Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Hola, pronto viajaremos a RM y tenemos una duda con respecto a la comida que te sirven en el trayecto. ¿alguien me podría decir en qué consiste? Es que estamos un poco perdidos en este tema...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ssuuss Escribió:
Hola, pronto viajaremos a RM y tenemos una duda con respecto a la comida que te sirven en el trayecto. ¿alguien me podría decir en qué consiste? Es que estamos un poco perdidos en este tema...
Gracias!
Yo te recomiendo que te lleves algo de casa, yo suelo comer algo, pero mi marido ni lo toca, el su bocata de jamón suelen dar una pequeña ensalada,, que para mi gusto es incomible, parece col con zanahoria, pasta o pollo con arroz, y un pequeño pastelito.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
tashida Escribió:
ssuuss Escribió:
Gracias!
Yo te recomiendo que te lleves algo de casa, yo suelo comer algo, pero mi marido ni lo toca, el su bocata de jamón suelen dar una pequeña ensalada,, que para mi gusto es incomible, parece col con zanahoria, pasta o pollo con arroz, y un pequeño pastelito.
Tashida tiene razón llévate algo desde casa , o compra algo en el aeropuerto , la comida es mas bien "floja" jajajajaja
Hola a todos!!!! Planeo viajar en Julio del 2015 a Madrid desde Cancun por Air Europa! Pero he visto tantos comentarios negativos sobre la aerolínea acerca de los aviones, perdida de equipajes, comida, etc. Etc. Quiero saber su opinión! Es la primera vez que viajo al extranjero y me da un poco de miedo Gracias por su atención
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
SandyCv92 Escribió:
Hola a todos!!!! Planeo viajar en Julio del 2015 a Madrid desde Cancun por Air Europa! Pero he visto tantos comentarios negativos sobre la aerolínea acerca de los aviones, perdida de equipajes, comida, etc. Etc. Quiero saber su opinión! Es la primera vez que viajo al extranjero y me da un poco de miedo Gracias por su atención
Yo he viajado bastantes veces con ellos y para mi gusto de las compañías que vuelan a Riviera Maya, la mejor, aunque si es verdad que esta temporada se están luciendo con los retrasos.
Alguien me sabría decir qué tipo de jack necesitan los auriculares para el avión?
Es que tenemos un montón de ellos pero hay 2 tamaños y no sé cuales se necesitarán si los pequeños o los grandes.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
dteruel Escribió:
Alguien me sabría decir qué tipo de jack necesitan los auriculares para el avión?
Es que tenemos un montón de ellos pero hay 2 tamaños y no sé cuales se necesitarán si los pequeños o los grandes.
Gracias.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
A mi me han comentado que son los "normales", pero no lo se... Yo por si acaso me llevaré el e-book, mp3,... Porque también he leído que hay aviones de air europa que no tienen ni pantallas...