Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Por favor podeis decidme si he elgido bien los asientos a cancun?
Somos 4 adultos de 45-46-17-20 y he elegido los siguientes.
Vuelo de ida 31D-E-F-G
VUELO DE VUELTA 17H-K
18h-K
Viajamos el día 31 de julio- Gracias
El plano del avión te sale cuando haces la reserva, para elegir los asientos, pero luego yo ya no he tenido posibilidad de verlo. No se sí se puede de alguna otra forma
Buenas tardes. Alguien puede decir si se puede utilizar el cigarro electronico en el vuelo a Cancun? salida en agosto. Gracias.
No esta permitido merchita,ni electronico ni ninguno,asi que a comer chicles,pipas,etc es lo que tiene el ser fumador a la hora de coger vuelos tan largos,porque son unas 10h no?yo me comere hasta las uñas
Buenas tardes SOS, me acaba de llamar la agencia de viajes diciéndome que pulmantur a cancelado el viaje de vuelta desde cancun para el día 28 de agosto y ya no puedo volver otro día que puedo hacer, necesito vuestra ayuda, ya tenia reservada las excursiones y todo.-
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
toxiriano_83 Escribió:
este verano y el pasado porque ya es la segunda vez, esto es una vergüenza.-
Y el anterior y el otro y a si siempre, estamos artos de avisar que esta compañía es una e**(AutoEdit)**a , pero todos seguimos reservando con ellos, es que la gente se piensa que los avisos de los foreros son mentira , esta compañía es una m..... Son unos piratas , primero venden y luego las sorpresas , ahora no vale quejarse cuando ya se aviso desde hace años en el foro
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
toxiriano_83 Escribió:
buenas tardes SOS, me acaba de llamar la agencia de viajes diciéndome que pulmantur a cancelado el viaje de vuelta desde cancun para el día 28 de agosto y ya no puedo volver otro día que puedo hacer, necesito vuestra ayuda, ya tenia reservada las excursiones y todo.-
Pero si es que la de la agencia también me a estado mirando y dice que esta todo pillado, los de nautalia también se las gastan sabiendo como son los de pullmantur y trabajan con ellos, el lunes mismo tienen la queja puesta en el defensor del pueblo.-
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2234
El problema esta en los precios. Son los que los ponen mas baratos y eso, al final, tiene consecuencias.
Ademas de que solo tenemos como alternativas a Air Europa, por que evelop me parece mas de lo mismo.
Al final con cual decides irte?
Pues ya os contare ...pero yo llevo dos años seguidos con retraso de 5 horas y es con Air Europa creo que todos hacen lo que les da la gana unos mas que otros eso si...y lo que esta haciendo Pullmantur desde luego no tiene nombre
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2234
Total, al final todas iguales.
He de de ir que yo he ido dos veces a Riviera Maya con Pullmantur y todo fue bien, eso no quita que sean de lo más..... La otra vez fui con Iberword y llegue con 3 horas de retraso.
Total, al final todas iguales.
He de de ir que yo he ido dos veces a Riviera Maya con Pullmantur y todo fue bien, eso no quita que sean de lo más..... La otra vez fui con Iberword y llegue con 3 horas de retraso.
Claro así es.....yo también he volado varias veces con Pull y genial con evelop la ultima vez en Diciembre también bien....y con Air siempre bien hasta hace dos años que nos lucimos esperemos esta vez no me vuelvan a tocar las narices en 3 días vuelo con ellos..
Pues hablando de pullmantur...........
Sigo intentando reservar los asientos del vuelo de vuelta a través de la web - los de ida los tengo desde abril - y como no hay manera, llevo llamando desde hace mas de una semana día tras día y cada uno de ellos, un cuento diferente........
El caso que hoy me han contado el último - y el que explica todos los demás -
Al parecer, el vuelo de vuelta, ¡¡no lo hacemos con pullmantur!!, lo hacemos con evelop eso sí, 2 horas mas tarde, lo que espero es no tenerme que tirar en el aeropuerto 2 horitas mas si no poder disfrutarlas en el hotel a remojo.......
Así que, el que vuelva como nosotros el 29 de agosto, nº vuelo plm5103, que se vaya haciendo a la idea de que alguein se pondrá en contacto con nosotros para comunicarlo (supongo)
A mi pullmantur me esta intentando ubicar en el vuelo del día29 ya que el del ddía 28 como dige ayer lo han suspendido, así que no se que pasara. Al final no se si me podre ir de vacaciones o no con el viaje cogido desde febrero
Mi marido y yo volamos a Cancún el 19 de agosto y la vuelta la hacemos el 26 con Pullmantur. Ya nos han dicho que la vuelta la tenemos que hacer con la compañía Evelop, pero de momento de la ida no nos han dicho nada ¿alguien nos puede decir algo más, por favor? , ¿puede peligrar la ida con Pullmantur? Estamos de los nervios porque es la primera vez que nos pasa esto.
Bueno al ti por lo menos te han dado la oportunidad de viajar con otra compañía pero al nosotros directamente nos han dicho que se suspende el vuelo directamente y ahora averiguar otras opciones