo, si te sobra tiempo te das una vuelta por las tiendas o te tomas algo con calma.
Yo para mi que Vueling se va a la mierda antes de finde año.
En la web no para de poner y quitar destinos, algunos con horarios de flipar.No creo que aguante mucho viendo la competencia.
En Alicante de pretender poner mas destinos, redujeron al entrar ryanair y en madrid parece que ha desaparecido atenas, que estaba genial y casi tendria monopolio.
Yo he realizado recientemente dos vuelos con vueling y la verdad que fenomenal. El avion fenomenal así como la salida y el aterrizaje y no me puedo quejar.
Miré en Ib y en vueling para ir del 21 al 24 (de este mes) a Bruselas y del 21 al 24 de marzo a Sevilla.
Lo mas económico era vueling y los horarios estaban mejor que en Ib.
Ahora me envían un mail diciendo que el horario de regreso de sevilla por razones suyas (que no les da la gana de explicarlas) es que sale el avion a las 6 de la mañana en lugar de a las 10 que yo contraté.
Les llamó, me quejo, y todo para nada, porque si quiero salir por tarde tengo que pagar más (mucho más) eso me pego el madrugón de estar a las 4 de la madrugada en el aeropuerto, que espero que algún taxista acepte llevarme a esas horas en fiestas de semana santa sevillana.
Así que ahora estoy preocupadilla con vueling, no se si hice bien ... Yo lo hice para poder volar a dos sitios (economicamente hablando) y no se si me saldrá bien o no la jugada. Creo que metí la pata.
Me acabo de enterar por casualidad que Vueling deja de volar entre Madrid y Bruselas en mayo. Resulta que como tenía varios billetes para toda la familia, me he puesto en contacto telefónico con Vueling, quienes me han confirmado que los vuelos están anulados y que me van a devolver el dinero.
Sin embargo (y ya van dos semanas de esto), sigo sin recibir el reembolso, ni un email de confirmación de estas anulaciones.
¿Alguien más se encuentra en una situación similar?