Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola forer@s, a los que ya habéis viajado a Punta Cana con pullmantur, me podéis decir si en los asientos que están delante de las mamparas hay más espacio para las piernas que en los asientos normales?? ya que cuestan 30€ y no 50€ como los de salida de emergencia, quería saber si valen la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Afro Escribió:
Hola forer@s, a los que ya habéis viajado a Punta Cana con pullmantur, me podéis decir si en los asientos que están delante de las mamparas hay más espacio para las piernas que en los asientos normales?? ya que cuestan 30€ y no 50€ como los de salida de emergencia, quería saber si valen la pena.
Gracias....
Si que merecen la pena , pues entre el asiento y la mampara hay bastante espacio para llevar las piernas estiradas y ponerte de pie sin molestar a nadie
Nosotros somos un grupo de 7 personas que viajamos el 14 de agosto a Cancún y vuelta el 21.
Estoy como los locos, no se si merece la pena gastarse los 12 euros por trayecto para reservar los asientos y mas teniendo en cuenta que los buenos están ya reservados.
Me decidiría a reservarlos y pagar esos 12 euros si nos ponen separados, pero si te ponen juntos no merece la pena pagarlos. ¿suelen poner juntos a los grupos?
También me gustaría me indicarías que filas y que zona es la mejor por si me decido a reservarlos.
He visto que si reservas los asientos tienes que avisar a los de pullmantur en el aeropuerto, ¿para que?, para facturar antes o que.
Ahh, ¿tienen enchufes los asientos para cargar el móvil?
Nosotros volvemos de Punta Cana con Pullmantur el 23 de agosto. Hoy he llamado a Pullmantur porque en principio teníamos el vuelo para el 22 y nos lo han cambiado para el 23 para el tema de los asientos.
Nos han dicho que nos abonaran el dinero de los asientos de vuelta porque el vuelo aun no está confirmado y que no saben si volaré de vuelta con Evelop o con Pullmantur. En la agencia me han dicho que lo más seguro es que el vuielo de vuelta se haga finalmente con Pullmantur ¿hay alguien que sepa algo?
Estos de Pullmantur nos están volviendo locos este año...
Vuelo en breve a Riviera Maya con Pullmantur y ya sé que admiten 8kg de equipaje de mano.
La agencia con la que he contratado el viaje me ha dicho que puedo llevar 10 kg, que no lo pesan nunca y que no tendré problema.
Alguna experiencia al respecto?
Y otra cosa, se puede llevar un bolso o mochilita aparte de la maleta de mano?
No tengo intención de facturar y si gano un par de kilos estaría muy bien que ya sólo la maleta pesa lo suyo...
Gracias!
El equipaje de mano no lo pesan nunca..y puedes llevar un bolso o mochilita sin problemas.
Pullmantur te deja llevar hasta 40 kg para facturar...pero hay una normativa internacional para que los "rompemaletas"...perdón mozos aeroportuarios,no excedan de 32 kg cada bulto o maleta para que las puedan "destrozar"... Perdón manejar con mayor facilidad.
A la vuelta de R.D hace un par de semanas traía mi maletón con 29 kg. Y ya entra "material y ron" de sobra en 32 kg.
Hacedme caso y llevad maletas ya castigadas y con cicatrices de "guerra",si lleváis nuevas os llevaréis un disgusto...en Barajas y Punta Cana los mozos las meten cada leche de impresión
Nosotros somos un grupo de 7 personas que viajamos el 14 de agosto a Cancún y vuelta el 21.
Estoy como los locos, no se si merece la pena gastarse los 12 euros por trayecto para reservar los asientos y mas teniendo en cuenta que los buenos están ya reservados.
Me decidiría a reservarlos y pagar esos 12 euros si nos ponen separados, pero si te ponen juntos no merece la pena pagarlos. ¿suelen poner juntos a los grupos?
También me gustaría me indicarías que filas y que zona es la mejor por si me decido a reservarlos.
He visto que si reservas los asientos tienes que avisar a los de pullmantur en el aeropuerto, ¿para que?, para facturar antes o que.
Ahh, ¿tienen enchufes los asientos para cargar el móvil?
No los gastéis....en Barajas madruga y factura de los primeros y podéis ir juntos y elegir la zona del avión...os váis a desayunar y dar una vuelta y se pasa pronto hasta el embarque.
No tienen enchufe los asientos...sólo entrada jack para los cascos,recomendable llevarlos para no pagar los tres euros que te piden a bordo.
Volamos con pullmantur para ir a la rivera maya el 5 de octubre. Nos podéis decir que asientos son los mejores para reservar? Como se hace la reserva? Como vamos de viaje de novios no quiero tener disgustos de última hora y que nos pongan por separado.
Buenos días a todos, estoy mirando en la web de Pullmantur y no hay maneras de encontrar vuelo a Punta Cana en Octubre,¿alguien sabe que sucede? ¿o he de esperarme a una semana antes para que los pongan?.
Graciasssssssssss
Pullmantur sólo confirma vuelos a Punta cana hasta el 24 de Agosto. Posteriormente parece que alquila sus aviones para vuelos a La Meca.
Respecto a la compañía, debo decir que mi experiencia de este verano ha sido excelente. Después de haber volado diez veces en años anteriores con Iberworld, Orbest y Air Europa, tenía un cierto recelo por los comentarios leídos sobre Pullmantur Air. Parte de mi familia voló el 25 de Julio y yo el 1 de Agosto. Volvimos juntos el 17 de Agosto.
En los tres vuelos la facturación fue sencilla y rápida, menos de veinte minutos. La puntualidad impecable, llegando antes de hora. Siete horas cuarenta minutos de vuelo a la ida y siete horas quince minutos a la vuelta. Aviones no nuevos pero en un estado más que aceptable y la atención de la tripulación muy correcta. Quizás he tenido suerte, pero ha sido mi mejor vuelo a Punta Cana de todos los realizados.
Pullmantur sólo confirma vuelos a Punta cana hasta el 24 de Agosto. Posteriormente parece que alquila sus aviones para vuelos a La Meca.
Respecto a la compañía, debo decir que mi experiencia de este verano ha sido excelente. Después de haber volado diez veces en años anteriores con Iberworld, Orbest y Air Europa, tenía un cierto recelo por los comentarios leídos sobre Pullmantur Air. Parte de mi familia voló el 25 de Julio y yo el 1 de Agosto. Volvimos juntos el 17 de Agosto.
En los tres vuelos la facturación fue sencilla y rápida, menos de veinte minutos. La puntualidad impecable, llegando antes de hora. Siete horas cuarenta minutos de vuelo a la ida y siete horas quince minutos a la vuelta. Aviones no nuevos pero en un estado más que aceptable y la atención de la tripulación muy correcta. Quizás he tenido suerte, pero ha sido mi mejor vuelo a Punta Cana de todos los realizados.
¿Entonces queda descartado Pullmanturair para volar en invierno?
Realmente no lo se. Creo que vuelan sólo en verano, pero probablemente puedan aclararte algo en su teléfono 902300747.
Realmente no lo se. Creo que vuelan sólo en verano, pero probablemente puedan aclararte algo en su teléfono 902300747.
Buenas tardes, viajamos 2 personas a Punta Cana del 18 al 25 de Septiembre, he llamado a Pullmantur para reservar los asientos y me dicen que volamos con Evelop, alguien ha volado con ellos, que tal los aviones y demas.... Gracias
Corregirme si me equivoco, pero creo que Evelop es la nueva linea aerea de Barceló Viajes, en ese caso, el servicio debería ser similar al de Pullmantur
Hola, me acaban de confirmar desde la agencia de viajes que para el vuelo que íbamos a coger el 5 de octubre para la rivera maya nos han cambiado y volamos con evelop. Alguien sabe como funciona esto? Quiero reservar los asientos ya que es nuestra luna de miel
Hola, me acaban de confirmar desde la agencia de viajes que para el vuelo que íbamos a coger el 5 de octubre para la rivera maya nos han cambiado y volamos con evelop. Alguien sabe como funciona esto? Quiero reservar los asientos ya que es nuestra luna de miel
Debes meterte en la web de Evelop y con el número de reserva podrás reservar asientos (10 euros) y más, como facturación preferente, cambio de menú, compra a bordo, etc. Además podrás tener un servicio VIP en asientos más anchos por 89 euros.
Buenas tardes estoy mirando para reservar asientos con pullmantour para volver de punta cana y me muestra un avion con parte de arriba.
Los primeros de la parte de abajo estan ocupados pero la fila 2 marca que tiene mas espacio para las piernas?, segun foto no parece, alguien sabe. La primera fila es 2 asientos y la segunda 3 asientos.
Y en la parte de arriba?? seran mejor, los primeros después de busines estan ocupados, pero que tal los ultimos la fila 80 y 83 aunque no tengan espacio delante parece que tienen detras y puedes estar reclinado.
Alguien me puede aconsejar.
Si la 2º fila la de 3 asientos corresponde con el nº de fila 23 tienes
Mucho sitio para estirar las pienas.
Yo viajé este agosto a punta cana en esa fila.