¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1227610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
ssuuss Escribió:
jgac Escribió:
estinocete Escribió:
Hola foreros!!

El día 17 nos vamos a Riviera Maya con Air Europa y resulta que no tenía ni idea de que la fila 11 era una mierda (con perdón)y hemos reservado la 11 B y 11A. Ida y vuelta me han cobrado 40 € en la web. Alguien sabe si puedo cambiar mi reserva?? Jooooooooooooo
Sí puedes "estinocete". Yo al menos sí que pude. Les llamé por teléfono y no tuve problemas. Un saludo

Como te dice jgac si que puedes cambiarlos. Yo pensé lo mismo que tu y cuando me enteré que era una mala opción llamé al tfno. De air europa y me lo solucionaron sin problemas. Al final cogí la fila 13 que son los de la salida de emergencia.
Esos, esos "ssuuss" pillamos nosotros cuando llamé para hacer el cambio

Hola forer@s!! Gracias por vuestra ayuda. He llamado y me han cambiado la fila 11 por la 33 asientos E y F. Estos que tal?? Si están mal vuelvo a llamar jejejejjje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estinocete Escribió:
jgac Escribió:
ssuuss Escribió:
jgac Escribió:
estinocete Escribió:
Hola foreros!!

El día 17 nos vamos a Riviera Maya con Air Europa y resulta que no tenía ni idea de que la fila 11 era una mierda (con perdón)y hemos reservado la 11 B y 11A. Ida y vuelta me han cobrado 40 € en la web. Alguien sabe si puedo cambiar mi reserva?? Jooooooooooooo
Sí puedes "estinocete". Yo al menos sí que pude. Les llamé por teléfono y no tuve problemas. Un saludo

Como te dice jgac si que puedes cambiarlos. Yo pensé lo mismo que tu y cuando me enteré que era una mala opción llamé al tfno. De air europa y me lo solucionaron sin problemas. Al final cogí la fila 13 que son los de la salida de emergencia.

Hola forer@s!! Gracias por vuestra ayuda. He llamado y me han cambiado la fila 11 por la 33 asientos E y F. Estos que tal?? Si están mal vuelvo a llamar jejejejjje

Pues muy bien "estinocete" , porque las mejores filas son 1,13 y 33.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
estinocete Escribió:
jgac Escribió:
ssuuss Escribió:
jgac Escribió:
estinocete Escribió:
Hola foreros!!

Pues muy bien "estinocete" , porque las mejores filas son 1,13 y 33.

Qué bien!! Muchas gracias por vuestra ayuda! La verdad es que no se cómo hubiera preparado mi viaje sin este foro 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

estinocete

Efectivamente de los mejores asientos como te indican, también los pagas...pero es largo y se agradece mucho ir cómodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
estinocete

Efectivamente de los mejores asientos como te indican, también los pagas...pero es largo y se agradece mucho ir cómodo

Si, la verdad que tantas horas en asientos incómodos... Y yo que soy "normalita" va que va, pero mi novio que mide 1.90 y es super grande...
⬆️ Arriba

Experto

Ayuda por favor! Vamos de luna de miel a rivera maya el 5 de octubre con air pullmantur. Cuales son los mejores asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros vamos en un Boeing 787 dreamliner a Orlando en septiembre y tenemos la posibilidad pagando claro de reservar los asientos.
Cual nos recomendáis?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 2 de septiembre vuelo a los angeles via newark. A día de hoy los asientos economy plus con united airlines estan a 109 dolares. Realmente segun se acerque la fecha bajan de precio si no han sido cubiertos?
Y, merece la pena pagar mas por 12 cm de espacio?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Viajamos el día 11/Septiembre a Punta cana a traves de Evelop.

Queriamos reservar los asientos online, cuestan 10€/persona y trayecto.

Somos 4 personas y queriamos 2 alante y 2 detras en ventana.

Que os parecen las filas 15 y 16???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cristobal1990 Escribió:
Buenas!

Viajamos el día 11/Septiembre a Punta cana a traves de Evelop.

Queriamos reservar los asientos online, cuestan 10€/persona y trayecto.

Somos 4 personas y queriamos 2 alante y 2 detras en ventana.

Que os parecen las filas 15 y 16???

Saludos

Buenass!!! yo vuelo pasado mañana con Evelop a la Riviera Maya y tengo los asientos de dos en la fila 17 tanto para ir como para volver, si quieres a mi vuelta te comento q tal fue!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en esa fila esta el ala? o el ala empieza mas atras??
⬆️ Arriba

Experto

No tengo ni idea... Yo creo q debe de empezar el ala x la 17 si pero no lo se con seguridad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Había una página web que te decía cuales eran los mejores asientos en función de las opiniones vertidas.

Con esa info reservé varios asientos en los últimos meses y muy bien, hasta que tuve la mala suerte de que me tocó un asiento roto.

Encima la compañía era Emirates, que es de las mejores del mundo, o eso te dicen.

Vamos a lo que voy es que por mucho que reserves un asiento PRO luego puedes tener mala suerte incluso en la mejor aerolínea y tocarte un asiento pésimo.

Y ahí lo que importa es que te den solución rápidamente, cosa que a mi no me terminaron de hacer, insisto en una de las mejores aerolíneas del mundo.

A raíz de eso cuando reservo intento coger atrás para evitar zona de niños-bebes; aunque hay gente que prefiere bien adelante para bajar de los primeros tras el aterrizaje, en fin ya son manías de cada uno: analízate y decide en función a tus preferencias antes que dejarte llevar por los gustos de otro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede cambiar el asiento después de facturar online?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con que compañia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Easyjet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie,ya he hablado con ellos,y se puede cambiar.Aunque lo normal ,como me ha pasado a mi,es que te den los sitios de toda la familia juntos.Por eso conviene sacar las tarjetas de embarque cuanto antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola volamos 3 adultos el día 4 con air europa de Madrid a Tenerife en boing 737-800 (segun me pone en los papeles) ¿que asientos son mejores? ya hemos ido varias veces pero nunca recuerdo los numeros,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en 1 mes me voy a la costa oeste de USA.
El vuelo de ida es con Iberia y ya tengo los asientos reservados, pero el de regreso es en un Boeing 767-300 de AA. Estoy mirando para reservar los asientos pero tengo una duda. En alguna página pone como buenos la segunda fila de 3 asientos centrales que están a la altura de la segunda salida de emergencia(fila 21) pero en otras los pone como normales.... El tema es q son de pago y no me gustaria reservar y q fuesen normales...

Alguien sabe algo??

Gracias de antemano

Última edición por Arm75 el Mar, 02-09-2014 22:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arm75 Escribió:
Hola a todos, en 1 mes me voy a la costa oeste de USA.
El vuelo de día es con Iberia y ya tengo los asientos reservados, pero el de regreso es en un Boeing 767-300 de AA. Estoy
Mirando para reservar los asientos pero tengo una duda. En alguna página pone como buenos la segunda fila de 3 asientos centrales que están a la altura de la segunda salida de emergencia(fila 21) pero en otras los pone como normales.... El tema es q son de pago y no me gustaria reservar y q fuesen normales...

Alguien sabe algo??

Gracias de antemano

Lo importante es saber quien opera los vuelos.

Si es AA con un 763 (767-330) hay dos versiones.

La V2 pone a la fila 21 como "buena" pues tiene espacio extra para estirar las piernas y la fila 20 esta bien separada debido a la "Emergency Exit"

La V1 (version 1) los mas antiguos, no hace diferencia.

Estos asientos, tienen las mesitas en los apoya-brazos y la separación entre asientos es fija. Sacandole algunos centimetros.

Aquí los planos del 763 de AA:
www.seatguru.com/ ...67-300.php

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes