Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Jeje, si tenéis razón... No sé, me lo pienso de todos modos no me lo puedo pensar mucho porque solo quedan dos... ahora no puedo hacerlo.
Royal pues iré en los mismos que fuiste tu así que podré estirar las piernas!! Q bien
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
alvaroeb Escribió:
Una pregunta, sabéis si le dan mucha cera al aire acondicionado en estos vuelos tan largos? O con ir en pantalón corto y camiseta es suficiente...
Hombre yo soy muy caluroso incluso hay veces que tengo calor , pero mi pareja todo lo contrario hay veces que agradece una manga larga , pero de día vete lo mas comodo posible, simpre puedes pedir una mantita a la azafata , de noche para la vuelta si llévate una chaquetita si sois frioleros (a mi me sobra todo, recordando que hace unas horas estábamos en bañador ,jejeje) , con lo que te digo que esto es un poco relativo a como seas tu , caluroso iras genial ,friolero una manga larga viene bien
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:
Una pregunta, sabéis si le dan mucha cera al aire acondicionado en estos vuelos tan largos? O con ir en pantalón corto y camiseta es suficiente...
Hombre yo soy muy caluroso incluso hay veces que tengo calor , pero mi pareja todo lo contrario hay veces que agradece una manga larga , pero de día vete lo mas comodo posible, simpre puedes pedir una mantita a la azafata , de noche para la vuelta si llévate una chaquetita si sois frioleros (a mi me sobra todo, recordando que hace unas horas estábamos en bañador ,jejeje) , con lo que te digo que esto es un poco relativo a como seas tu , caluroso iras genial ,friolero una manga larga viene bien
Yo soy de las que piensan que mejor que sobre... Que no que falte!!!
royal31 Escribió:
ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.
Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...
Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...
Cuidado que no es lo mismo a Roma que es un vuelo regular , que a Punta Cana o Cancun que son vuelos chárter , son distintos tipos de vuelos
Yo soy de las que piensan que mejor que sobre... Que no que falte!!!
Yo soy más bien friolera, y en el vuelo de ida pasé bastante frío. Al llegar, en los asientos, teníamos el paquete con la mantita y la almohada, y aun así...
En el vuelo de vuelta también tuvimos manta, aunque yo creo que la temperatura era pelín más alta que en el de ida
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
raquelyjose2014 Escribió:
A los que habéis ido hace poco... Os dejaron subir comida??
Si te dejan subir comida sin problema , yo siempre me llevo un bocadillo o unos sándwiches de casa , lo único que no te dejan pasa el control de policía son liquidos pero comida si , y al avión también y la bebida que compres después del control de policía
royal31 Escribió:
A los que habéis ido hace poco... Os dejaron subir comida??
Si te dejan subir comida sin problema , yo siempre me llevo un bocadillo o unos sándwiches de casa , lo único que no te dejan pasa el control de policía son liquidos pero comida si , y al avión también y la bebida que compres después del control de policía
Gracias royal , eres un crak, tienes respuesta para todo!!!
Acabo de mirar lo del avión otra vez Y ME HABÍA EQUIVOCADO!!! estaba mirando los asientos de la ida, y claro, estaban todos pillados.
Para la vuelta puedo elegir y todo!!! así que, ayúdame de nuevo please!
Mira, quedan: de la fila 1 no queda nada... :/
Y luego quedan en la fila 13 E F, y en la 33 C, D E F.
Yo creo que mejor en la fila 33, no? porque en la 13 están los baños... ¿qué piensas? espero a que me respondas, los reservaré mañana por la mañana, un saludo
Aún no los he cogido, me lo estoy pensando, jeje
Si, son asientos centrales, lo sé, pero tienen más espacio, no?
Yo cuando llamé para reservar mis asientos se lo pregunté a la chica que me atendió y dijo que ella creía que no tenían tanto espacio como los de emergencia (supongo que así no se pillan los dedos) pero los foreros como royal que han viajado un montón dicen que son espaciosos así que yo me fiaría de ellos!!
Si, a ver si royal contesta...esque yo creo que el plano está mal.. Porque sólo se ve espacio en las salidas de emergencia de la fila 13... Y no se ve espacio en la fila 13 (centrales) ni en toda la fila 33... Por eso me extraña...
Buenas a todos, resulta que el día 6 me voy a Rivier Maya, pero.... La salida la tenía el día 7 y me han llamado de la agencia diciendo que se adelanta el vuelo, me han dicho que que la compañía de vuelo es Air Europa y que no puedo reservar asientos , he buscado para ver el plano del interior del avión y de camino ver que tipo de avión es, además aquí he leído que las reservas de los asientos han bajado bastante y a mi me gustaría ir en un lateral, donde solo hay dos asientos, alguien podría ayudarme?
Gracias
venteño2014 Escribió:
Buenas a todos, resulta que el día 6 me voy a Rivier Maya, pero.... La salida la tenía el día 7 y me han llamado de la agencia diciendo que se adelanta el vuelo, me han dicho que que la compañía de vuelo es Air Europa y que no puedo reservar asientos , he buscado para ver el plano del interior del avión y de camino ver que tipo de avión es, además aquí he leído que las reservas de los asientos han bajado bastante y a mi me gustaría ir en un lateral, donde solo hay dos asientos, alguien podría ayudarme?
Gracias
Éste vendría a ser el avión. Si yo fuera tu, llamaría a Air Europa para asegurarme de si se puede o no se puede reservar asientos.
La reserva de asientos con air Europa son 10€ salvo los de la salida de emergencia que son 50€.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias
Éste vendría a ser el avión. Si yo fuera tu, llamaría a Air Europa para asegurarme de si se puede o no se puede reservar asientos.
La reserva de asientos con air Europa son 10€ salvo los de la salida de emergencia que son 50€.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta misma tarde voy a llamar a ver que me dicen, que fila suele ser de las mejores?
venteño2014 Escribió:
ssuuss Escribió:
venteño2014 Escribió:
Gracias
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta misma tarde voy a llamar a ver que me dicen, que fila suele ser de las mejores?
1, 13 y 33 por el espacio. Yo al principio había cogido la 11 pero los baños están detrás y muchos foreros me la desaconsejaron, así que los cambié por los de la fila 13. El precio de éstos son el de emergencia 50 y el de al lado 10. Te lo digo porque en la web los marcan a 50€ cada uno y no es ese el precio.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Yo estuve en la fila 11, luego leí que mucha gente lo desaconsejaba.
El motivo por el que la gente lo desaconseja es porque están los baños justo detrás. Pero yo no oí absolutamente nada ni en la ida ni en la vuelta. Y tiene la ventaja que nadie te da pataditas por detrás.