Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 18 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 58217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Lástima tu experiencia Ixchel....menos mal que ibas en viaje de novios y tanto la boda como la tarta han compensado estos días...

Si menos mal que íbamos de luna mieleros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien sabe si se puede ver que avion tienes asignado a cada vuelo? vuelo con emirates en agosto con salida desde barcelona directo a dubai y segun veo es la unica del día y nose si sera con el A380 o con algun otro

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danion Escribió:
Hola
Alguien sabe si se puede ver que avion tienes asignado a cada vuelo? vuelo con emirates en agosto con salida desde barcelona directo a dubai y segun veo es la unica del día y nose si sera con el A380 o con algun otro

Un saludo

En BCN la unica frecuencia diaria es con A380 si. Para los otros trayectos miralo en los detalles de tu itinerario.
⬆️ Arriba

New Traveller

julianrv Escribió:
danion Escribió:
Hola

Un saludo

En BCN la unica frecuencia diaria es con A380 si. Para los otros trayectos miralo en los detalles de tu itinerario.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe mucha diferencia de precio entre el asiento turista y el asiento- cama en el A380 ¿? vamos hacer un vuelo largo y quizás nos interese cogerlo si la diferencia no es realmente excesiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

El triple minimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un billete en business son entre 4 y 6 veces el de uno en turista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, al pasar por business mis hijas preguntaban qué porque no nos sentábamos allí y yo, pues porque cada billete cuesta lo mismo que el de nosotros cuatro juntos en turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces con el de turista tenemos más que suficiente jeje, además leí que la clase turista de Emirates es una de las mejores, comodidad, servicio, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Emirates línea número 1 del mundo? Psssssss. No se lo creen ni ellos. Qué decepción. Acabo de volar con ellos a Bali y ha sido horrible. Asientos malísimos, super incómodos, estrechos, poco espacio respecto al asiento de delante, y con apenas acolchamiento, y el reposa cabezas, malo de narices. He volado con Qatar varias veces y le da mil vueltas. Encima me dieron pasillo cuando se suponia que tenía ventana reservada. Por lo estrecho del pasillo no paraban de golpearme en el brazo pasajeros y auxiliares. Vale que lo de la pantallita en Emiratos no está mal, pero vamos, tampoco para tirar cohetes. Qatar, Singapur, y Malasyan Airlines muchísimo mejor. Conclusión: no vuelvo a volar con Emiratos ni de broma. Ahora entiendo esas ofertas que sacaron hace unos meses. Soy un primo. Lo barato sale caro al final.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
Es la aerolinea que mas pasajeros internacionales mueve... Es cierto que los 10 asientos por fila hacen el 777-300ER bastante estrecho pero los asientos son los mismos que en Qatar Airways y de espacio entre asientos van incluso algo mejor.

Eso no es verdad los 777-300

Qatar 33 de largo por 18.9 de ancho

Emirates 32.largo 17 ancho

Air france 32 largo.ancho.17
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo con el ultimo post.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Un mes después del primer accidente ? En Malasya Airlines su primer accidente se remonta hace décadas y décadas, te puedo decir que solo desde el año 2000 han sido muchos sus accidentes con víctimas, un total de 685 muertos exactamente , problemas mecánicos y demás una barbaridad, creo que caer en la opinión de una compañía por un viaje o un par de viajes es realmente equivocado y absurdo, y todavía más decir que fue mala suerte, esto ya es para mear y no echar gota, y más viendo sus antecedentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

harck Escribió:
¿ Un mes después del primer accidente ? En Malasya Airlines su primer accidente se remonta hace décadas y décadas, te puedo decir que solo desde el año 2000 han sido muchos sus accidentes con víctimas, un total de 685 muertos exactamente , problemas mecánicos y demás una barbaridad, creo que caer en la opinión de una compañía por un viaje o un par de viajes es realmente equivocado y absurdo, y todavía más decir que fue mala suerte, esto ya es para mear y no echar gota, y más viendo sus antecedentes.

Un mes después del primer accidente de este año me refería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:

Por cierto, donde sacas que EK tiene en 777 10 asientos por fila?

Aparte de haber viajado con ellos lo tienes en su propia web,

www.emirates.com/ ...rom=195345
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no es que me guste la aerolinea de forma personal, creo que estás bastante confundido, simplemente me dignado a indicar unas informaciones oficiales únicamente, otra cosa es que no sean del agrado de algunos como parece, y esto si que me resulta bastante gracioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pa_1984 Escribió:

Correcto, despiste mio. Yo tb viaje con ellos, y con AF, y ambos tienen 10 asientos por fila. Cual es la queja? www.seatguru.com/ ...-300_D.php

Queja, queja... Tampoco pero claro entre 9 asientos o 10 por fila pues me quedo con los 9 que tienen British Airways o Qatar Airways claro ya que con 10 si que se nota y mas si te toca alguien 'fuerte' al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduefi73 Escribió:
Emirates línea número 1 del mundo? Psssssss. No se lo creen ni ellos. Qué decepción. Acabo de volar con ellos a Bali y ha sido horrible. Asientos malísimos, super incómodos, estrechos, poco espacio respecto al asiento de delante, y con apenas acolchamiento, y el reposa cabezas, malo de narices. He volado con Qatar varias veces y le da mil vueltas. Encima me dieron pasillo cuando se suponia que tenía ventana reservada. Por lo estrecho del pasillo no paraban de golpearme en el brazo pasajeros y auxiliares. Vale que lo de la pantallita en Emiratos no está mal, pero vamos, tampoco para tirar cohetes. Qatar, Singapur, y Malasyan Airlines muchísimo mejor. Conclusión: no vuelvo a volar con Emiratos ni de broma. Ahora entiendo esas ofertas que sacaron hace unos meses. Soy un primo. Lo barato sale caro al final.

Emirates no vuela a Bali. Utiliza su alianza con MH... Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es cierto, suelo sacar bastantes vuelos por El Corte Inglés y el último tramo a Bali se suele hacer, si viajas con Emirates, bajo convenio con Malasyan, Singapur, y Garuda. Y ya que lo mencionas, incluso con Garuda he volado mejor que con Emirates, y eso que eran vuelos cortos. Los pilotos de Garuda y la reencarnación. Escribe un artículo sobre ello, anda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduefi73 Escribió:
Es cierto, suelo sacar bastantes vuelos por El Corte Inglés y el último tramo a Bali se suele hacer, si viajas con Emirates, bajo convenio con Malasyan, Singapur, y Garuda. Y ya que lo mencionas, incluso con Garuda he volado mejor que con Emirates, y eso que eran vuelos cortos. Los pilotos de Garuda y la reencarnación. Escribe un artículo sobre ello, anda...

Se te nota un poco crispado y con poca visión objetiva sobre aerolíneas. Evidentemente no voy a comentar contigo el sentido de mi firma, pues no es
El objetivo del hilo. Por cierto, Malaysia Airlines, no Malasyan.... Singapore Airlines, no Singapur... Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Air Pullmantur - Smartwings - Blue Air - Vueling - Etihad Airways - Klm - Lan Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes