Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Pues esta menos de 7 días de la salida del vuelo te corresponde por ley 600 euros.
¡Hola a todos! Acabo de recibir un email que me dice que por overbooking, mi vuelo se modifica, y en lugar de salir este lunes, como teníamos previsto, nos toca volar el martes, y con Air France. Qué mal empezamos...
Comoooo??? No me lo puedo creer!!
Yo estoy temblando con estos de la turkish...
No se puede estar así, de verdad que ni que den pechuga de angel en el avion y me hagan reverencias... Yo con turkish: Nunca mas. Esto es un sinvivir!!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1356
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
No se puede estar así, de verdad que ni que den pechuga de angel en el avion y me hagan reverencias... Yo con turkish: Nunca mas. Esto es un sinvivir!!
A ti también te ha ocurrido algo con la turkish?
Yo aun no he volado con ellos pero por el trato y servicio al cliente recibido hasta ahora... No puedo hablar bien de ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1356
nosequenombre Escribió:
oihanaperezruano Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
A ti también te ha ocurrido algo con la turkish?
Yo aun no he volado con ellos pero por el trato y servicio al cliente recibido hasta
ahora... No puedo hablar bien de ellos.
Bueno... Esperemos que todo nos salga bien y no haya ningún imprevisto..
Buena suerte]
A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si hay algún mostrador en el Aeropuerto de Valencia y si allí puedo solicitar la reserva de los asientos? Es que nos estamos planteando la idea de ir,ya que visto lo visto tienen el teléfono descolgado. Vivo cerca de allí,así es que no me costaría nada.Gracias
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Probasteis a llamar a turquia, el costo de la llamada es similar al de 902 y te solucionan todo al momento. También os digo si reservais asiento adios posibilidad de upgrade casi seguro.
Yo salvo que tengais opción de coger un par de asientos con un poco espacio extra, que siempre estan reservados, yo no reserve nada y me tocaron en un par vuelos asientos en salida de emergencia, del resto no veo la urgencia de reservar asiento. Es mas yo estaria mas atento a recolocarme si hay asientos vacios y dormir tumbado.
Yo me relajaria y disfrutaria del viaje es buena compañia
Probasteis a llamar a turquia, el costo de la llamada es similar al de 902 y te solucionan todo al momento. También os digo si reservais asiento adios posibilidad de upgrade casi seguro.
Yo salvo que tengais opción de coger un par de asientos con un poco espacio extra, que siempre estan reservados, yo no reserve nada y me tocaron en un par vuelos asientos en salida de emergencia, del resto no veo la urgencia de reservar asiento. Es mas yo estaria mas atento a recolocarme si hay asientos vacios y dormir tumbado.
Yo me relajaria y disfrutaria del viaje es buena compañia
Pues la verdad es que no hemos pensado en esa posibilidad, la tendremos en cuenta. Va a ser nuestra primera experiencia por Asía y nuestro primer viaje tan lejos, y no me gustaría tener que pasarme 10 horas en un mal asiento. Pero seguro que voy a disfrutar del viaje
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
jau76 Escribió:
A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si hay algún mostrador en el Aeropuerto de Valencia y si allí puedo solicitar la reserva de los asientos? Es que nos estamos planteando la idea de ir,ya que visto lo visto tienen el teléfono descolgado. Vivo cerca de allí,así es que no me costaría nada.Gracias
Ostras, que raro!! Yo he llamado tres veces y las tres a la primera y con un trato exquisito.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Y lo de reservar los asientos... Depende de cada uno. Nosotros volamos a Sri Lanka y Maldivas y he preferido tenerlos reservados diciéndoles los que yo quería porque no me quiero perder las vistas desde el avión mientras pasemos por los atolones de Maldivas. No quiero que me tape el ala y tampoco quiero ir cerca de los baños por la cantidad de ruido que se genera alrededor de ellos o muy cerca de los motores por lo mismo.
Pues será mala suerte Emerald, porqué he llamado un montón de veces. De todas maneras lo seguiré intentando y sino, el lunes como me viene de camino,me pasaré por el aeropuerto y ya está. Gracias por la información.
Hace dos días aterricé en Kuala Lumpur habiendo hecho escala en Estambul y tan solo decir que los dos vuelos fueron fenomenal, buen trato y muchos detalles.
Nos falta volver pero hasta ahora un 10 para la compañía.
Disfruta de tu viaje también!! Por cierto el primer vuelo (Madrid-Estambul), el avion era mas grande que el que ponía cuando reservé pero me guardaron los sitios. En el segundo vuelo, sobraban sitios atrás, pero alante iba lleno, nosotros pudimos ir cada uno en una fila de dos solitos para poder estirar bien las piernas...para la vuelta creo que también tenemos filas traseras, a ver si tenemos la misma suerte