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Es una escala de dos horas y media o así , no tendre tiempo de ir al centro !! de todas formas ya conozco Estambul . Me quedo mas tranquila sabiendo que no necesito visado . Llame a muchoviaje que es con quien reserve el viaje y no supieron responderme.
Hola Amigos!!
He leído algo por aquí de un visado para ir a Estambul ?? yo hago escala allí para ir a tokio en 10 días , necesito algún tipo de visado??
Gracias
Turkish si la escala es superior a 6 horas te ofrece un tour gratuíto por Estambul. Tienes la información aquí. Necesitas de todas formas el visado, pero te llevan y te traen gratis y te incluye las visitas y entradas a los sitios e incluso la comida. www.istanbulinhours.com/
Tengo entendido que en el aeropuerto de Turquía hay unas salas vip, estas salas pueden ser de la misma compañía Turquish que solo pueden usar las personas que viajes en Bussines o primera clase, pero me han comentado que hay otras salas vips en el aeropuerto que pagando unos 24€ mas o menos puedes disfrutar de ellas.
Alguien sabe algo al respecto? Hago 5 horas y media de escala y me gustaría saber algo mas de estas salas.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
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maravlc Escribió:
Alguien sabe algo al respecto? Hago 5 horas y media de escala y me gustaría saber algo mas de estas salas.
Hay varias de la misma empresa en IST, aquí las tienes listadas cone l precio. Si vas a pagar al menos asegurate que te puedes dar una ducha que es lo que mejor sienta
Alguien sabe algo al respecto? Hago 5 horas y media de escala y me gustaría saber algo mas de estas salas.
Hay varias de la misma empresa en IST, aquí las tienes listadas cone l precio. Si vas a pagar al menos asegurate que te puedes dar una ducha que es lo que mejor sienta
Yo tengo una escala larga, de 5 de la tarde a 12 de la noche. Al pillar horario nocturno creo que no vamos a salir del aeropuerto, y no nos coincide el tour gratuito de Turkish para escalas largas.
Puede interesarme el tema de sala VIP. ¿Esto cómo funciona? Lo llevas contratado desde aquí? ¿Lo puede contratar cualquiera? ¿merece la pena?
Estoy desesperada con la web de Turkish y ya no se que hacer.
Tengo una reserva desde hace un mes hecha con su aplicación y confirmada. No pude hacer el pago hasta ahora porque desde mi trabajo no me confirmaban las fechas.
Ahora estoy tratando de hacer el pago, veo la reserva y en cuanto le doy a Pagar obtengo el siguiente mensaje: We apologize for the inconveniente. Try again later.
He probado en distintos ordenadores, con distintos navegadores, en la aplicación del móvil, cambiando el servidor y siempre lo mismo. He llamado a los teléfonos de España, al 902, escrito a su Facebook, cubierto un formulario en la web, en algunos casos ni contestan, en otros quedan en llamarme y nada o me dicen que llame al call centre internacional con quienes me tendría que comunicar en inglés.
A alguien le ha pasado algo similar? Cómo lo arreglasteis?
Rolera intenta llamar a las oficinas de Valencia que estan en el aeropuerto y trabajan en domingo,intentalo,diles que quieres hacer el pago y a ver que te comentan,por lo vivido aquí es la oficina mas eficiente y amables aunque no salgas desde valencia
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
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mar_tuk Escribió:
Yo tengo una escala larga, de 5 de la tarde a 12 de la noche. Al pillar horario nocturno creo que no vamos a salir del aeropuerto, y no nos coincide el tour gratuito de Turkish para escalas largas.
Puede interesarme el tema de sala VIP. ¿Esto cómo funciona? Lo llevas contratado desde aquí? ¿Lo puede contratar cualquiera? ¿merece la pena?
Yo personalmente me gastaría mejor el dinero en el visado para salir del aeropuerto, ir al centro, tomar algo y dar una vuelta. Las salas estan bien para una ducha, comer algo y estar tranquilo, si esta muy llena no compensa.
Yo tengo una escala larga, de 5 de la tarde a 12 de la noche. Al pillar horario nocturno creo que no vamos a salir del aeropuerto, y no nos coincide el tour gratuito de Turkish para escalas largas.
Puede interesarme el tema de sala VIP. ¿Esto cómo funciona? Lo llevas contratado desde aquí? ¿Lo puede contratar cualquiera? ¿merece la pena?
Yo personalmente me gastaría mejor el dinero en el visado para salir del aeropuerto, ir al centro, tomar algo y dar una vuelta. Las salas estan bien para una ducha, comer algo y estar tranquilo, si esta muy llena no compensa.
¿El aeropuerto está cerca del centro? LO digo porque el avión llega a las 5 y pico, entre que pasas el control, y sales te dan las 6 tranquilamente y debería estar luego a las 11 como tarde pasando el control de entrada.
Estoy desesperada con la web de Turkish y ya no se que hacer.
Tengo una reserva desde hace un mes hecha con su aplicación y confirmada. No pude hacer el pago hasta ahora porque desde mi trabajo no me confirmaban las fechas.
Ahora estoy tratando de hacer el pago, veo la reserva y en cuanto le doy a Pagar obtengo el siguiente mensaje: We apologize for the inconveniente. Try again later.
He probado en distintos ordenadores, con distintos navegadores, en la aplicación del móvil, cambiando el servidor y siempre lo mismo. He llamado a los teléfonos de España, al 902, escrito a su Facebook, cubierto un formulario en la web, en algunos casos ni contestan, en otros quedan en llamarme y nada o me dicen que llame al call centre internacional con quienes me tendría que comunicar en inglés.
A alguien le ha pasado algo similar? Cómo lo arreglasteis?
Pues creo que le pasó a laguien no hace mucho (si lees apra atrás lo puso por ahí) y al final tuvo que lalmar y con muchas pegas se lo hiceron pero pagando creo 30 euros más por la gestión. También puedes ponerte en contacto con ellos en las redes sociales (facebook, etc..) que te atienden rápido. También tienes un correo electronico:
Grupos:
Estoy desesperada con la web de Turkish y ya no se que hacer.
Tengo una reserva desde hace un mes hecha con su aplicación y confirmada. No pude hacer el pago hasta ahora porque desde mi trabajo no me confirmaban las fechas.
Ahora estoy tratando de hacer el pago, veo la reserva y en cuanto le doy a Pagar obtengo el siguiente mensaje: We apologize for the inconveniente. Try again later.
He probado en distintos ordenadores, con distintos navegadores, en la aplicación del móvil, cambiando el servidor y siempre lo mismo. He llamado a los teléfonos de España, al 902, escrito a su Facebook, cubierto un formulario en la web, en algunos casos ni contestan, en otros quedan en llamarme y nada o me dicen que llame al call centre internacional con quienes me tendría que comunicar en inglés.
A alguien le ha pasado algo similar? Cómo lo arreglasteis?
Rolera, es lo mismo que me pasó a mi. Me costó una barbaridad ponerme en contacto con ellos y para colmo se me pasaba la fecha para hacer el pago. Después de insistir muchísimo, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin parar, al final me cogieron el teléfono. Si sales desde Madrid ni te molestes en llamar a otra oficina porque no te lo van a solucionar, tienes que llamar a la provincia desde donde salga tu vuelo. Sólo desearte mucha suerte y que consigas hablar con ellos.
Como bien te ha dicho Carcaro, me cobraron 30€ por gastos de gestión, pero ya puestos, era el menor de todos los males, aunque muy injusto ya que es un problema de su página.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Pues al final yo he tenido más suerte que monique. Os cuento cómo lo resolví por si algún otro viajero se encuentra con el mismo problema.
A mi me lo resolvió una chica muy amable en el 902, elle se encargó de dar la incidencia a la central de Turquía y tras recibir respuesta me mandaron por correo un formulario por el que autorizaba el cargo en mi tarjeta de crédito. Lo devolví cubierto y firmado también por mail y seguidamente me mandaron los billetes ya emitidos y hasta me reservaron los asientos. En mi caso no tuve que pagar ningún cargo adicional y me respetaron las condiciones de la reserva.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Pues al final yo he tenido más suerte que monique. Os cuento cómo lo resolví por si algún otro viajero se encuentra con el mismo problema.
A mi me lo resolvió una chica muy amable en el 902, elle se encargó de dar la incidencia a la central de Turquía y tras recibir respuesta me mandaron por correo un formulario por el que autorizaba el cargo en mi tarjeta de crédito. Lo devolví cubierto y firmado también por mail y seguidamente me mandaron los billetes ya emitidos y hasta me reservaron los asientos. En mi caso no tuve que pagar ningún cargo adicional y me respetaron las condiciones de la reserva.
Parece que poco a poco van mejorando el sistema.
Bien Rolera¡¡
Me alegro y una cosa menos¡¡
Saludoss
Hola, este año volamos Madrid-Estambul-Nairobi, y aunque siempre he pensado que la Turkish no tenía fila 13, resulta que en la web me dan esa fila a elegir, y encima como una de las mejores (salida de emergencia). Es un Boeing 737-800
¿Alguien que haya ido recientemente en ese vuelo o que esté a punto de ir me lo puede mirar, por favor? Mil gracias
Después de 3 semanas llamando a todos los números de teléfono que habéis puesto por aquí, me doy por vencido. No entiendo como una compañía como Turkish tiene un servicio de Atención al Cliente tan lamentable.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
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Andra Escribió:
Hola, este año volamos Madrid-Estambul-Nairobi, y aunque siempre he pensado que la Turkish no tenía fila 13, resulta que en la web me dan esa fila a elegir, y encima como una de las mejores (salida de emergencia). Es un Boeing 737-800
¿Alguien que haya ido recientemente en ese vuelo o que esté a punto de ir me lo puede mirar, por favor? Mil gracias
Desde luego que en los mapas de asiento de su web no aparece y de la 12 pasa a la 14 que son ambas salidas de emergencia,
Gracias Julianrv, lo había visto. Pero verás, aunque el plano general del avión sea el que tú has puestos, a la hora de elegir asiento en el vuelo concreto, la configuración del B737-800 me aparece con 6 filas de business (en vez de 3, como en el plano que has puesto), y con fila 13 (que no viene en el plano que has puesto). No soy capaz de pegar aquí el dibujo que sale para que lo veáis, pero os aseguro que es así. Y en la oficina del aeropuerto no me supieron responder, dicen que depende del avión y no se sabe hasta ese mismo día.
Así es que, si alguien va en esa ruta en breve, por favor que me diga.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
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Manugr86 Escribió:
Después de 3 semanas llamando a todos los números de teléfono que habéis puesto por aquí, me doy por vencido. No entiendo como una compañía como Turkish tiene un servicio de Atención al Cliente tan lamentable.
Desgraciadamente tengo que darte la razon, el sevicio de atención telefonica es de p... P..., que no tiene nada que ver con el servicio en vuelo.
Aunque lo he solucionado todo, ha sido después de un monton de llamadas y de que ellos mismos depende de quien, te decia una cosa o todo lo contrario o no tenia idea
Una sugerencia, ¿has probado llamando a un numero de pago? Tipo 902.