Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Como dice julianrv, a veces en vez de los dos vuelos desde España hacen Madrid-Barcelona-El Cairo. El año pasado me avisaron de ese cambio, pero poco antes del vuelo volvieron a comunicarme que mantenían los dos. Evidentemente va en función del número de billetes vendidos.
Por si a alguien le sirve, estuve haciendo pruebas para marzo y encuentro que los vuelos de los días martes y jueves no aparecen desde Madrid. Tampoco hay vuelta a Barcelona los días lunes y martes.
Yo la verdad es que creí que el vuelo era el mismo (qué tonta, no me dí cuenta que si fuera así el de Madrid tendría que decir 1 escala ). Por las dudas ahora voy a probar invirtiendo el orden, es decir saliendo de Barcelona y volviendo a Madrid...
Esta. Compañía acaba de cambiar horario de regreso a mi hermana.....en vez de salir a las 7 am , sale a las 4 am ....dicen que tienen código compartido para ponerla en otra compañía....mas un prejuicio de el doble de scala ....osea esa noche la han pagado para nada .....y te dicen que es tu problema....no dan solución , eso o te adelantan la vuelta al día anterior....vamos que impresentable, motivo ? su operativa...? ......tienen derecho a algo? ...ajo y agua? .....?
Esta. Compañía acaba de cambiar horario de regreso a mi hermana.....en vez de salir a las 7 am , sale a las 4 am ....dicen que tienen código compartido para ponerla en otra compañía....mas un prejuicio de el doble de scala ....osea esa noche la han pagado para nada .....y te dicen que es tu problema....no dan solución , eso o te adelantan la vuelta al día anterior....vamos que impresentable, motivo ? su operativa...? ......tienen derecho a algo? ...ajo y agua? .....?
Si el aviso es superior a 15 días, no hay indemnización. Sólo devolución o cambio de fechas.
Si el aviso es superior a 15 días, no hay indemnización. Sólo devolución o cambio de fechas.
Gracias Amón como siempre ....el cambio lo comunican hoy y vuelan de vuelta el día 6..., ellos llegaron el domingo pasado.., no tienen derecho a nada???, gracias de nuevo
Tengo un vuelo por Egyptair en Abril y me llego un cambio de horario, anticipando el vuelo 4 hs! O sea tenia que salir 16hs y ahora me informan que sale a las 12:30 hs.
Yo llego a Atenas (desde donde sale el vuelo) a las 12:10 por ferry, con lo cual no llego al vuelo.
El mail que informan para compras a traves de la pagina de EEUU no funciona y el mail de call center no contestan.
A alguno le paso, tiene un telefono, mail o algun contacto de la aerolinea para reclamar el cambio del vuelvo?
Hola.
Durante el proceso de reserva para un vuelo Madrid-Cairo-Madrid, Egypt-Air me pide un nombre y un número telefónico de emergencia. ¿Qué es esto? Supongo que quieren saber a quien llamar en caso de que pase algo y que bastaría con poner los datos de algún amigo aquí, en España. ¿Me equivoco o hay que dar un contacto allí, en Egipto? ¿tal vez el hotel?
Gracias.
Hola.
Durante el proceso de reserva para un vuelo Madrid-Cairo-Madrid, Egypt-Air me pide un nombre y un número telefónico de emergencia. ¿Qué es esto? Supongo que quieren saber a quien llamar en caso de que pase algo y que bastaría con poner los datos de algún amigo aquí, en España. ¿Me equivoco o hay que dar un contacto allí, en Egipto? ¿tal vez el hotel?
Gracias.
Hay muchas compañias que piden que pongas los datos de una persona de contacto por si pasara algo, pon los datos de alguien de confianza o de algún familiar. No te piden datos relacionados con donde te vayas a alojar, etc.
Gracias, viruss.
Suponía que era algo así pero al ser la primera vez que lo veo y con las formalidades que me pidieron para entrar en India (pero sobre todo, con la actual suituación política internacional), he preferido confirmalo.
Un saludo.
Gracias, viruss.
Acabo de comprar los billetes Madrid-Cairo-Madrid y Luxor-Cairo. Sin ningún problema con la web de Egyptair; no sé si será por Windows 10 y su navegador Edge o por el excelente funcionamiento de la propia página.
He elegido asientos y tipo de menú durante el proceso de compra, el cual ha resultado similar al de cualquier otra compañía: pago con tarjeta de crédito y recepción por email de los e-tickets.
No me han pedido pasaporte ni ningún otro documento identificativo.
Hay que poner 0034 delante incluso del teléfono móvil al rellenar la casilla correspondiente.
Alguien sabe si piden LA tarjeta de credito de LA comprado en embarque? Esq compré un vuelo a mi marido y he leido que te puedes denegar el embarque si LA tarjeta no está a hombre del viajero. Podeis ayudarme por favor?
Gracias
Alguien sabe si piden LA tarjeta de credito de LA comprado en embarque? Esq compré un vuelo a mi marido y he leido que te puedes denegar el embarque si LA tarjeta no está a hombre del viajero. Podeis ayudarme por favor?
Gracias