Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 641417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pat.89 Escribió:
Hola a todos! Hace unos días reservé unos billetes con Turkish para ir a NY en noviembre, el tema es que mientras hacía la reserva en el botoncito de "seat selection" me ponía que se podía elegir asiento a partir del 24 de agosto de 2014, pero cuando me meto en mi reserva online no veo por ningún sitio donde se puede hacer ya... Además el check in sólo se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo. Llevó llamando un rato a su tlf de atención al cliente en Bcn y nadie me lo coge, nos da miedo no poder elegir asiento porque somos de agobiarnos demasiado en el avión y son muchas horas. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias por adelantado!
Los asientos los puedes reservar por teléfono (a partir de que falten 100 días para el viaje) llamando a cualquiera de las oficinas

Ah no lo sabía! Y les digo los asientos que quiero y ya está? Me llega alguna confirmación o algo? Estoy llamando a uno de los tlf pero no consigo que nadie lo coja, tenéis alguno donde hayáis llamado o algo?
Gracias!!:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat.89 Escribió:
bajamonti Escribió:
pat.89 Escribió:
Hola a todos! Hace unos días reservé unos billetes con Turkish para ir a NY en noviembre, el tema es que mientras hacía la reserva en el botoncito de "seat selection" me ponía que se podía elegir asiento a partir del 24 de agosto de 2014, pero cuando me meto en mi reserva online no veo por ningún sitio donde se puede hacer ya... Además el check in sólo se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo. Llevó llamando un rato a su tlf de atención al cliente en Bcn y nadie me lo coge, nos da miedo no poder elegir asiento porque somos de agobiarnos demasiado en el avión y son muchas horas. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias por adelantado!
Los asientos los puedes reservar por teléfono (a partir de que falten 100 días para el viaje) llamando a cualquiera de las oficinas

Ah no lo sabía! Y les digo los asientos que quiero y ya está? Me llega alguna confirmación o algo? Estoy llamando a uno de los tlf pero no consigo que nadie lo coja, tenéis alguno donde hayáis llamado o algo?
Gracias!!:)
No te llega ninguna confirmación pero anotado queda y te lo respetan, 100 días seria en caso del vuelo Estambul-NY y 7 días en caso de Barcelona-Estambul
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes intentar llamando Valencia a mi siempre me funciono, incluso llamando los domingos, 961599196
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
puedes intentar llamando Valencia a mi siempre me funciono, incluso llamando los domingos, 961599196

El de Valencia comunica todo el rato y en Bcn y Madrid imposible que lo cojan... Seguiré intentando a ver!

Muchas gracias por la ayuda!!:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Contacta via facebook y diles lo que te ocurre veras como te ayudan. Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial el vuelo Madrid Estambul. Han cambiado el avión porque no iba lleno pero ha salido puntual. La comida muy buena. La mejor que he comido en un avión. Muy rápido en inminmigración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial el vuelo Madrid Estambul. Han cambiado el avión porque no iba lleno pero ha salido puntual. La comida muy buena. La mejor que he comido en un avión. Muy rápido en inminmigración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.

He hecho una reserva con Turkish Airlines para volar a Estambul en Diciembre.

Necesito cambiar la fecha de vuelta.

He mirado en su web, he llamado al call center y los diferentes telefonos que tienen en la web, tanto nacionales como extranjeros... Y no hay manera.

Podrian ayudarme? Como debo hacerlo? Que coste tiene?

Tb he leido que se puede cancelar?

Toda ayuda es bien recibida.

Gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Costo de gestion 50 euros, y a mayores la diferencia del precio si la hay. Ojo! Hay tarifas no modificables[align=left]

Quote="liben96"]Hola amigos.

He hecho una reserva con Turkish Airlines para volar a Estambul en Diciembre.

Necesito cambiar la fecha de vuelta.

He mirado en su web, he llamado al call center y los diferentes telefonos que tienen en la web, tanto nacionales como extranjeros... Y no hay manera.

Podrian ayudarme? Como debo hacerlo? Que coste tiene?

Tb he leido que se puede cancelar?

Toda ayuda es bien recibida.

Gracias de antemano.
Saludos[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tonicorrelo.

Habia leido unos 50€, pero como lo hago?

Pero no entiendo tu segunda parte? Como se si es modificable?

Vuelo de Malaga a Estambul?..?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para modificar en su pagina entra en ON LINE SERVICE y después en BOOKINGS, lo que menciona tonicorrelo es que hay tarifas (las mas bajas y de promoción) que no son modificables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he intentado...

- Entro con mis datos de reserva desde MyBookings
- Veo mis vuelos
- Le doy a Reebooking?
- Le doy a Cancel. Me pide los datos de nuevo y a hora me dice 'Reserva no encontrada'

Como se si mi billete no lo puedo cambiar?
Pague 300€ por cada uno de ellos... No lo veo una promoción.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta via facebook responden rapido. Si no llama al numero de atención al cliente , si quieres evitar el 902 te doy uno que salta directamente a ese sin.pagar 981547984
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias tonicorrelo!

Pude solucionarlo en ese numero.

Gracias de nuevo!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¿Será suficiente tiempo una escala de una hora y veinte minutos en Ataturk Airport para coger la conexión hacia Delhi u os parece poco tiempo? Las maletas irían directamente a India.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derleth Escribió:
Hola.
¿Será suficiente tiempo una escala de una hora y veinte minutos en Ataturk Airport para coger la conexión hacia Delhi u os parece poco tiempo? Las maletas irían directamente a India.

Es suficiente, las aerolineas solo te venden billetes conexionados si cumplen con los tiempos minimos de conexión. El aeropuerto aunque es un caos de gente tampoco es excesivamente grande en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros regresamos mañana de Delhi a la ida observamos que a la salida del ación hay un pasillo para los viajeros en transito que te lleva a la zona internacional. Entiendo que de allí te acercaran a tu puerta. En el avion te informan de cual es tu puerta de embarque antes de llegar a Estambul.
Mañana os cuento como ha ido nosotros también solo tenemos una 1 hora y media.
Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he vuelto de mi viaje a Turquia sin mi maleta desde el día 12 de agosto, he mandado 10 emails a oficinas de Turkish, en Madrid, Estambul y Kayseri, mi destino final, y no me han contestado a ninguno de ellos, también he mandado fax sin respuesta, penoso.
Aprovecho el foro para que si algun forero tiene algun correo, fax o similar en el que le hayan contestado que por favor me lo envie. Repito que penoso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mi experiencia con Turkish dista mucho de ser buena El servicio en los aviones no le diferencia de otras compañías con las que he volado como US AIRWAYS o AER LINGUS Es bueno, atención adecuada aunque en una de las ocasiones tardaron un montón de tiempo en reponer los vasos de plásico en la zona de bebidas. La comida de avión ni mejor ni peor Los aviones viejillos En el vuelo de Estambul a Tokio dos de las pantallas de entretenimiento se estropearon a medio vuelo En el de vuelta el asiento de una de las cuatro personas que viajábamos juntas no anclaba bien En el vuelo de Estambul a Madrid no había pantallas individuales En ninguna de las ocasiones utlizaron fínger para el desembarque sino escaleras y autobús El aeropuerto de Ataturk en el viaje de ida donde llegamos de noche presentaba un aspecto lamentable de higiene, se nota que está sobreexplotado Imposible entrar en los baños A la vuelta teniamos solo una hora y veinte minutos de escala El avión llegó con una mefia hora de retraso y tardaron montón en desembarcarnos A la salida efectivamente había un empleado de la Turkish esperándonos pero el trato fue penoso Nos llevó corriendo entre la cantidad de gente que había por el aeropuerto pero claro nosotros arrastrando el equipaje de cabina Pasamos por seguridad con el hombre metiéndonos prisa como si pudieramos hacer algo para acelerar el trámite Después otra vez corriendo A mi después de doce horas y media del primer vuelo se me acalambraron las piernas y cuando pedimos que fuera un poco más despacio nos dijo que nosotros sabíamos cuanto duraba la escala En fin afortunadamente cogimos el avión de vuelta y sorprendentemente nuestras maletas llegaron con nosotros Pero en general para próximos viajes intentaré evitar las escalas en Ataturk y por esta razón volar con Turkish
⬆️ Arriba

Super Expert

El jueves volvimos de viaje con Turkish Airlines. El viaje fue Madrid/Estambul/Male/Estambul/Madrid, haciendo noche en Estambul las dos veces.

Los aviones no están mal y la comida tampoco, pero el servicio de atención telefónica es verdaderamente penoso. Tenía reservados los asientos y en ninguno de los vuelos a Maldivas me los respetaron. En un principio pensé que sería porque había cambiado de avión y la configuración era distinta, pero no fue así. Los que tenía reservados eran ventanilla y el de al lado, y me los cambiaron a los asientos centrales sin darme ninguna explicación. Para un vuelo tan largo para mi ha sido una gran molestia. Voy a poner una queja aunque no me va a servir de nada, pero bueno...

Después de viajar siempre con Qatar tengo que decir que Turkish no está a la altura ni de lejos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes