Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27549
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Pues me voy a Riviera Maya el día 23 y hacemos escala en Atlanta, la duda es si tenemos que sacarnos el ESTA para poder bajarte del avión allí, o como solo es una escala, que no saldremos del aeropuerto, no es necesario...
Muchas gracias
Saludos
Muevo tu pregunta a este hilo, donde te podrán ayudar mejor
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
viruss Escribió:
pocleta Escribió:
Mi problema es el siguiente.En un vuelo Barcelona-Cuba,vuelo Barcelona-Londres (Heatrow) con British Airways y aquí me hacen ir al aeropuerto de Gatwick para hacer Londres-La Habana con Virgin Atlantic.Son unas tres horas y media entre un vuelo y otro.En Atrapalo,donde he mirado el vuelo,no me saben responder a esto...
¿Se ocupa la compañía aerea de pasar las maletas de un vuelo al otro o tengo que recogerlas en Heatrow y facturarlas en Gatwick?Porque si es así,me parece que me va un poco justo.
Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas
Tienes que recoger equipaje ya que son dos aeropuertos distintos.
Hola, yo tengo el mismo problema, viajo dentro de 3 semanas a Tailandia y llego a Gatwich a las 5 de la mañana, y luego el avión hacia Bangkok sale desde heathrow a las 15:40, me interesa saber cómo lo hiciste tú, qué transporte utilizaste de un aeropuerto a otro y por cuánto te salió.
Yo tengo un total de diez horas y media allí, supongo que me dará tiempo a ver lo principal de Londres en unas 5 horas y dedicar las otras casi 6 horas a desplazamientos, facturar y demás, no?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Que os parece una escala de 2.30 horas en el aeropuerto de Dubai?? creéis que hay tiempo de sobra para coger otro vuelo de la misma compañía??? ( emirates) Supongo que las maletas irán directas a destino... Y en caso de perder la conexión me reubicarán en el vuelo siguiente aunque no haya comprado los billetes directamente con Emirates?? ( me dan una oferta mejor en travel2)
Última edición por Vanessavacaciones el Mar, 19-08-2014 1:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Que os parece una escala de 2.30 horas en el aeropuerto de Dubai?? creéis que hay tiempo de sobra para coger otro vuelo de la misma compañía??? ( emirates) Supongo que las maletas irán directas a destino... Y en caso de perder la conexión me reubicarán en el vuelo siguiente aunque no haya comprado los billetes directamente con Emirates?? ( me dan una oferta mejor en travel2)
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 675
vanessavacaciones Escribió:
Yo creo que tienes tiempo de sobras. A mi, con 2.45 me dio tiempo de fumar, lavarme los dientes, cambiarme de ropa, ir al baño un par de veces, buscar la nueva puerta de embarque y esperar un buen rato a subir al nuevo vuelo.
Hola a todos!!! Soy una nueva integrante del Foro Los Viajeros. Les cuento que Viajo en unos meses a España, Barajas , con una escala en Frankfürt. Me inquieta la conexión, ya que el aeropuerto es enorme.viajo por Lufthansa y la conexión es dentro de la misma terminal, si bien imagino todo súper organizado no tengo tanto tiempo, menos de 2 hs. También quisiera saber si en la escala en Frankfürt, se pasa por migraciones o éste trámite se realiza sólo cuando arrive a Barajas que es el destino final de mi vuelo. Les agradecería que me ayuden con este tema. Abrazos a todos, Macaca60
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
2h es tiempo mas que de sobra para el aeropuerto de Frankfurt. El tramite de migraciones se realizan en Frankfurt dado que ese es el punto de entrada a territorio Schengen.
2h es tiempo mas que de sobra para el aeropuerto de Frankfurt. El tramite de migraciones se realizan en Frankfurt dado que ese es el punto de entrada a territorio Schengen.
[b]hola Julián !!! Muchas gracias por tu ayuda, me es muy útil y me tranquiliza, saludos
Voy a viajar a Paraguay. El avión hace escala en Sao Paolo (Brasil). Aunque en Brasil no voy a salir del aeropuerto, tengo miedo de que me pidan o necesite alguna cosa (visado o algo de eso) por hacer escala allí. Soy español.
Si aparte de eso alguién tiene algun consejo o recomendación sobre el viaje, que no se corte en escribir :).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
elgranjose22 Escribió:
Voy a viajar a Paraguay. El avión hace escala en Sao Paolo (Brasil). Aunque en Brasil no voy a salir del aeropuerto, tengo miedo de que me pidan o necesite alguna cosa (visado o algo de eso) por hacer escala allí. Soy español.
Si aparte de eso alguién tiene algun consejo o recomendación sobre el viaje, que no se corte en escribir :).
Gracias!!!
Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para viajar a Brasil para estancias de menos de 90 días.
Gracias!!!
El vuelo es directo a Asunción con "escala" en GRU/Sao Paulo?
De ser así, se puede hacer solo "transito" sin necesidad de hacer Inmigraciones (2 veces) y Aduanas.
Espero la cnx/conección sea corta, ya que GRU no tiene mucho de sorprendente.
Hola! Vuelo desde Barcelona a Ecuador y tengo una escala en Miami de tan solo 1:30h, estoy algo preocupado me parece muy escaso viendo el protocolo que hay en eeuu, aunque ambos vuelos son de la misma compañia (AA), deberían tenerlo previsto....si alguien con experiencia similar en Miami me puede comentar algo...
Gracias!! Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Un consejo bmtoni: intenta salir rápido del avión y no pares para llegar de los primeros a inmigración, esa tontería te puede suponer estar 10 minutos para pasar inmigración o 1,5 horas de cola dependiendo de la gente que tengas delante